Me gustaaaaa muy interesante

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno que me puse a mirar el nuevo regalmento de la categoria que suple a los 250 cc del mndial de velocidad. hay varias cosas que me gustan, la primera es que parece que los costos se reducen una BARBARIDAD y lo que mas es que cualquier piloto puede comprar el motor de la moto de otro competidor por 20.000 euros y este esta obligado a venderselo durante la primera hora despues de la carrera..... Me gustaaaaaaaaa :D

http://www.motogp.com/es/news/2008/Moto2+250cc+replacement+class+regulations+announced

bueno lo primordial es que se reducen costes y eso abre mas la categoria a gente con menos dinero y de ahí que pueden salir buenos pilotos que no tienen el suficiente poder adquisitivo, V,s

Y que ninguna maquina tenga un pepino tipo aprilia 250 cc... Y si lo tiene se lo compra otro cualquier participante.

Creo que seran correras muy luchadas, y cuando digo luchadas no me refiero a dos pilotos sino a grupos..

saludos

Los tiempos estan cambiando veremos como sale todo, yo espero que por el bien de las carreras todo sea bueno, saludos.-

Alguien se puede creer que va a costar menos, un motor 4 cilindros, 4 tiempos, y 600cc, que un
2 cilindros, 2 tiempos y 250cc...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y que va a ser mas barato de mantener un 600 de 4 cilindros, 4 tiempos, que el motor de 250
2 cilindros y dos tiempos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sabia de esa norma, que podias comprar un motor que ganase por 20000€, Ese tipo de norma
ya la habia en el campeonato AMA de motocros cuando corria ROGER de COSTER con la SUZUKI,
creo recordar a finales de los 70, principios de los 80 y no funciono.  Suponiendo que admitan esa norma
un motor oficial tiene una vida limitada, despues de gastar los 20000€ que te va a facilitar la
electronica para ponerlo a punto, y unas bielas especiales o cualquier otro componente, ¿Te lo
va a suministrar la fabrica cuando tengas que cambiarlos al final de la siguiente carrera?.
Veo una norma muy bien de cara a la galeria, pero en la practica nada de nada.

Un saludo

Atrás