Me fui a dar una vuelta para probarla. RT

FER_NTV

Arrancando
Me fui a dar una vuelta para probarla.

Pues eso, sali a dar una vuelta para ver lo que me compre
R 1200 RT AÑO 2007 8.000KM

Salida Palma de Mallorca dirección Dénia
Denia –Torrevieja
Torrevieja- Almeria pasando por Mojacar y Carboneras
394D6A8C0A294D418DCD284D418D72.jpg

Almeria- Malaga pasando por las alpujarras Granadinas
324D6A8BD6294D418D97214D418D3E.jpg

2D4D6A8BC8234D418D88254D418D30.jpg

Malaga -Ronda pasando por Marbella y por la sierra de Ronda
324D6A8C30234D418DF4214D418D98.jpg

324D6A8C42244D418E072A4D418DAA.jpg

Malaga –Cordoba
334D6A8BFB2B4D418DBD2B4D418D63.jpg

304D6A8C7F2D4D418E46314D418DE7.jpg

Cordoba- Valdepeñas pasando por Despeñaperros
354D6A8CA82A4D418E70244D418E10.jpg

314D6A8CB6274D418E7F294D418E1E.jpg

334D6A8CDC2A4D418EA62B4D418E44.jpg

Valdepeñas- Valencia
Valencia- Palma
2.000km + ó –
Encontrando calor, viento, agua, nieve, hielo...
Solo puedo decir una cosa:
Ojala me la hubiese comprado antes !!!
Vsss

Eso es una vuelta y lo demas tonterias ;) ;D

Me alegra que estes contento, enhorabuena ;) ;)

que envidia de vueltecita,jajaja, enhorabuena por compra y ha seguir disfrutandola

salu2

MUY BONITA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Una buena toma de contacto, tanto el recorrido como la montura.
Ahora a disfrutar ;) ;)
Salu222222

Me alegro mucho que te haya resultado tan satisfactoria la compra de tu moto, al igual que muchos de nosotros que seguimos encantado con ella y opinamos igual que tú de tener que habérnola comprado antes.

Por cierto, gracias por las fotos

Dí que sí, si hay que probarla se prueba : [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].
         Enhorabuena por la adquisición, y que la disfrutes muuuuuchos kilometros.

Vssssss.

un paseito de los de verdad..!!!! bonitas fotos,gracias por compartirlas y a disfrutar ;)

Vaya vueltecita.

Cuando he empezado a leer, instintivamente he leido:

Salida de Palma a Deia, pero claro luego he seguido leyendo y la vuelta no era por la tramontana... ;D

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes. A ver si coincidimos en alguna ruta.

Jo nene, si para ir a dar una vuelta haces 2000 Km, no quiero imaginarme cuando te propongas darte un viajecito.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

Enhorabuena, "pedaso moto" como dirían por aquí.
Yo tengo una k100 y entro a menudo a leer en este subforo, porque más o mneos a final de año espero tener una rt1200.
Por tanto he sentido una envidia sana al leer tu mensaje.
A DISFRUTARLA ;)
Saludos

Gran estreno para gran moto. Felicidades por la compra.
Del 2007 con 8000km´s? Increíble...

V´s

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;) veo que llevas buen ritmo. ;D

como me hubiera gustado ... cuando yo estrené la mía ... :'(

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Enhorabuena por el peazo moto y menuda vuelta te has dado, el dia que hagas un viaje ¿como sera?

Salu2 y a disfrutarla con muchos kms y curvas

y todo eso parando a tomar sólo un cafetin,que sino el tiempo no dá pa na ::),bonito color,que la disfrutes,aunque te pegues muchos paseos así tendrás que cambiarla en pocos años :o

Y la moto que debe pensar: por fin, un motero de vedad y no el carcamal que me estrenó. ;D

Hola.

Si señor cuando se prueba una cosa se hace a conciencia  ;D ;D, que luego siempre ponen pegas para devolver el dinero    >:( >:(. Que la disfrutes por mucho tiempo :)

Eso para dara una vuelta. Cuando sales de viaje donde vas?. Acertaste gran moto y ademas para usarla como haces tu.

Despues de esta vuelta, las de Palma deben ser solo calentar la moto,  ;D ;D ;D  enorabuena por la compra, espero que nos veamos un día por las carreteras de la isla, y podamos compartir opiniones, sobre esta gran maquina.

Enhorabuena, es preciosa¡¡ lástima que no pudieras encontrarla azul ;)

Ahora termínale el rodaje, te quedan unos 22000 km...

Sds,

RT y en Beige Arena , chaval eres un privilegiado; la mejor moto y la mas bonita y elegante.
Que la disfrutes muchos años!!!

Que envidia sana me dais algunos.
Que la disfrutes, que esta moto donde realmente se siente bien es precisamente dando rulos de 8000 kms..
un saludo

Sí señor así se prueba una moto. Enhorabuena y que la disfrutes muchos "viajecitos" come ése. Gracias por compartirlo.

V´ssssssssssssssssss

Una vueltecita, dice...
La verdad es que cuando te subes a una bmw te quedas como pegao che! no hay forma de bajarse.
Que la disfrutes!

Supongo que la has probado muy bien ;D ;D ;D, que la disfrutes, si no pasa nada la semana que viene me apunto al carro, aunque la primera vuelta que haga no será tan larga.

saludos

Atrás