Me gustaría cambiar el escape original

david polo

Arrancando
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
madrid
hola a todos. Me anda rondando la idea de cambiar el escape original por un arrow o por un remus, ya que el precio de los akra son prohibitivos para este escape. Mi pregunta es...
Cuál sería vuestra recomendacion???
El arrow suena fantástico pero el remus es una marca de calidad. Gracias
 
hola a todos. Me anda rondando la idea de cambiar el escape original por un arrow o por un remus, ya que el precio de los akra son prohibitivos para este escape. Mi pregunta es...
Cuál sería vuestra recomendacion???
El arrow suena fantástico pero el remus es una marca de calidad. Gracias
Yo le monté un Termignoni y fantástico. Muy bonito y suena muy bién.
 
Kesstech!!! un pasada de escape... y con la comodidad de abrirlo o cerrarlo con un botón...
 
Para una adventure LC son 2058 euros montaje incluido. No es para tanto :D
 
hola a todos. Me anda rondando la idea de cambiar el escape original por un arrow o por un remus, ya que el precio de los akra son prohibitivos para este escape. Mi pregunta es...
Cuál sería vuestra recomendacion???
El arrow suena fantástico pero el remus es una marca de calidad. Gracias
Akrapovic han bajado de precio bastante
 
Yo lo cambiaria solo por la estetica por que el original me parece un electrodomestico de feo, pero de sonido el original me parece correcto e incluso ruidoso y las curvas de potencia y par son casi identicas en incluso en algunos tramos menor, vamos que aunque me tienta me parece una inversion dudosa... por cierto en wallapop hay uno en 750 practicamemte nuevo reo haber visto
 
Yo llevo un SC project, 650 € puesto en casa....sencillamente suena espectacular. Antes tenía ganas de coger la moto cada finde, ahora la dejo y el lunes ya ardo en deseos de volver a cogerla. Yo encima de la moto, lo oigo algo más que el original, pero me dicen los compis que vienen detras que es espectacular. No veas como petardea, sobre todo cuando vas en Dynamic. El Dynamic en 3 años, lo había puesto 2 veces contadas pero desde que llevo el tubo, alucinante. :excited:
 
Alguin que tenga el mivv gs podria contar que tal el sonido si llega a molestar en viajes
 
Si hablamos de colectores si pero sllo escape los akra celn 1100 y pico en bmw y en akra directamente un pelo menos, arrow en unos 600 etc..por eso me extraña lo de los 2000 wue se comenta aqui los he oreguntado esta semana vamos
 
La moto es la 650 gs bicilindrica, vamos el motor 800. En cuanto a precios el arrow se me queda en 430 euros con lo que la inversión es media
 
Arriba