Me falta un mensaje para 1000

caton

Curveando
Pues nada que me falta un mensaje para mil y creo que me ponen 5 cascos o si me equivoco la he cagado, y me parece (por lo menos para mi) lo suficiente importante como para iniciar este post de celebracion motero-forero. Un saludo a todos.

Toma castaña, mi primer mensaje de cinco cascos en esta epoca...... indicar que antes de un cambio de foro qeu se hizo, cinco cascos eran con quinientos mensajes, tuve cinco cascos un par de meses y despues solo cuatro hasta ahora........ por eso me hace tanta ilusión, al probar las mieles del exito de la constancia.....un brindis por tod. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues con otro casco irás más seguro.... ;D ;D ;D

Saludos

P.D. Menuda jartá de respuestas tienes por todo el foro esta madrugada. :D ;) :) ;D >: :P

232633282035262A26470 dijo:
Pues con otro casco irás más seguro.... ;D ;D ;D

Saludos

P.D. Menuda jartá de respuestas tienes por todo el foro esta madrugada. :D ;) :) ;D >: :P

Las vacaciones y el insomnio hacen milagros...... ;) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La otra vez que fui super participativo en el foro fue el año pasado entre junio y septiembre que estuve en el sofa convaleciente de una operación de la rodilla....... ya me aburria con todo.... ;)

Enhorabuena milmensajista,y Hola +1 Saludos.....a ver si llego...aunque lo de los cascos...........solo me importa el que llevo puesto ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena :)
Por cierto, eres Catón "El Viejo" o Catón "El Joven" :)

Enhorabuena caton.
Yo estoy cerca, pero en la medida de lo posible..."Me estoy quitando", que hay veces que parece que vivo dentro del foro. ;D
:)

Con tanto casco, no vas a tener cabezas suificientes para llevarlos todos ;D ;D ;D.

Espero que sigas por aquí posteando por lo menos otros mil mensajes más ;) :).

Por cierto, yo tengo cinco cascos desde hace varios años y nunca he pasado a tener cuatro tras el cambio del foro. Supongo que sería porque tenía más de mil mensajes cuando se hizo este cambio :-?.

Saludos :).

Es que cuando veo a alguno que llevais mas de 2000 mensajes.... con lo que a mi me cuesta subir 50....... creo que solo estais aqui.... y no en la carretera ::) ::) ::)

4042574C4D230 dijo:
Es que cuando veo a alguno que llevais mas de 2000 mensajes.... con lo que a mi me cuesta subir 50....... creo que solo estais aqui.... y no en la carretera    ::) ::) ::)

Todo depende de donde postees. Como sabrás, hay secciones donde los post no suman mensajes, tales como Otros Temas, Humor y alguna más que no recuerdo. Si yo tuviese todos los mensajes que perdí, más los que he sumado en los diferentes post donde no contabilizan a estas alturas, tendría chorrocientos mil. Pero, sinceramente, es algo que no me preocupa.

Prefiero pocos mensajes, pero con algo de contenido a los típicos +1 sin ton ni son y cuya finalidad es la de sumar mensajes por sumar, sin aportar absolutamente nada. Aunque, por supuesto, cada cual es libre de hacerlo :).

163C3A323E31715F0 dijo:
[quote author=4042574C4D230 link=1294462037/10#10 date=1294515702]Es que cuando veo a alguno que llevais mas de 2000 mensajes.... con lo que a mi me cuesta subir 50....... creo que solo estais aqui.... y no en la carretera    ::) ::) ::)

Todo depende de donde postees. Como sabrás, hay secciones donde los post no suman mensajes, tales como Otros Temas, Humor y alguna más que no recuerdo. Si yo tuviese todos los mensajes que perdí, más los que he sumado en los diferentes post donde no contabilizan a estas alturas, tendría chorrocientos mil. Pero, sinceramente, es algo que no me preocupa.

Prefiero pocos mensajes, pero con algo de contenido a los típicos +1 sin ton ni son y cuya finalidad es la de sumar mensajes por sumar, sin aportar absolutamente nada. Aunque, por supuesto, cada cual es libre de hacerlo :).

[/quote]
Hola +1 Saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D,juer es verdad que aquí no suman :'( :'(

Pues si llego a saber que aquí no cuentan, hubiera entrado en otros apartados.  ;D
(Con lo que se aprende en este subforo de "otros temas". Bueno y malo). :-? ;D
Lo de los cascos, tiene cierto atractivo, porque parece que tienes cierta experiencia en el foro, pero no creo que sea una cosa que nos preocupe demasiado.
Eso sí...
Mil mensajes parece una barrera, que tiene cierto atractivo superar.
Yo creo que cuando llegue, me dedicaré solo a leer.  ;D ;D ;)
Sds.

