ME GUSTA !!!

EOLO

Arrancando
Pues sí señores, me gusta la R1200ST, ya sé que a lo mejor para algunos es bastante fea, pero me agrada con locura.

Me gustaría probarla, pero aún los concesionarios creo que no la tienen para probar.
He intentado por IMT pero hasta octubre no la tienen libre ...

No sé que mosca me habrá picado pero llevo tiempo mirando las BMW yo tengo un hierro ;D y aun no me termino de adaptar a el despues de 3 años...
En fin no sé donde acabaré ...

Un saludo

EOLO

P.D. un pensamiento en voz baja :)

Hola Eolo,
La R1200ST es una moto que cuando la ves en fotos, ya sea por internet o en alguna revista, crees que tiene un aspecto algo extraño. Cuando vas al concesioanrio y la ves en vivo piensas "coño, pues no es tan fea" :o y la vuelves a ir a ver un par de veces y piensas "mira que es bonita" y cuando al final te la compras y descubres que no solo es bonita sino que ademas es todo lo que esperabas de una gran moto no paras de repetir "MARAVILLOSA".
Vssssss y cuidado con probarla, te "engancharas" enseguida ;D

Palmesano, no me digas que tienes una!!!! Si es así cuentame impresiones... has tenido antes otra BMW o es la primera boxer que tienes? ... Lo de ir un poquito hechado hacia delante que tal en los viajes largos?...

El único problema que tengo (no sé si yo o la moto ;D ) es que mido 1,65, pero me subí en ella con el asiento en la posicion mas baja y llegaba bien ...

Gracias

EOLO

A mi me pasa lo mismo. En las revistas y en internet es horrorosa :P, pero la ves en vivo y la cosa cambia.

De todas formas, ese faro........ ;D
Pero por ser es muy buena moto, aunque a lo mejor le pasa lo mismo que a la R 1100 RS, que no acabó de convencer y no se vendió mucho, por lo menos aquí.

Es una moto que está un poco en tierra de nadie, ni es como la R 1100 S ni como la RT.

Saludosssssssssss

EOLO, yo tengo una y la verdad es que estoy muy contento con ella, es como te dicen, si tienes la oportunidad de montar en una seguro que te la compra, con respecto a la posicion solo decir que se conduce como una RS, que si quieres ir mas erguido deberas comprar una RT, pero de todas formas yo he aguantado 500 kilometros sin ningun problema.-Saludos, VSSSSSSSS

Yo tuve la ocasión de probarla en la Nacional alquilada de IMT y la verdad es que me gustó bastante, aunque fea es fea, pero divertida también. Ahora si te gusta sin probarla cuando la pruebes te va a encartar... ;D ;D ;D

Pues si, Eolo, desde hace mes y medio tengo una fantástica R1200ST 8) y que quieres que te diga, a mi cada vez me gusta mas. Antes tenia la turistica R1100R pero después de 4 años con ella buscaba una un poco menos pesada y un poco mas de potencia. Antes de la R1100R tenia una Honda Revere 650 y, la verdad, la finura de motor no tenía nada que ver (mejor Honda). Con esta 2ª generacion de motores boxer modernos se ha mejorado la finura del motor (sobre todo en bajos) y el clásico vaivén. La postura, me he tenido que acostumbrar, mas viniendo de una moto en que iba erguido, pero eso ha sido cuestion de dos semanas. En cuanto a lo de la altura, estoy seguro que con la opcion del asiento bajo te encontraras comodo.
Lo que si te aconsejo es que si va a ser tu primera Boxer la pruebes.
Un saludo

Poos a mi me gusta ??? ??? ???
mcs05_bmw_r1200st.jpg

No os parece preciosa?? ;D ;D ;D la verdad, no se que le ven de raro... mas bien se le puede calificar de diseño poco convencional... pero por lo demas... a mi me parece una maravillita de BMW :P

Palmesano dijo:
Hola Eolo,
La R1200ST es una moto que cuando la ves en fotos, ya sea por internet o en alguna revista, crees que tiene un aspecto algo extraño. Cuando vas al concesioanrio y la ves en vivo piensas "coño, pues no es tan fea" :o y la vuelves a ir a ver un par de veces y piensas "mira que es bonita" y cuando al final te la compras y descubres que no solo es bonita sino que ademas es todo lo que esperabas de una gran moto no paras de repetir "MARAVILLOSA".
Vssssss y cuidado con probarla, te "engancharas" enseguida  ;D

A mi tambien me paso lo mismo, al verla en revistas no me gusto nada de nda pero ahora en directo me gusta, aunque con otro faro seguro que me enamoraria...

Gali

A mi particularmente no me gusta. A mi parecer es una moto-"manga" al estilo del que el diseñador (o grupo de ellos) de BMW de la última hornada. Cada vez son más japos y menos europeas.
Aunque de lo que sí estoy segura es de que es un maquinón. Y eso y que le guste al que la compre es lo que realmente importa.
Eolo, si te gusta.... A POR ELLA! Lo más importante es que la disfrutes y que nos cuentes tus periplos con ella.
V'ssssss :-*

Por cierto, que la he visto en directo y no cambié de parecer. Aunque reitero que lo importante es disfrutarla. ;)

Pues a mí no me ha gustado ni en fotos, ni en directo. Ese faro además de raro es que no me convence.

De todas formas, hay gustos como colores y si a tí te tiene enamorado, a por ella sin dudarlo. ;)

Pues yo quiero una para mi, y si me dejan, cambio mi moto por esa el año que viene.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Sí que me gustaría probarla antes de nada.

Suelo viajar bastante (por trabajo) y siempre que puedo voy en moto (por aquello de disfrutar). Hago bastantes kilómetros y cargo mucho la moto. La mía no es que me disguste pero necesito un poco mas de "brío" y seguridad en los viajes. La posición, la verdad no tengo ni idea si me cansaría.
Lo del faro no me disgusta nada.

En fin, ya os contaré que hago, toy hecho un lío. La probaré primero.

Un saludo

EOLO

yo al principio tampoco me gustaba ese faro :P,pero la verdad que ahora ya no la veo tan fea,es más hasta me gusta ??? ;)

hola amigo yo tengo una con 1650 km que se los hice de rodaje subiendo a la bañeza. Yo mido 1.80 y si que noto la postura mas forzada en las muñecas, vengo de una F650, pero cuando te acostumbras un poco ya no lo notas igual, ademas con tu estatura iras menos forzado,
correr corre una barbaridad, al menos como estan los limites de velocidad, y lo del faro que a casi todo el mundo disgusta te puedo dacir que por la noche te acuerdas de los que lo critican, y de dia la gente te respeta mucho mas por que te ve mucho mejor.
Pruebala primero por que en cualquier conce la deben de tener. Un saludo.

Me acuerdo que cuando salió al mercado la scarver hubo mucha polémica con el diseño, pero pienso que para gustos los colores.¿ Por qué nos tenemos que conformar con modelos que a la gran mayoría les gustan?
Sin ir mas lejos, por fin tengo mi K1 soñada desde hace muchos años porque me gusta. ;D

Atrás