me falta el flotador??

nuguie

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
729
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
pues que le he colocado a mi "impaciente" lo mas moderno que lleva,,,una batería victron con la tecnología AGM 12V 22AH, y arranca como nunca.....y revisando el depósito trasero del disco de freno lo veo casi vacío y me
suena que ahí iba una bolla de nivel para el contacto de los terminales cuando baja el líquido no??? He mirado real om pero solo veo el vaso entero sin despiezar. Agradezco cualquier info.
FELIZ 2016
 
nuguie, si que lleva
DSCN0623.jpg
pero si no la tienes no pasa nada, solo controla visualmente el nivel del depósito, que tampoco baja así como así (la mía también está fuera de combate, si me toca "el niño" la repondré, si no, no)
feliz año
andriusos
 
gracias chicos, lo sospechaba. igual me fabrico una....
Víctor, ya me ha extrañado leerte que no te funcione a ti,, ,con lo que eres. Yo tampoco me preocupaba hasta ahora que lo he encontrado casi seco a punto de entrar aire. Es curioso el sistema al igual que simple, parece que cuando la boya baja se cierran los contactos y se ilumina. testigo brake..lo he puenteado y luce.
Andriusos gracias por la foto...a ver que se me ocurre.
 
nuguie, lo que no es normal es que se quede seco...que el nivel solo baja por desgaste de las pastillas, y eso son años...a ver si tienes alguna fuga...o que no lo has mirado en un lustro...
feliz año
andriusos
 
entiendes ahora pq quería hacer funcionar el testigo??? jjjjjj feliz año.
 
maño,te insisto por que es importante, con testigo o sin el, el nivel del liquido no debe bajar apreciablemente "en años"(a no ser que uses el pedal de freno como reposapies),si baja con rapidez es por que pierdes líquido, y eso es chungo.
feliz año
andriusos
 
Arriba