Me gustan las clasicas y las BMW K

22

Arrancando
Voy a desacerme de mi scooter y estoy a punto de comprarme una K100,la moto que siempre me ha gustado desde aquellos finales años 80 y principios de los 90 y desde que ya no se fabrican me apasionan aun mas. Espero encontrar a otros apasionados de este tipo de motos,que piensen que no todo en el mundo de los motos es corror y velocidad,sino que se puede disfrutar de otra manera,incluso con una vieja y dentro de pocos años una clasica,aunque para mi ya lo es.Un abrazo a todos.

Lo mismo me paso a mi, y desde Mayo no me despego d mi K75, aunque mantengo mi vespa 200 del 86

saludos 22, a mi tambien me encantan las K de BMW, y creo que por aquí habrá una ó dos personas mas que tendrán nuestros gustos ;) :D

Bienvenido al foro ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

bueno..bueno..bueno ;D....yo tengo una k75, saludos :Dvente a peñiscola en Octubre hombre!!

Bienvenid@ al foro.................... Saludos desde Sitges ;)
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo me desprendi de mi scooter hace algun tiempo ya, y desde hace un par de meses adquiri un K100RS 16V, la moto que siempre he deseado, asi que poraqui hay otro apasionado de la Klasica.

Bienvenido!!!! ;)

Atrás