jose_luis_genis
En rodaje
Nada que me he dado cuenta que cada vez que cojo la moto fria me falla al acelerar. Al principio falla incluso a 2 o 3000 vueltas de modo que va a trompicones, pero tras andar 3 o 4 Km, a bajas vueltas no falla, pero al pedirle más falla a partir de 4000 y si insistes retorciendole la oreja se va cogiendo pero con parones de modo que le cuesta mucho subir hasta las 7000 ya que se toma sus descansos fallando y por tantop bajando de vueltas.
Lo primero que pienso es que puede que el filtro de gasolina tenga mas años que Matusalen y esté sucio, pero además me quedé sin gasolína el día que la recogí y no se si por eso puede haber cogido algo de suciedad que obstaculice el paso de la gasolina. La moto arranca bien, pero es al acelerar cuando falla. A más fria con menos vueltas falla, a más caliente falla a más altas vueltas.
Gracias por vuestros sabios consejos.
Lo primero que pienso es que puede que el filtro de gasolina tenga mas años que Matusalen y esté sucio, pero además me quedé sin gasolína el día que la recogí y no se si por eso puede haber cogido algo de suciedad que obstaculice el paso de la gasolina. La moto arranca bien, pero es al acelerar cuando falla. A más fria con menos vueltas falla, a más caliente falla a más altas vueltas.
Gracias por vuestros sabios consejos.