13263326332A372C7570430 dijo:
Pues si llego a saber que aquí no cuentan, hubiera entrado en otros apartados.  ;D
(Con lo que se aprende en este subforo de otros temas. bueno y malo). ;D
Lo de los cascos, tiene cierto atractivo, porque parece que tienes cierta experiencia en el foro, pero no creo que sea una cosa que nos preocupe demasiado.
Eso sí...
Mil mensajes parece una barrera, que tiene cierto atractivo superar.
[highlight]Yo creo que cuando llegue, me dedicaré solo a leer.[/highlight]  ;D ;D ;)
Sds.

Entonces, espero que el marcador se te quede en 999 mensajes y no dejes de escribir ;).

;D ;D
De momento Iceman, no se si pasaré de 999 mensajes,  ::) pero ya que veo que caton ya ha sido coronado, con otro casco, y que por otra parte, él no se estira con birras de verdad,  8-) celebro su "milenario", con unas birricas virtuales, a su salud y a la de todos los foreros.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
La siguiente ronda es a tu cargo caton.  ;)
:D
Un saludo.

Eso, eso, que caton se estire y llene alguno de esos cascos de cerveza para tod@s, jejeje.

¡Ah! y que le pida un jamón al administrador, que le correspopnde por haber alcanzado los 1000 mensajes ::) ;D ;D ;D.

+1 a todo.  ::) 8-)
Tambien yo acabo de cumplir +1 sobre mil.  ;D
¡Mas cerveza de mi parte para todos!, y a ver [highlight]caton[/highlight], si tú tambien te estiras con alguna birrica, que estás un poco esquivo desde que tienes cinco cascazos.  :D ;D
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Es que "ersto de taarbaajar de nosiehe, y tener cerrveza y un obrrdenrador al lado, es muuuuu maaalo".  ;D
;)

;D ;D
Borracho, sobre todo de alegría Iceman, ya que a las cuatro de la madrugada me voy a casita. (Por supuesto en moto). Hoy hago media noche. . :D
Un abrazo.
¡Venga caton... unas birricas birtuales, que desde que eres milenario, no te prodigas nada!.
Que este hilo es de celebración ¿no?. ;)

¡3000!. :o :o
Enhorabuena ks34 forever. :D
Deberías llevar 15 cascos o así. ;D
Sds.

6F5A4F5A4F564B50090C3F0 dijo:
;D ;D
Borracho, sobre todo de alegría Iceman, ya que a las cuatro de la madrugada me voy a casita. (Por supuesto en moto). Hoy hago media noche. .  :D
Un abrazo.
¡Venga caton... unas birricas birtuales, que desde que eres milenario, no te prodigas nada!.
Que este hilo es de celebración ¿no?.  ;)

Así da gusto, dí que sí ;) :D. Ya me gustaría a mí, poder hacer sólo media noche en lugar de noches enteras, pero es lo que toca :-/.

Espero que no dejes de tener motivos para seguir emborrachándote de alegría ;)

5149090E655C55485F4C5F483A0 dijo:
A mi cuatro para 3000 ;)

Pepetooooo, aquí hay otro "voluntario" que dice que también va a invitarnos a unas birras virtuales en breve ;D ;D ;D ;D.

Pues a ver, a ver...
Espero Iceman, pronto poder tambien brindar por los más de 3000 mensajes del compañero ks34 forever.
Que para ser un hilo de celebraciones, se brinda menos que debajo del agua.  :D  [smiley=red.gif]

P.D.
Como veo que ya has roto la barrera de los 3000, y de los 15 cascos,  ::) va por tí [highlight]ks34 forever[/highlight].
Salud y ánimo para los próximos 3000 mensages.
Ahí van unas copas virtuales, que de momento van por mi cuenta. :)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo también brindo ¡hip! po todoz ¡hip! loz que cumplen ¡hip! mensajes milenarios ¡hip! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

¡Uf! que alguien me diga como se para este ordenador, que no hace más que moverse.

;D
Pero los ojomeneados homenajeados principales siguen sin aparecer.  ;D
Al final Iceman, tú y yo, somos los que entre brindis y brindis, vamos a pillar un cebollón de aupa.  :D
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás