Me fuga liquido frenos...

Dobbie

Arrancando
Hola amigos.
En mi k100, me he dado cuenta que cuando piso el pedal de freno trasero, me pierde un par de gotitas al suelo, evidentemente, me he dado cuenta en parado, y en marcha lo hara igual, cae justo por una goma tipo fuello que esta en el mismo pedal. ¿Puede ser la bomba de frenado?, podeis orientarme para proceder a su solucion?
Gracias

Si pierde por la parte que acciona el émbolo deberás de poner un juego de gomas de reparación (en algunos modelos existe esa posibilidad de recambio). Aunque lo más seguro de ser así, es que la pongas nueva.

Un saludo.

Es posible que sean los retenes del embolo de la bomba de freno. En la mia he cambiado los dos retenes de la bomba del embrage.
En mi caso he puesto retenes de la industria auxiliar y va perfecta.
Saludos

Gracias, sabeis entonces como puedo actuar??, que hago, desmonto la bomba, y la habro, o comprolos retenes?, por otro lado, donde comprarlos??
Gracias

Pásate por el subforo de modelos K hasta 2005 , que no mordemos  ;D, y ahí encontrarás tooodo lo que necesites de tu moto, y si no alguien te lo buscará  :P.

AQUI tienes uno de tantos mensajes dedicados a la bomba de freno. Desde luego hasta que no desmontes no sabras lo que está pasando exactamente, y si con sustituir el juego de retenes te bastaría.  Así que empieza por desmontar la estribera derecha, saca y desarma la bomba y a partir de ahi ya se verá  ;).

ok la voy a desarmar, y haber si consigo los retenes, ya he visto el brico
Gracias

Atrás