Me estreno con una k-75

JuanDel

Arrancando
Registrado
25 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Buenas tardes, tengo 26 años, la semana que viene voy a estrenarme como conductor con una k-75 heredada de mi padre, la cual acaban de poner a punto, y para mí es ilusionante, quería recibir algún consejo de conducción o sobre la moto que estimeis que me puede ser útil, la moto tiene 40.000 km y mi padre la utilizaba para paseos ocasionales y algún viaje largo exporádico, y siempre la ha alabado.
Muchas gracias a todos de antemano, la moto me saca 3 años 😁 y cualquier comentario será de mi ayuda.
 
Como harías con cualquier persona mayor que tu, trátala con respeto y cariño. Máxime si la has heredado de tu padre. Y no pretendas prestaciones modernas, no comportamiento racing. Te lo devolverá con crecres, y te será imposible borrar una sonrisa perenne de bobo en tu rostro (perdón…)
 
Enhorabuena.

Mi hijo también lleva a diario la K75 de casa para ir al trabajo 20+20 km diarios y dar algún paseo los domingos.

La aprecia más que si le hubieran regalado el último modelo de la GS.

Está muy contento con la moto, y como con todas las motos con personalidad y 30 años de antigüedad, de vez en cuando te pide un poquito de pan más allá de la gasolina, el aceite o lo neumáticos, pero a cambio conduces un trocito de historia de la moto.

Manuel
 
Buenas tardes, tengo 26 años, la semana que viene voy a estrenarme como conductor con una k-75 heredada de mi padre, la cual acaban de poner a punto, y para mí es ilusionante, quería recibir algún consejo de conducción o sobre la moto que estimeis que me puede ser útil, la moto tiene 40.000 km y mi padre la utilizaba para paseos ocasionales y algún viaje largo exporádico, y siempre la ha alabado.
Muchas gracias a todos de antemano, la moto me saca 3 años 😁 y cualquier comentario será de mi ayuda.
Pon foto cuando puedas...

Manuel
 
Buenas tardes, tengo 26 años, la semana que viene voy a estrenarme como conductor con una k-75 heredada de mi padre, la cual acaban de poner a punto, y para mí es ilusionante, quería recibir algún consejo de conducción o sobre la moto que estimeis que me puede ser útil, la moto tiene 40.000 km y mi padre la utilizaba para paseos ocasionales y algún viaje largo exporádico, y siempre la ha alabado.
Muchas gracias a todos de antemano, la moto me saca 3 años 😁 y cualquier comentario será de mi ayuda.

Consejos:

- Ignoro tu experiencia previa, pero tengas la que tengas, nunca olvides que es un diseño de finales de los 80. Noble pero limitado en la parte ciclo y frenos.
- No sé si la llevas ya o la vas a llevar en breve. Si la tienes que coger de primeras, invierte unas horas en rodar con ella en un espacio seguro y sin tráfico, habituarte a los mandos y a sus reacciones.

Ya nos irás contando.

Manuel
 
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla..
 
Bienvenido al foro.
Lo principal lo que ya te han comentado, invertir en aprender a manejarla en un entorno sin tráfico y a poder ser seguro, será el tiempo mejor invertido en tu vida motera.
Recuerdo esa primera sensación y que mal lo ves de primeras pero cuando te haces a ella ... Uff la sonrisa de bobo de oreja a oreja más que una noche de ........
Disfrútala, pero siempre con cabeza, no le des un susto a tu padre.....
Un saludo
GuS
 
Tienes que averiguar lo que llevas, un vez sepas lo que estas conduciendo y sus límitaciones no tendrás ningún tipo de problema.
Me gusta leer cuando un padre le deja a su hijo de regalo su moto o rueda con él.
Yo no tengo esa suerte, mi padre no es motero 🤷🏻‍♂️
 
Aquí la tienes, muchas gracias por tu comentario un saludo!
Ver el archivo adjunto 265332
Te dará satisfacciones, no es una racing, pero comerá kilometros con seriedad, la mía es casi igual, con manillar de RT, solo un detalle, en curvas no seas racing, cuando das gas cambia la geometria por levantarse de atrás, y da sensación que pierdes rueda.. DISFRUTALA...
 
Arriba