Me gustaría comprar una gs adventure !

and

Arrancando
Hola a todos!Me llamo Andrés ,vivo en Madrid y tras consultas varias mirando todo tipo de publicaciones y sondeando en los concesionarios de bmw en Madrid ,me he decidido a lanzarme a la aventura que llevo soñando desde chaval: me llegó el momento de dar el salto a lo más!
Ahorré un dinerillo y es ahora o nunca ,pero me queda alguna dudilla que espero aguno de ustedes tenga a bién solucionarme...Conduje la gs 1200 ,menuda bestia parda ,pero la que siempre me quitó el sueño fué su hermana la mayor ,si la gs adventure.
Mi única duda es saber si con mi precaria estatura ,1.75 mtrs, podré estar a la altura de semejante burra!
Por ahí me dicen que si ya he logrado hacerme con la gs "standar"seguro que podré hacerme con ésta ,pero no conozco a nadie que la tenga ,y menos aún que midiera mas o menos lo que yo..
Me gustaría que me pudieraís hechar una manilla ,para así salir de mi dudilla!
La moto la utilizaría masivamente en asfalto ,para viajes largos y con mucho equipaje....si ,ya se que estareís pensando que lo que vendría bién sería una gt ,pero me gusta divertirme en asfaltos con mal estado y en curvas de montaña y claro ,con una gt ya me contareís!
Gracias a todos por anticipado ,mil saludos para todos,que soís la caña!

yo tambien estoy tentado en comprar la adventure, pero cuando fuí al concesionario joder que palo, no llegaba bien con los pies al suelo, los ponía de puntilla y me daba inseguridad y mido 1,78.
pero aun asi estoy juntando para comprarla.
que precio te han dado a ti?
un saludo

Para ese uso que vas a darle, es perfecta. Yo te animo a que te la compres. Yo mido 1,80 y no se puede decir que llegue sobrado, pero sacando un poco el culo en los semáforos, plantas el pie derecho de sobra para manejar la moto sin problemas. Yo la uso a diario por Madrid, y para viajes largos, y te la recomiendo 100%.

Yo mido 1.74... y sin problemas... asiento standar en posicion baja y precarga de amortiguador trasero en posicion media:

La prueba en foto de como le llego al suelo:

main.php

Con un pie hago plancha y con el otro apoyo hasta el puente... con paquete hago plancha con los dos ;)

Muy buenas,

yo te la recomiendo totalmente, una vez te acostumbras a usar las 'uñas' ;D te manejas más o menos bien. El único problema lo tienes cuando el piso está en cuesta y hay que remar. (es mejor bajarse).

vssss!!

Conozco uno que mide no mas de 1,68, y se compro esa moto, por cierto que al comprarla full equip, en el conce le regalaron el asiento bajo de la GS normal (piloto y acompañante), y que el la Adven. queda a 84cm de alto y no queda mal, el la lleva de puta madre
Yo mido 1,74 y en ella planto los dos pies en el suelo

yo mido 1'77 y la tengo
a por ellaaaaaaaa ;).
eso si no te cortes las uñas de los pies en un par de semanas hasta que te hagas a ella.

Paco he visto que tienes puesta las maletas de la Gs 1200, le van bien? quedan mu chulas, yo creo que son mas bonitas que las de la adventure no? dame tu opinion y a ver si puedes colgar alguna fotillo mas si la tienes.

El sistema para colocarla es el mismo o es diferente?..

Muchas gracias..

yo tenia la misma duda.tienes que cambiar la parrilla trasera pra poder ponerle las de la gs, pero despues de mucho pensar y pensar al final me decidi por las originales y ahora creo que he acertado, te acostumbras a los hierros y ya hasta llegan a gustarte 8-). y luego son muy utiles pra viajar por comodidad,capacidad y todo eso.cuando lleves tiempo viendolas ya veras cmo te gustan.
o no.jajajaja ::)

And, yo te remito a mi post de si la GS es la hermana pobre de la adventure, en este mismo foro.

Te lo diré de otra forma....Si estás totalmente enamorado de ella y la GS normal no te gusta...no hay más que hablar.

Pero si dudas o te gustan las dos, con tu talla....la GS

Es más baja, menos pesada y mucho más agil.

Lo dicho para mi la Adventure es MUY BONITA pero realmente es una GS GORDA.

Yo he llegado a esta conclusión después de tenerla todo un fin de semana, y mido 1,90 con lo cual no tenia problemas para manejarla ni tan siquiera en parado, vamos hago hasta marcha atrás con ella.

La persona que me la cambió a mi la tiene un mes y ya confiesa abiertamente que se ha equivocado y que volverá a la GS (ya tuvo una anteriormente).

Que conste que te doy mi opinion pero en fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Compres la que compres...la disfrutarás. ;)

hola soy luis de sevilla mido 1,75 y no tengo problemas con ella,asiento standard y posicion baja mi consejo es que la compres completa no te arrepentiras.

Pues mirar a ver si es que hay una adventure XXL por que yo alucino leyendo este post.

En la que tuve yo, mis compañeros de 1,80 no llegaban con los dos pies al suelo.

Mikelone dice aquí mismo que el, con 1,80 no llega sobrado pero que con sacar un poco el culo en los semaforos arreglado.

Y los de 1,74 dicen que llegan perfectamente (con los dos pies planos supongo....) Yo alucino. :o

No entiendo nada.....

RJ dijo:
Pues mirar a ver si es que hay una adventure XXL por que yo alucino leyendo este post.

En la que tuve yo, mis compañeros de 1,80 no llegaban con los dos pies al suelo.

Mikelone dice aquí mismo que el, con 1,80 no llega sobrado pero que con sacar un poco el culo en los semaforos arreglado.

Y los de 1,74 dicen que llegan perfectamente (con los dos pies planos supongo....) Yo alucino. :o  

No entiendo nada.....

Hombre, la foto es elocuente, ¿no?

tiger164 dijo:
Paco he visto que tienes puesta las maletas de la Gs 1200, le van bien? quedan mu chulas, yo creo que son mas bonitas que las  de la adventure no? dame tu opinion y a ver si puedes colgar alguna fotillo mas si la tienes.

El sistema para colocarla es el mismo o es diferente?..

Muchas gracias..

Dicho y... hecho:

main.php

main.php

Mi opinion es que le pongas las que mas te gusten... yo puse las de la GS... porque vengo de una GS y aproveche las maletas y otros accesorios ;)

main.php

A favor de las GS... el sistema vario, el estar mas pegadas al cuerpo de la moto, el respaldo del top case queda mas alto para el acompañante y la posibilidad de montarlo en lugar del asiento del acompañante y usarlo como respaldo para el conductor... las pegas: tener que cambiar la parrilla trasera (190 leuros :o)... a fovar de las maletas ADV... estetica mas tanqueta... estanqueidad y robusted... creo que no te puedo decir mas... Suerte...

Juan_Xixon dijo:
[quote author=RJ link=1173383224/0#11 date=1173468437]Pues mirar a ver si es que hay una adventure XXL por que yo alucino leyendo este post.

No entiendo nada.....

Hombre, la foto es elocuente, ¿no?[/quote]

La foto no esta trucada y realmente no gano nada mintiendo... llego al suelo y mido 1.74ctms ni mas ni menos ;)... los que midan 1.80ctms y no llegan seran paticortos o que se yo :-? :-? :-?

Paco no se trata de mentir, pero yo en tu foto veo que el pie derecho solo toca con la punta del pie.....

De todas formas Mikelone...eres paticorto....(a mi no me pegues ha sido Paco ;D)

Atrás