Me fostio... me fostio.... me fostié!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Solo contar una anecdota......... 8-)

Ayer, en carretera de montaña muy cerrada me ocurrió algo simpático. :o :o :o

Llegando a una curva a derechas, de subida, cerradísima, en la que hay que poner primera y derrapar un poco para ir medianamente rápido.... pensé.... "en ésta curva, un día de ostiarás" "el primer día que pasé estuve a punto".

Y......... ayer me fostié. ;D ;D ;D ;D

No podía ser de otro modo. ::) ::) ::)

Si lo piensas ocurre. Y es así que lo que pensamos yendo en moto nos condiciona mucho.

Solamente la dejé caer. No me hice nada. Ni tan solo caí al suelo. Me quedé de pie, contemplándola y partiendome el culo esperando a que llegaran los del grupo para ayudarme a ponerla de pie.

Encontramos en la misma cuneta una maneta de freno rota. Parece que no soy la única que me he caído en ésta curva. Aunque yo tuve más suerte. La GS tampoco sufrió daño alguno. :D :D :D

Cuidadín en lo que pensais mientras abrís gas. ;)

Me alegro de que fuera solo una caida tonta sin consecuencias, las GS son motos que asumen muy bien las caidas, rascaduras y rulando.  ;)

ooooooooootiaaaaaaaaa :o :o :o :o :o a ver si es que tienes poderes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

............ ya sabes lo que ties que pensar cuando veas un macizorro por ahí ...................... ;) :D ;) :D

Omeya dijo:
ooooooooootiaaaaaaaaa  :o :o :o :o :o   a ver si es que tienes poderes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

............ ya sabes lo que ties que pensar cuando veas un macizorro por  ahí ......................   ;) :D ;) :D

No me des ideas... no me des ideas !!! ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Me alegro de que fuera solo una caida tonta sin consecuencias, las GS son motos que asumen muy bien las caidas, rascaduras y rulando.  ;)

Lo mejor es que la moto no toca el suelo. Entre las defensas y las maletas... la moto siempre queda "en el "aire"

Ya sabes qué pensar la próxima vez...no me voy a fostiar, no me voy a fostiar... ;) ;D ;D ;D

jajaja ;D ;D ;D
Lo siento, se que nos para reirse, pero es que lo cuentas con mucha gracia!!
Cuidadin, cuidadin! ;)

Piensaaaaa....... positivoooooo.... ;) ;D ;D ;D
En serio me alegro que no haya sido nada y sobre todo que te lo hallas tomado de buen humor ;)Vsss

;) Visto que no ha sido nada, permíteme la broma: Se ve que eres una persona muy ambiciosa, que consigue lo que se propone: "me voy a dar una hostia, me voy a dar una hostia..."  ;D

V´ss!!    TODOS EN MADRID EL 4-N !!

Me alegro de que la moto no se haya hecho nada.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuando te pongas a pensar en algo, que sea en una buena comida o en un buen... pero entrando en la curva... ;)
a veces los pensamientos parecen tomar vida propia y lo peor es que parecen tener capacidades premonitarias y eso que salen de nosotros, jo!!
Me alegro que a tu moto, restaurada con tanto cariño, no le pasara nada y por supuesto que salieras tan bien "parada" ;).

Lo siento, menos mal que no te ha pasado nada.

Animo y la próxima vez ya sabes, piensa adelanto a Rodamons por fuera, adelanto a Rodamons por fuera, adelanto a Rodamons por fuera ... ;)

Besitos :-* :-* :-*

Confirmo lo de que "TIENES PODERES! je,je. ;)
Saludos
Santa :)

A ver si sólo vas a saber conducir en rectas ;D ;D ;D ;D

Menos mal que se ha quedado sólo en el sustillo momentáneo y a rular.

A kien se le ocurre "pensar" antes de una curva.. ;D ;D

-malegro de ke no sea nada-

Lo mas importante es que estes bien, y lo de que la mente influye muchisimo al montar en moto es totalmente cierto, despues de mi ultima piña con la GS veia las curvas cuadradas iincluso despues de cambiar de moto ... menos mal que las ultimas incursiones en circuito me estan haciendo recuperar la confianza y disfruto como nunca lo habia hecho.

Un beso para ti i la ReGroSsa ;)

Cada un@ se baja de la moto como quiere, no...? [smiley=2vrolijk_08.gif]

A seguir dándole al mango, con cuidadín... ;)

Animo y la próxima vez ya sabes, piensa adelanto a Rodamons por fuera, adelanto a Rodamons por fuera, adelanto a Rodamons por fuera ...

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, precisamente se fostió al intentar seguir mi ritmo, que por cierto ese día era de tortuga reumática....no me encontraba inspirado, y por el resultado se puede apreciar que no era el único...

cuando te pongas a pensar en algo, que sea en una buena comida o en un  buen

Doy fe de que no funciona, yo me ostié en Valencia pensando en el buen Polvo que me esperaba al llegar a destino , y el único polvo que me comí fue el de la cuneta de la carretera..... ::) ::) ::) ::) ::)

rodamons dijo:
Animo y la próxima vez ya sabes, piensa adelanto a Rodamons por fuera, adelanto a Rodamons por fuera, adelanto a Rodamons por fuera ...

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, precisamente se fostió al intentar seguir mi ritmo, que por cierto ese día era de tortuga reumática....no me encontraba inspirado, y por el resultado se puede apreciar que no era el único...

