Me gasta más aceite

house

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
509
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola a todos. Tengo la rt 1200 con   9400 kms , a punto de revision y me parece que me gasta aceite más deprisa que al principio.

Me echaron en el conce castrol gps 10w40. Puede ser que al estar usado lo gaste con más rapidez?

Le he rellenado litro y pico en estos kms. con el calor del verano y dándole estopa de vez en cuándo.

Es mucho consumo ó está dentro de lo normal?

gracias y salu2
 
Ese aceite no estoy seguro pero creo que es Sintetico, por lo que no es nada recomendable ponerselo a la moto en los primeros 10000 km es mas yo nunca se lo pondria, con el aceite que menos gasta es con el mineral 20 w 50 que es el recomendado por la marca y en el periodo de los primeros 10000 km vienen gastando del orden de 750 cl a 1250 cl esto ya digo es lo mas corriente, tambien los hay que gastan menos pero son muy pocos, y por encima lo mismo, despues de estos primeros 10000 km Hay gente que le ponen semisintetico power 1 gps 15W 50 , siempre hablando de castrol, por tener una referencia, yo es lo que voy a hacer en el proximo cambio de los 20000 ya que es un aceite de bastante mejor calidad, hasta ahora voy con mineral, y noto que el consumo va cada vez a menos es mas desde el cambio de los 10000 tengo ahora 14000,y no me ha consumido nada, seguire controlandolo a ver y si sigue asi le pondre el semi aunque me consuma algo si es asequible vamos no mas de un litro cada 10000 continuaré con el si veo que el consumo se dispara que tambien puede ser volveré al mineral y a cambiar el aceite cada 5000 km
No obstante para ser ya digo que no estoy seguro aceite sintetico y en los primeros 10000 km el consumo no me parece en absoluto disparatado, todavia me parece poco

un saludo. ;)
 
HOUSE dijo:
Hola a todos. Tengo la rt 1200 con   9400 kms , a punto de revision y me parece que me gasta aceite más deprisa que al principio.

Me echaron en el conce castrol gps 10w40. Puede ser que al estar usado lo gaste con más rapidez?

Le he rellenado litro y pico en estos kms. con el calor del verano y dándole estopa de vez en cuándo.

Es mucho consumo ó está dentro de lo normal?

gracias y salu2



En el conce te pusieron 10w40...en el foro me dijeron que este aceite no se debe poner en todo el territorio Español. :-[ :-/
 
para gustos colores, pero si la marca recomienda un tipo de acite en este caso castrol mineral 20W50, que ademas cumple las especificanones con creces para que cambiar???
yo llevo en dos años 45000km y no me consume nada ;)
 
Arriba