Me falta un casco

domino2

Curveando
Hola companys, antes de la actualizacion del foro tenia 5 cascos ;) ;) ;) ;), y ahora me falta uno ;D ;D ;D ;D ;D, que ha pasado?????, voy ha llamar a MANOLO ESCOBAR para ver si sabe donde esta mi casco :D :D :D :D.
Nada que uno se aburre. :D :D :D

Voy a reclamar un casco, ;D ;D ;D, siguiendo un post que rondaba por el foro no se si pedirlo tipo jet o integral ;D ;D ;D ;D ;D ;D. :D :D :D
saludos

Ahora que lo dices, me acabo de dar cuenta que han cambiado el modelo de casco.

pues a mí me acaba de llegar un Bell abierto a estrenar (solo que al parecer llevaba tiempo en la estanteria y le falta algo de "lustro",) en e bay USA, por 16 $$$$,¡¡¡¡ 16 dólares, y veinte de portes.
Es mi autorregalo de 49 tacos. Estoy deseando ponerlo y pasear. :D
Para el año que viene, para los 50, a ver si consigo un Davida o un Ruby. :P

71726579767973726D48737E726D170 dijo:
pues a mí me acaba de llegar un Bell abierto a estrenar (solo que al parecer llevaba tiempo en la estanteria y le falta algo de "lustro",) en e bay USA, por 16 $$$$,¡¡¡¡ 16 dólares, y veinte de portes.
Es mi autorregalo de 49 tacos. Estoy deseando ponerlo y pasear. :D
Para el año que viene, para los 50, a ver si consigo un Davida o un Ruby.  :P

foto please!!! ;)

toma foto, y por favor, que no os mueva la envidia... :D
img0098z.jpg

img0099m.jpg

img0100pa.jpg

ya se que los hay mejores y más bonitos pero por treinta dólares en casa... ¿quién da más?
A veces en ebay se encuentran buenas oportunidades

Saludos!
a mi tambien me falta un casco sera que me bajaron de categoria.
Saludos!

Hola chicos!

No os preocupéis que no pasa nada. La nueva versión del foro tiene los números de mensajes más elevados para conseguir un casco.

Carlos

4E4B4246412F0 dijo:
Hola chicos!

No os preocupéis que no pasa nada. La nueva versión del foro tiene los números de mensajes más elevados para conseguir un casco.

Carlos

Trampaaa, trampaaa, que nos están estafando los cascos ;D ;D
Queremos nuestro casco, queremos nuestro casco.

A mi papa noel me trae los BT2 y quedarían chulíiiisimos en un casco nuevo ::) ::) ::) ::) ::)

Ya me parecia ami :o :o
Unos meses desconectado por falta de intesnes y me desaparecen cascos, corcholis.
Sera cuestionde buscarlos, pero con sentido. :D

¡¡¡Peaso de casco... Lo estuve buscando y no lo encontré, ya que queria un casco clasico y me he tenido que dejar más de 3oo euros en un DAVIDA,ingles,de cuero,hecho a mano, muy protector contra el aire, pero carisiiiiiiimo.Suelo llevar un HARLEY-DAVIDSON todo cromado ó un BELL forrado en cuero muy guapo, pero todos son tipo jet.Felicidades por la compra.

3E3D2A3639363C3D22073C313D22580 dijo:
ya caerán, cuado se me mete algo en la cabeza...

la verdad es que te veo con un davida...
anda, vendeme baratito el bell...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es broma... ( si, pero ya la he soltado) ;)

Atrás