me gusta el aceite!!!!

conde

Arrancando
hola a todos/as.
mi pregunta es ,tengo una 1150 gs del 2003 con 10.000k recien cumplidos desde la primera revision ,que fue alos 2500k se me a tragado 4,5 litros de aceite .preguntando al mecanico de bmw (girona ) su contestacion fue :esto es normal .
despues de los primeros 20000 dejara de gastar .
que me os parece a vosotros.

Pues vaya dicen que hasta 1 litro cada 1000 km es normal. Pero yo te puedo decir que tengo otra GS 1150 y no me gasta 4.5 l cada 7500, esto son 0.6 l cada 1000 km. Ah, y mi GS tiene 12500 y le hice la revision a los 10000 y aun no he tenido que añadir nada de aceite. De todas maneras es cierto que con el tiempo consumen menos aceite.

Un saludo.

conde dijo:
hola a todos/as.
mi pregunta es ,tengo una 1150 gs del 2003 con 10.000k recien cumplidos desde la primera revision ,que fue alos 2500k se me a tragado 4,5 litros de aceite .preguntando al mecanico de bmw (girona ) su contestacion fue :esto es normal .
despues de los primeros 20000 dejara de gastar .
que me os parece a vosotros.

Je, je, je antes de que se me coman los lobos, te cuento, a mi me paso algo parecido.

-1000 Kms
JM Parece que le gusta el aceite a la moto, eh ? ;D ;D

Encargado taller:Es normal, hacia los 5000 empieza a bajar el consumo y a los 10000 veras como no gasta.

-5000 Kms
JM La moto gasta aceite ! :D :D
Encargado taller:Es normal, hacia los 10000 empieza a bajar el consumo y a los 20000 veras como no gasta.

-10000 Kms
JM La moto gasta "mucho"aceite ! :) :)
Encargado taller:
Es normal, hacia los 20000 empieza a bajar el consumo pero de todas maneras un poquitin siempre gastan estos motores, tienes que entender que es refrigeracion por aire i las tolerancias no son las mismas etc.....

-15000 Kms
JM La moto traga aceite que te cagas ! :( :(
Encargado taller:
Es normal, hacia los 20000 empieza a bajar el consumo pero de todas maneras un poquitin siempre gastan estos motores, tienes que entender que es refrigeracion por aire y las tolerancias no son las mismas etc.....

-16400 Kms
JM :-X :-X :-X

Yo no tengo una 1150, pero me parece demasiado aceite.  Lo de 1 litro cada 1000 km sera normal en motores muy viejos y con muchos kilometros pero en un motor nuevo eso es mucho.

Otra cosa, cuando la lleves a la siguiente revision que no te cambien el aceite, que ya se lo has ido cambiando tu. ;)

EfeDL dijo:
Yo no tengo una 1150, pero me parece demasiado aceite.  Lo de 1 litro cada 1000 km sera normal en motores muy viejos y con muchos kilometros pero en un motor nuevo eso es mucho.

Otra cosa, cuando la lleves a la siguiente revision que no te cambien el aceite, que ya se lo has ido cambiando tu. ;)
Completamente de acuerdo

Atrás