Me gusta el color.

esbama

Allá vamos
Viendo páginas y más páginas de motocicletas, reparaciones, etc. acabas conformando un criterio un tanto especial sobre tu moto ideal.

Una de las cuestiones es el color. Preocupación de mucho y muchas, como ya se ha visto por los innumerables post.

Amí me gusta este color para una motocicleta, concretamente parta una /5 o similar.

Es un tono que me recuerda al fondo de pantalla de Windows, con cierta tendencia al neutro pero con la suficiente expresion del azul.

Un ejemplo:

53c212fd.jpg

Pues ya se sabe: "Sobre gustos no hay nada escrito" ; pero ni tampoco pintado. ;D

La verdad es que a mi me gusta también 8-); yo lo defeiniria como un mix de azul cobalto marun tanto neutro. :-?.

Sería bueno que nos dieras el código de color, si es que es original de BMW, o el código de Pantone o similar por si algún colega lo quiere poner en su montura. ;).

Slds. :)

Es muy, muy, similar al del jersey que llevas. Por cierto la barba no te sienta bien... te hace mayor... y respecto a la pipa, joder que envidia me das. Hace más de un año que no pruebo una.

Tengo las pipas sobre la estantería junto al atacador y dos paquetes de Borkum Riff, uno de ellos abierto, y un tarro del mejor tabaco del mundo. )Tabaco puro macerado y curado con agua y azucar y con unas gotitas de naranja que le dan un aroma "especial", made in ESBAMA).

Que locura, estoy esperando a jubilarme para fumar.

Pues yo estoy pensando en pintar la mia y cualquier tipo de ayuda me es poco, tengo un monton de ideas pero hasta el invierno todavia tengo tiempo. ::) ::) ::) PD: No hace falta esperar a la jubilacion para fumar en pipa, salvo que no tengas libre ni un segundo. Yo cada vez que me meto en el foro me enciedo una bien cargadita de dunhill Nigthcap y es un autentico placer disfrutar de dos vicios a la vez. Algun dia podemos quedar y llenar unas cazoletas mientras hablamos de motos. Un saludo.

es xulo el axul!! pero como habeis nombrado, para gustos los colores...

y ante la duda... ;)

Esbama..tio, estás fatal...que ese es el color de la gendarmería francesa.... :o :o

;D

Por cierto, ese deposito de /6 no cuincide con esas piñas modernas de moto con ecendido electrónico (estarter en manillar) y tacometro electrónico... ::)

juan solo dijo:
No hace falta esperar a la jubilacion para fumar en pipa, salvo que no tengas libre ni un segundo. Yo cada vez que me meto en el foro me enciedo una  bien cargadita de dunhill Nigthcap y es un autentico placer disfrutar de dos vicios a la vez. Algun dia podemos quedar y llenar unas cazoletas mientras hablamos de motos. Un saludo.

Te estoy leyendo y se ma hace la boca agua. No fumo nada de nada, desde hace mas de una año, y aún tengo ganas de fumar.

No me pongo nervioso, ya no tengo ese estado de ansiedad pero me sigue apeteciendo.

Fumar en pipa es tan distinto a fumar cigarrillos o cigarros que bien debería de estar permitido por la ley...

Tengo diez o doce pipas y alguna de las caras, y siempre soñé con una de esas de espuma de mar sin decoración semi curva.. ¡que placer!.

Mr_TwinFlat dijo:
Por cierto, ese deposito de /6 no cuincide con esas piñas modernas de moto con ecendido electrónico (estarter en manillar) y tacometro electrónico... ::)

Es la gente de Ritmo Sereno que mezcla mucho, como el susi o el sashimi...

Como la comida:
11-11-5.jpg

:)Estoy buscando ese manillar (el de la primera foto), alguien sabe de que modelo es y si sabe donde encontrarlo, es para una r65 el que tiene es de 22 mm de diametro. Gracias y un saludo.

Ese manillar se parece muchísimo al de una yamaha sr 250, vamos que creo que es el mismo :o
Esbama, te gustan las 90? y no vale decir que te gustan todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esbama dijo:
Sinceramente, me has pillado. Si, claro que me gustan.
Te lo pregunto porque te veo dudoso (respecto a la moto que quieres) no hay ninguna que realmente te haga tilín? pues esa :D

¿Algo así? Claro que me gusta pero vale 6000 euros.

1430246_n.jpg

Mira que eres pablo... Joroba, claro que me gustan.

Me gusta tu moto.

Realmente lo tengo muy claro, Una R100R, en su momento. Después algún cambio y/o personalización. Es su defecto, cualquier otra R100 pero con unas modificaciones quizá mayores, dependiendo del modelo de R100.

