ME GUSTARIA AYUDAROS

F

FATIMA_MOTOSEGUR

Invitado
Hola a todos!! Muchos ya me conoceis pero ahora, dentro del dia a dia, intentaré contestar a las consultas y sugerencias relacionadas con mi trabajo.
Así pues colaboraré en este foro. No seais muy exigentes... jejeje.


Saludos
Fátima Motosegur
 
me parece estupendo ofrecerse a dar la cara para dudas y/o posibles problemas , sin duda una forma de dar confianza ;)
 
Pues se bienvenida....

Te conozco porque me tramitaste el seguro de la 1200 GS + el seguro de Acidentes... ::)

Nos "veremos" por aquí...

Un saludo
 
FATIMA MOTOSEGUR dijo:
Hola a todos!! Muchos ya me conoceis pero ahora, dentro del dia a dia, intentaré contestar a las consultas y sugerencias relacionadas con mi trabajo.
Así pues colaboraré en este foro. No seais muy exigentes... jejeje.


Saludos
Fátima Motosegur

Uuuuy Fátimaaaa!!

No sabes lo que has hecho que aquí estamos todos "mu mal" de la cabeza jejejeje

Un abrazo y bienvenida.

Carlos
 
Bienvenida a la vorágine. ¡¡ No sabes donde te has metido!! ;D ;D
Muchas gracias por la iniciativa. Supongo que resolverás nuestras dudas en el foro igual que haces por teléfono.
Un abrazo,
Javier
 
::) ::) Huy, huy, huy... he visto por aquí, muy cerca de éste un post sobre seguros que.... ::)

Se aprecia la iniciativa y... de seguro que vas a tener trabajo extra. Sólo con los mensajes de los zumbaos...

Por cierto, tu que lo sabes seguro, me ha salido un bichito a una palmera del jardin, ¿Le puedo echar la culpa al seguro del coche de mi vecino? Es que me cae mal...

Por supuesto es broma, pero... ya verás, ya.

Salu2 desde la Costa del Sol :cool: Que tengáis todos un buen día!
 
A mí también me tramitaste el seguro de mi GS, y muy bien todo. ;)
 
Bienvenida Fátima ;), en breve te llamaré para renovar el seguro, shhhh...baja el precio ahora que no nos lee nadie... ;D ;D ;D
V's Jaume.
 
Felicidades ,por ser MUJER 8marzo.gracias por tu trabajo.
 
[highlight] Gracias Fatima por la atención que tuviste dias pasados cuando hablé contigo por tlf, para la revisión de mi poliza. La atención tan personalizada hace que uno se sienta agusto y en familia. Saludotessss[/highlight]
 
Arriba