El sábado que viene creo que puedo salir por la mañana, crees que te podrías inspirar pensando en que "operación Triumph" vencerá a la "raza aria"  ;) no pretengo retarte en duelo, sería muy iluso por mi parte, sólo pretendo inspirante.  :)

Saluditos y hasta el sabadete.

Bembe dijo:
Solo contar una anecdota.........  8-)

Ayer, en carretera de montaña muy cerrada me ocurrió algo simpático.  :o :o :o

Llegando a una curva a derechas, de subida, cerradísima, en la que hay que poner primera y derrapar un poco para ir medianamente rápido.... pensé.... "en ésta curva, un día de ostiarás" "el primer día que pasé estuve a punto".

Y......... ayer me fostié.  ;D ;D ;D ;D

No podía ser de otro modo.  ::) ::) ::)

Está claro que la moto sigue la mirada del piloto. :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146668952/0

firmamot.jpg

Y eso es lo que te ha pasado. ;D ;D ;D

Bueno, de todos modos, me alegro que te lo tomes con humor y que esteís bien. ;)

Bembe, es que juegas con ventaja, tienes "patas" kilométricas y así en cuanto lo ves chungo bajas los pies de las estriberas y tu en pie y la moto a su bola...

Yo eso con la LT lo tengo jodido con el armario ropero que llevo detrás.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ole la gracia que tiene mi niña contandolo  ;) ;), si no me extraña que no te hicieses nada y te quedases de pie, la GS 1.100 entre tus piernas es como el que lleva un llavero de Pin y Pon.

Y es que no termino yo de verte en esa moto primina yo te veo mas en una HP2 ves en esta si que te veo agustin  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
Cuidate QUEENBEMBE

url]  

El sábado que viene creo que puedo salir por la mañana, crees que te podrías inspirar pensando en que "operación Triumph" vencerá a la "raza aria" no pretengo retarte en duelo, sería muy iluso por mi parte, sólo pretendo inspirante

Lo siento, llegas tarde, me he retirado, s´acabó el correr... De todos modos no me motivan los duelos desiguales, y claro, para que tú tuvieras una sola opción de ver de cerca el piloto de mi Tiger, tendría que desconectarle dos cilindros...y va a ser que no, más que nada por no castigar la junta del balancín cinegético helicoidal :o :o ::) ::) ::) :)

Siento el percance pero me alegro mucho por el resultado.
A seguir rulando y mucha precaución. ;)

Goliat dijo:
me alegro que no te haya pasado nada grave.  :-*
lo importante es eso, aprender el porque.

Yo también me alegro de que no haya sido nada y que te lo tomes con buen humor. :D

Pero lo que sí es cierto es que hay días que te encuentras con los "biorritmos" un poco más bajos y tengo muy claro que mi capacidad de concentrarme en la conducción es menor. Para esos días mi terapia consiste en dar un paseo en moto pero sin arriesgar lo más mínimo. Un simple y placentero paseo sin intentar seguir la rueda de nadie.

Rodamons habla de poca inspiración. Pues sí, ese el el por qué que hay que aprender. Cuando no estés al 100% de confianza levanta la visera, relájate y circula contemplando el paisaje o simplemente respirando aire puro. Es una sensación distinta pero muy agradable, os lo aseguro.

Saludos para todos.

rodamons dijo:
El sábado que viene creo que puedo salir por la mañana, crees que te podrías inspirar pensando en que "operación Triumph" vencerá a la "raza aria"   no pretengo retarte en duelo, sería muy iluso por mi parte, sólo pretendo inspirante

Lo siento, llegas tarde, me he retirado, s´acabó el correr... De todos modos no me motivan los duelos desiguales, y claro, para que tú tuvieras una sola opción de ver de cerca el piloto de mi Tiger, tendría que desconectarle dos cilindros...y va a ser que no, más que nada por no castigar la junta del balancín cinegético helicoidal   :o :o ::) ::) ::) :)

Me encanta tu sentido del humor... eres único!!!  :D :D :D sobre todo pensando que tu moto es una braga... y a las pruebas me remito...
http://www.triumph.com/

Por lo menos me esperaras en algun sitio durante mucho rato y tomaremos un cafetito, no??? pero no lo pidas hasta que yo llegue porque estará frio.

Saluditos.

jdr como esta la peña... :D pobre Bembe ;) ya sabes:" piensas luego ..existes" :o
me alegro que solo fueran unas risas.animo bembe! y a por ellossss oe oe oe..

conoman dijo:
jdr como esta la peña... :D pobre Bembe  ;) ya sabes:" piensas luego ..existes" :o
me alegro que solo fueran unas risas.animo  bembe! y a por ellossss oe oe oe..

Naaada.... ladran, luego cabalgamos.
Nel fondo sabn que soy la más rápida a este lado del mediterráneo (o al menos lo era.....)
Se me van pasando las ganas de correr. Ahora me hace ilusion vivir muchos años. Ya no pienso lo de que "si me mato haciendo lo que me gusta no me importa......" Ahora pienso que quiero hacer lo que me gusta muuuuuuuchos años (y no solo es ir en moto) ;)

¿no seria por los Pirineos?

Porque a lo mejor la maneta esa de la que hablas fue mia ;D ;D ;D ;D ;D.

menos pensar y mais curvear ;) que total no fue nada

Saludiños guapa,me alegro de leerte. :-*

Atrás