ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓN?

PARACABIP

Curveando
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
3.689
Puntos
38
Pues si he podido comprobar que en el viaje  que hice este verano a Cabo norte eché en  falta más depósito y quisiera ver las opciones para subsanar esta desventaja que tiene mi "mulata" GS y para ello contemplo 2 opciones.

1º Ampliación del depósito con depósitos adicionales como puede ser los de Touratech (Winderlech), del cual he leído que dan problemas y son muy caros. ¿alguno los tiene puesto? ¿qué tal el resultado?
2º Opción ponerle a mi GS si fuera compatible el depósito de la aventur ¿es posible? ¿alguno se lo ha puesto?
Sabéis de alguna  solución que pueda tomar para ampliar mi depósito que no sean las mencionadas...
Bueno espero escuchar vuestros consejos y poder solucionar mi problema de falta de depósito.. pues como ya os he comentado estoy un poco harto de visitar tantas veces las gasolineras.
Muchisimas gracias y nos vemos en la ruta ;)
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

Solo conozco estas dos opciones..Touratech - Wunderlich.....aqui solo conozco touratech que es el mas economico sobre 9oo e los dos depositos quedan integrados en la moto pero quedan feos montaje complicado pero autonomia con el deposito original sobre 36 l personalmente no me gusta con girfo ....El de BMW ....ADV....es el que mejor queda pero con todo lo que necesitas para e su montaje alucinaras con el precio total sobre 5000 e...... me quedaria como estas.......Saludo.....KOMODORO
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

komodoro dijo:
Solo conozco estas dos opciones..Touratech - Wunderlich.....aqui solo conozco touratech que es el mas economico sobre 9oo e los dos depositos quedan integrados en la moto pero quedan feos montaje complicado pero autonomia con el deposito original sobre 36 l personalmente no me gusta con girfo ....El de BMW ....ADV....es el que mejor queda pero con todo lo que necesitas para e su montaje alucinaras con el precio total sobre 5000 e...... me quedaria como estas.......Saludo.....KOMODORO

Por 5000€ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: cambio de moto ;D ;D ;) gracias KOMODORO si es como tu dices me acostumbraré a llevar alguna petacas ;D ;D ;D :D ;)
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

Te lo comento porque a mi 1200 intente ponerle el de ADV y el presupuesto era de 5000 e aparte de mano de obra....una burrada pero burrada de precio ,por el mismo como dices te compras una moto, o bien herrican al canto,espero haberte ayudado......Saludo....KOMODORO......
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

Paseate un rato por ebay, que a veces suelen vender el depósito de la adv, aunque desconozco si es el kit completo o simplemente depósito.
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

Aunque sea una solución algo "campestre", lo de añadir dos bidoncitos de esos de Touratech a las maletas es buena opción, tienes dos bidones de 2 litros mas sus soportes por unos 60 euros creo, sumar 4 litros de reserva está bastante bien, queda todo bien puesto en su sitio y sale económico.

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=1_30&products_id=6559

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=1_30&products_id=6560

Saludos
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

Hola,

yo creo que lo mejor sería cambiar de moto si puedes....

Y comprarte la ADVENTURE !!!
::) ::) ::)

Esos apaños que comentais nos paran aqui los chicos de la GC y te ponen una recetita seguro !!


Vsssss !!!
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

ëste usuario de gs optó por una solución un poco más "amplia",lo que pasa es que dice que ahora lleva demasiado carenado y que no tiene sensación de moto.
katherine_roadtrain.jpg

Yo por los precios que se ven por aquí me compraría una adv. ;) ;) ;) ;) ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

un pequeño truco que leí en una web en inglés; 1º quitar el tubito de plástico que hay en la boca del deposito, se saca simplemente metiendo el dedo y tirando de él, así llenas mas facil y casi hasta arriba, pero aún hay algo que no permite llenar hasta el borde:
La Boca de llenado: desmonta la boca de llenado y hazle dos boquetes con un guarrito de 5 mm uno a cada lado y cuanto mas arriba, mas cerca de la tapa del deposito, mas capacidad ganas, también llenas mas rápido, este trozo de tubo de la boca de llenado hace que nunca se llene hasta el borde, según comentan puedes llegar a ganar 2 litros, yo el tubo ya lo quité pero los voquetes aún no, había un tutorial de como desmontar la boca de llenado, luego a la noche lo busco en casa...
trucos sencillos y baratos... de ganar 30 kms de autonomía
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

gon dijo:
un pequeño truco que leí en una web en inglés; 1º quitar el tubito de plástico que hay en la boca del deposito, se saca simplemente metiendo el dedo y tirando de él, así llenas mas facil y casi hasta arriba, pero aún hay algo que no permite llenar hasta el borde:
La Boca de llenado: desmonta la boca de llenado y hazle dos boquetes con un guarrito de 5 mm uno a cada lado y cuanto mas arriba, mas cerca de la tapa del deposito, mas capacidad ganas, también llenas mas rápido, este trozo de tubo de la boca de llenado hace que nunca se llene hasta el borde, según comentan puedes llegar a ganar 2 litros, yo el tubo ya lo quité pero los voquetes aún no, había un tutorial de como desmontar la boca de llenado, luego a la noche lo busco en casa...
trucos sencillos y baratos... de ganar 30 kms de autonomía
aqui tienes el tutorial de como hacerlo, pone que caben 23 litros:
http://www.motorcycleinfo.co.uk/index.cfm?fa=contentGeneric.tvjgzrvwgqsvkwoe&pageId=264247
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

http://subefotos.com/ver/?8b1f3fca0418bcda8626a7dadfc68f89o.jpg

Hola Paracabip. Necesitas algo como esta moto, te aseguro que haces mas de 500Km con ella y no te dará los problemas que me dió a mi la 1200 GS.
Espero que lo estes pasando bien en Toledo, saludos para la familia y ya nos veremos en alguna salida del Komandus
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

gon dijo:
[quote author=gon link=1235916878/0#9 date=1236009416]un pequeño truco que leí en una web en inglés; 1º quitar el tubito de plástico que hay en la boca del deposito, se saca simplemente metiendo el dedo y tirando de él, así llenas mas facil y casi hasta arriba, pero aún hay algo que no permite llenar hasta el borde:
La Boca de llenado: desmonta la boca de llenado y hazle dos boquetes con un guarrito de 5 mm uno a cada lado y cuanto mas arriba, mas cerca de la tapa del deposito, mas capacidad ganas, también llenas mas rápido, este trozo de tubo de la boca de llenado hace que nunca se llene hasta el borde, según comentan puedes llegar a ganar 2 litros, yo el tubo ya lo quité pero los voquetes aún no, había un tutorial de como desmontar la boca de llenado, luego a la noche lo busco en casa...
trucos sencillos y baratos... de ganar 30 kms de autonomía
aqui tienes el tutorial de como hacerlo, pone que caben 23 litros:
http://www.motorcycleinfo.co.uk/index.cfm?fa=contentGeneric.tvjgzrvwgqsvkwoe&pageId=264247[/quote]

No sé chico, eso estará diseñado así por unos señores que son ingenieros, estudian mucho para eso y les pagan por su trabajo, luego hay unos señores que se han inventado toda una serie de nromativas en temas de seguridad etc... que también estudiaron para eso y también les pagan por su trabajo :-?

Si no me equivoco, la gasolina desprende gases con el calor y sobrepresiona el depósito, ni siquiera un bidón de esos de plástico se recomienda llenarlo a tope :-?

Me parece peligroso.

Saludos
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

Ramesses dijo:
[quote author=gon link=1235916878/0#11 date=1236026086][quote author=gon link=1235916878/0#9 date=1236009416]un pequeño truco que leí en una web en inglés; 1º quitar el tubito de plástico que hay en la boca del deposito, se saca simplemente metiendo el dedo y tirando de él, así llenas mas facil y casi hasta arriba, pero aún hay algo que no permite llenar hasta el borde:
La Boca de llenado: desmonta la boca de llenado y hazle dos boquetes con un guarrito de 5 mm uno a cada lado y cuanto mas arriba, mas cerca de la tapa del deposito, mas capacidad ganas, también llenas mas rápido, este trozo de tubo de la boca de llenado hace que nunca se llene hasta el borde, según comentan puedes llegar a ganar 2 litros, yo el tubo ya lo quité pero los voquetes aún no, había un tutorial de como desmontar la boca de llenado, luego a la noche lo busco en casa...
trucos sencillos y baratos... de ganar 30 kms de autonomía
aqui tienes el tutorial de como hacerlo, pone que caben 23 litros:
http://www.motorcycleinfo.co.uk/index.cfm?fa=contentGeneric.tvjgzrvwgqsvkwoe&pageId=264247[/quote]

No sé chico, eso estará diseñado así por unos señores que son ingenieros, estudian mucho para eso y les pagan por su trabajo, luego hay unos señores que se han inventado toda una serie de nromativas en temas de seguridad etc... que también estudiaron para eso y también les pagan por su trabajo  :-?

Si no me equivoco, la gasolina desprende gases con el calor y sobrepresiona el depósito, ni siquiera un bidón de esos de plástico se recomienda llenarlo a tope  :-?

Me parece peligroso.

Saludos[/quote]
En el tutorial pone al final que debido a la baja temperatura a la que está el combustible y su expansión con el calor que no es bueno llenar hasta arriba si no la vas a seguir usando inmediatamente.
Yo tuve una derbi Yumbo 50 cc hace años y le hice esos boquetes y gané capacidad y nunca tuve problemas de ese tipo, además la gs tiene rebosadero.
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

Ramesses dijo:
Aunque sea [highlight]una solución algo "campestre", lo de añadir dos bidoncitos de esos de Touratech [/highlight]a las maletas es buena opción, tienes dos bidones de 2 litros mas sus soportes por unos 60 euros creo, sumar 4 litros de reserva está bastante bien, queda todo bien puesto en su sitio y sale económico.

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=1_30&products_id=6559

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=1_30&products_id=6560

Saludos

Hacer más de 300 kms sin parar es más que suficiente, con los bidones de Touratech (2 litros cada uno) puedes hacer sobre 380 kms, y la parada del rellenado es- mínima y donde quieras-, esa idea me ha pasado por la cabeza muchas veces, creo que es la más practica, barata y sencilla. ;) ;)


¡¡¡¡¡sobre 400 kms sin casi repostar!!!! :-? :-? :-?

Un saludo ;) ;) ;)
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

misha dijo:
http://subefotos.com/ver/?8b1f3fca0418bcda8626a7dadfc68f89o.jpg

Hola Paracabip. Necesitas algo como esta moto, te aseguro que haces mas de 500Km con ella y no te dará los problemas que me dió a mi la 1200 GS.
Espero que lo estes pasando bien en Toledo, saludos para la familia y ya nos veremos en alguna salida del Komandus

Misa si te digo la verdad estoy estudiando más que en mi epoca juvenil :( :( :( pero eso es lo que toca no obstante dicen que en nuestra profesión no hay un curso que dure más de dos meses asi que eso es lo que estoy esperando que la cosa se relaje y por darme alguna vueltecita con mi querida mulata por esas preciosas tierras. Mañana dimingo me volveré con la mulata pues el tiempo ha mejorado mucho y quiero empezar a recorrer todos los montes de los "bolos" heeeee con cariño hacia ellos ;)
Por cierto bonita la moto que te has agenciado ;)
 
Re: ME FALTA DEPÓSITO EN MI GS ¿CUAL ES LA SOLUCIÓ

En primer lugar pediros disculpas a todos los que me habéis mandado algunas de las soluciones a mi pequeño problema , pues estoy más que liado en estas tierras de Toledo haciendo un curso exigencia de mi vida laboral el cual no me permite atender al foro el tiempo deseado.
boxercardan sin duda alguna que viajando más despacio llegaría más lejos pero también más tarde ;D ;D ;D ;)
Ponce la idea de Ebay no me convence :-?
Ramesses ya lo decía yo las petacas va a ser la mejor solución ;D ;D ;D :D ;) ;)
Mimoso que más quisiera yo tener esos algibes ;D ;D ;D ;)
gon la idea de tratoquear el depósito tampoco me convence
guassisisisisisisi petacas ;) ;) ;)
[highlight]conclusión final si quiero más autonomía tengo dos suluciones o llevar petacas o comprarme una aventur [/highlight];D ;D ;D :D ;)
 
Arriba