Me gusta la R 1100 RT

Kgus

Arrancando
Hola , amigos foreros, soy propietario de una K 100 RS ,
y me gusta la estetica de las 1100 rt y 1150 , cuales son las diferencias sustanciales , pros y contras de una y otra , la RT parece mas comoda.......

Rafagas /me ;)

Hola
Yo tube primero la R1150RT y ahora la R1200RT. Te puedo decir que adia de hoy me sige gustando mas la estetica de la 1500 a la 1200.
Dicho lo cual yo entre las que te gustan 1100 y 1150, lo tendria muy claro LA R 1150RT si o si. Es mas agil que la 1100, trae una marcha mas y la 1100 se te quedara corta en dos dias :) :)

hombre yo creo que corta corta lo que se dice corta la r1100rt yo creo que no la tengo desde hace años y es una puñetera maravilla como estetica es casi igual a la 1150 y como comodidad es bestial ... yo creo que del salto que va a hacer el a la r1100rt lo va a notar mucho mucho y sobre todo que prepare unos 3000 pavos mas que es lo que vale la 1150

hola , me e explicado mal , yo tengo una k 100 rs , y me gusta la r 1100 rt , queria saber que diferencias de prestacines existen , y saber si las R son tan duras como las k.

Gracias /me

Mas dura que las K no, y tengo una 1150 rt, y no la cambio.

Si te compras una 1150 y no quieres problemillas tontos comprate una de doble bujias. ::)

Yo he cambiado la k100LT por una R1100RT y estoy muuuuuuuuuuuuuuuy satisfecho por el cambio. Eso si, el motor boxer ya lo conocia. La moto es mucho mas agil en curvas. En rectas, igual. Los frenos no tienen nada que ver, mucho mejor la boxer. El motor es mas rudo en la boxer, pero a mi me gusta asi, no tengo la sensacion de ir en una moto electrica. La potencia es similar, aunque en bajos quiza gane la boxer.

Es una moto estupenda, cuyo mantenimiento se lo puedes hacer tu mismo a poco que te interese.

Atrás