Si pudiese acceder a cualquier otra moto "rentable", es decir evidentemente económica, mientras fuese más potente que mi hermosa motocicleta, creo que también me la compraría.

En mi opinión, hay una amplia gama de colores que quedan bien en una BMW clásica de carretera, lo único es que todos son negro ;D (adaptación de la frase de H. Ford)

A mi tambien me gusta la R90.

Cuando me acabe la R45.......

kika dijo:
A mi tambien me gusta la R90.

Cuando me acabe la R45.......
Se me ocurre un truco barato. Tú te pegas cuatro lingotazos de absenta, pero de los buenos... y miras la 45 y... zas!!!!  90 al canto, eso sí, ni se te ocurra darte una vuelta ::)
Un saludo ;)

¿Y tu batería ya toca?

Si quieres montamos un conjunto, yo puedo darle al bajo o a la guitarra, eso si no canto.

Si te va el Jazz, pues eso, que puedo darle a la viola.

esbama dijo:
¿Y tu batería ya toca?

Si quieres montamos un conjunto, yo puedo darle al bajo o a la guitarra, eso si no canto.

Si te va el Jazz, pues eso, que puedo darle a la viola.
Ahí me has dao, me encanta el Jazz ::) En cuanto a lo de mi batería... dejemosló en "tabalet" ;D

Esto es lo que realmente tengo claro, esto o una aproximación.

r100ru-2-thumb.jpg

Quizá el escape más grande, se me antoja demasiado pequeño.

r100ru-6-thumb.jpg

Y también el asiento más redondeado de detras, que no acabe tan alto.

r100ru-4-thumb.jpg

Más que otra cosa porque con las maletas no acaba de cuadrar.

r100ru-7-thumb.jpg

Bueno esta es la motocicleta que realmente deseo.

r100ru-1-thumb.jpg

Estoy de acuerdo contigo en lo del escape, se ve un poco "esmirriao", y las maletas, pues eso, que no le pegan ni a tiros :P
Quiero unos culatines redondos ya!! y unos hoske, y .... unos intermitentes en los puños 8-)

Esta es otra posibilidad pero algo remota. Siempre que no se suba ala parra ya que están bastante caras.

image.php

esbama dijo:
Esta es otra posibilidad pero algo remota. Siempre que no se suba ala parra ya que están bastante caras.

image.php

Querido amigo ... si quieres una de esas ... ya puedes espabilar, porque suben de precio de mes en mes, por no decir lo escasas que empiezan a ser (R80/100 Mystik-R-GS)

Suerte con ella :)

Esbama, lo tienes facil...por lo que vale una R90S en muy buen estado, pongamos 6000€, te traes una R100R de Alemania, las tienes a partir de 2000€, a esto tienes que añadirle 1000€ mas para su transporte y matriculación...y luego...con 3000€ mas te la dejas como los de Ritmo sereno.

Es facil haz lo que deseas sin mirar... asi disfrutaras de lo que sea. Aqui se hablan de alternativas con otras motos, y sobre costes... tu ahora mismo metes 2000€ a tu R45 y la tendras como quieras... Por un poco mas te metes en mejoras, como amortiguadores y muelles mejores, frenos y algun detalle mas personal que quieras añadir a tu proyecto... a tu moto. El resultado sera casi mejor que empezar de nuevo con otra moto, porque no nos engañemos comprar otra moto significa empezar de nuevo como lo que tenias.
Cambio....se que para algunos puede ser sacrilegio pero como se hablo aqui puedes hacer unos cambios que sean reversibles por si quieres recuperar la esencia de la moto, o puedes hacer algo extravagante... lo que te pida el cuerpo... pero es cuestion de hacerlo. Mira por lo que enseñas... yo creo que conque te consigas cilindros, carburadores, deposito... Y lo montes... despues pintura... y tendras una R45 al estilo de Esbama...
Te aconsejo que llames a RKmotor y le preguntes por un motor de R80 de las monolever que tiene... Es compatible con el chasis y disfrutaras de un motor bastante redondo, con cilindros de nikasil, tambien para gasolina si plomo. Tambien tiene depositos de esa misma moto que vale para nuestros chasis y distribucion de electrica. Alomejor te puede sorprender que por poco de lo que piensas le das una empuje a tu moto como lo que deseas.
No se si os habeis fijado que la mayoria de los propietarios de estas motos.. le han hecho algo... y casi hay tantas transformadas, como originales... con lo cual seguimos una esencia normal de este vehiculo....

[highlight]Te aconsejo que llames a RKmotor[/highlight]

¿Como se puede contactar con ellos?

BMWeroooooooooooooooooo.................graciasssssssssssssssssssssssssssss

Coño, ya decía yo !!!!!!

Atrás