Me gusta conducir

angelgs

Arrancando
Hola a todos, un saludo cordial a todos los integrantes de este foro y mi agradecimiento por dejarme ser uno mas. Soy fan acerrimo de Bmw (coches)
desde siempre y motero desde antes, pero no se porque las motos Bmw las he visto siempre como una cosa rara, moto de puretas, mecanicamente obsoletas y siempre he tenido japonesas; pero ya desde hace algun tiempo mi opinión al respecto a cambiado, ( ¿será que me estoy haciendo viejo, o es que Bmw esta cambiando ?    El caso es que he decidido pasarme a vuestro bando y estoy en puertas de adquirir una flamante R 1200 Gs, estoy seguro de no equivocarme en la elección y despues de lo que leo diariamente en este foro, todavia mas.
   Saludos a todos

Un cordial saludo desde Barcelona!

VSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]

Hola angelgs, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro angelgs [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Saludos a todos, en menos de 24 horas me han salido amigos de toda nuestra geografia, mucho me temo que lo voy a pasar bastante bien por aqui, y seguro que antes o despues muchos de nosotros llegaremos a conocernos, este sabado voy a concretar los extras y a cerrar el pedido de la Gs , y a partir de ahora a disfrutar, de la moto , de la carretera y de este foro y sus foreros. Por cierto en mi presentación se me paso por alto deciros que soy de Barcelona.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

bien venido... bien hallado... que mas dá
el caso es compartir aficion
Un saludo desde Bilbao
Cimi

:)buena aleccion y ser bienvenido al foro saludos desde barcelona

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

;D Bienvenido desde Valladolid.

De Barselona dices? Lo tienes crudo para encontrar en el foro a alguién de por allí, hay muy poca aficción a las motos.

JE;JE!!
V´ss!! del graciosín.

Pues ya somos 10.000 ;D ;D ;D ;D.Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Atrás