Me presento Me estreno en BMW con una C650GT

Albertorosa

Arrancando
Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenos días:

Me presento desde Madrid, me estreno en el mundo BMW con una c650gt. Viniendo de una Kymco SuperDink me parece un avión. Espero que me dé buen resultado y la compra haya merecido la pena. Hace más de 10 años que me muevo en moto por Madrid, pero siempre con cilindradas inferiores, por lo que ha sido un salto importante, pero voy paso a paso.

Mis 59kg de peso mosca frente a los 260 de semejante jaca, de momento me impiden ponerla sobre el caballete, por más fuerza que hago no hay manera... ¿Hay algún truco?, hago fuerza con el manillar y las asas traseras, pero nada... creo que voy a tener que apuntarme al gimnasio, jeje.

Un saludo a todos! Y V´s
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Más que manillar y asa , que también, pisar sobre el pedal del caballete echándole el peso del cuerpo encima y entonces, te ayudas con asa.
Cuando le cojas práctica, te será más fácil.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Más que manillar y asa , que también, pisar sobre el pedal del caballete echándole el peso del cuerpo encima y entonces, te ayudas con asa.
Cuando le cojas práctica, te será más fácil.

Un saludo desde Sevilla.


Sí, claro, se me ha olvidado explicarlo pero también pongo todo mi peso sobre el pedal, pero con mis kilillos ni se inmuta la puñetera, JEJE!
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Sí, claro, se me ha olvidado explicarlo pero también pongo todo mi peso sobre el pedal, pero con mis kilillos ni se inmuta la puñetera, JEJE!

Gracias a todos por la bienvenida!

Ya he conseguido lo del caballete, sin apuntarme al gimnasio :D. Es verdad que era más cuestión de maña, como soy bajito, se me da mejor agarrar la moto con la mano derecha por debajo del carenado lateral trasero, con el brazo estirado desde ahí hago más fuerza y palanca que desde las asas del pasajero.
 
Arriba