Me gustaria conoceros........

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si estoy yo!! :o

Madre mía, soy un brasas... ::)

Bueno Gali, si no es en cuanto me pille la RT, si es que me la pillo por que se suponía que llegaba ya con retraso este lunes y no se nada todavía, nos conocemos en Bakeira.

Un abrazo!!

Espero verte sobre una flamante GS ;)

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Pero si estoy yo!!  :o

Madre mía, soy un brasas...  ::)

Bueno Gali, si no es en cuanto me pille la RT, si es que me la pillo por que se suponía que llegaba ya con retraso este lunes y no se nada todavía, nos conocemos en Bakeira.

Un abrazo!!

Espero verte sobre una flamante GS  ;)

Juan Pedro

A mi me ha pasado lo mismo :D :D

Tu y yo somos los mas jovenes en fecha de registro.

Yo ya conozco a Gali, tuve el honor de compartir mesa y mantel en Madrid, mas concretamente en Chinchon. Comer, no comimos mucho, pero darle a la lengua.....pa vernos ;)

tututis dijo:
A mi me ha pasado lo mismo  :D :D

Tu y yo somos los mas jovenes en fecha de registro.

Yo ya conozco a Gali, tuve el honor de compartir mesa y mantel en Madrid, mas concretamente en Chinchon. Comer, no comimos mucho, pero darle a la lengua.....pa vernos  ;)

;D...... Creo que tenemos muchas cosas en comun y una de ellas es que nos gusta charlar y darle a las teclas...... Si me vierais como escribo con dos dedos seguro que mas de uno se escojonaria de risa..... ;D

Gali dijo:
;D...... Creo que tenemos muchas cosas en comun y una de ellas es que nos gusta charlar y darle a las teclas...... Si me vierais como escribo con dos dedos seguro que mas de uno se escojonaria de risa.....  ;D

Risa ninguna!! sorpresa mucha, ¿con dos dedos? :o

Eso si que es sacarle rendimiento... ;) ;D ;D ;D

Gali dijo:
;D...... Creo que tenemos muchas cosas en comun y una de ellas es que nos gusta charlar y darle a las teclas...... Si me vierais como escribo con dos dedos seguro que mas de uno se escojonaria de risa.....  ;D

Ahi juego con ventaja, es mi profesion, como bill gates, pero sin pasta ;D ;D

Un abrazo amigo, tengo ganas de volver a verte.

Y a ti Juan, de conocerte.

tututis dijo:
Ahi juego con ventaja, es mi profesion, como bill gates, pero sin pasta  ;D ;D

Un abrazo amigo, tengo ganas de volver a verte.

Y a ti Juan, de conocerte.

Vale, seguro que menos pasta que Bill Gates, pero seguro que tu si sabes comer un pincho de tortilla, ¿lo visteís tratando de jalarse uno hace unos años...? ;D ;D ;D

Yo también tengo ganas de conoceros, todavía no conozco a nadie del foro, ni he podido asistir a ninguna concentración y creo que ya va siendo hora... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Vale, seguro que menos pasta que Bill Gates, pero seguro que tu si sabes comer un pincho de tortilla, ¿lo visteís tratando de jalarse uno hace unos años...?  ;D  ;D  ;D

Yo también tengo ganas de conoceros, todavía no conozco a nadie del foro, ni he podido asistir a ninguna concentración y creo que ya va siendo hora...  ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues en la riders, te vas a jartá.

Ahora que....tenemos costumbre que el nuevo pague las cañas ;D ;D

Vsss

Joder! gracias a esa lista me he enterado que soy el número 16 del foro en cuanto a mensajes.  :o :o :o
A ver si en un viajito pa´Europa con la moto puedo llegar hasta Galicia y pasar a verte.
Sino en alguna vuelta que de para ver a la familia de A Coruña.
Tarde o temprano nos tomamos una cerveza juntos, seguro.  ;D ;D ;D ;D

Yo también tengo muchas ganas de conoceros, aunque no sea de los 100 mas activos :)

El pitorreo es que a mí en la riders será fácil localizarme por la moto ;). En cambio lo vuestro parecerá un desfile de chinos.

No sé como me aclararé

Pues yo tambien estoy :D :D :D

Pues cuando quieras nos volvemos a ver... :) :)

El dia menos pensado te aparezco por Riveira...

:( :( Pues tendre que esperar un tiempo para conoce ama gente :( :( , mejor no salgo de casa

Saludos y hasta prontoooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'(

Hostia... ahora que me acuerdo....Ayer a mi novia en el coche le dejaron una nota que decia " me gustaria conocerte, mi numero es el ................ " .... a la pobre mujer le dio la risa, y a mi tambien,.... pues no sabe ande se mete el inconsciente este...

Se que es un chico por que le llame...

Oye ... vosotros que hariais?? le zurro, o lo puteo?? ::) y si lo puteo , como? ???

Aivoy dijo:
Hostia... ahora que me acuerdo....Ayer a mi novia en el coche le dejaron una nota que decia " me gustaria conocerte, mi numero es el ................ " .... a la pobre mujer le dio la risa, y a mi tambien,.... pues no sabe ande se mete el inconsciente este...

Se que es un chico por que le llame...

Oye ... vosotros que hariais?? le zurro, o lo puteo?? ::) y si lo puteo , como? ???

Primero pregunta a ver si tiene moto....no vaya a ser que sea una BMW..... :o :o

:-/...... Que pena que sacaran este mensaje de donde estaba, se que no es el sitio ideal pero como esta tan relacionado con vosotros, directamente relacionado con el foro y se que la mayoria no pasais por OTROS TEMAS para dar vuestro punto de vista vere como este post se muere en un plis plas..... :-/

Se que despues de leer este post mas de uno si pasa por GALIcia se pensara muy seriamente el darme al menos una pitada para tomar un cafe y conocernos, pero bueno "Donde manda patron no manda marinero"........ ;)

Je,je, creo que te han cambiado el post de sitio porque Carlos te tiene un poco de envidia de que seas el primero en la lista. ;D ;D

Pues está bien este post, pues acabo de enterarme que estoy en el puesto 53, que no está mal.

A mí también me gustaría conocerte, como a otros tantos pero que yo vaya a Galicia en moto es tan dificil como que me toque el supersorteo de la ONCE :-/, y es que ni tengo tiempo y pienso que tampoco cojones para hacer un viaje de esa envergadura sobre dos ruedas, siempre con los paseitos de no más de 250 kms, pero que no pase de ahí.

En fin, a lo mejor algún día doy el paso.... Saludos ;)

Ya os pillaré a los de la lista ya, tiempo al tiempo. A algunos ya os conozco de alguna Kdd y no estaria mal volver a veros, venga Gali, vete preparando una pre-nacional 2005. ;D Si me surge un viaje a Galicia antes de la nacional, descuida que estas el primero en la lista... ;) :D

Lo mismo digo , y esos que rulamos alguna vez , pero me falta un monton de peña por conocer.
Con el tiempo mal sera.

Yo ya he pospuesto varias veces el Tour para conocer a Gali en dos ocasiones y ahora como tengo apalabrada la moto para sacarme la RT me da miedo sacarla para un viaje largo por si me pasa algo con ella.

Espero que me llegue pronto la RT. ::)

Nada Gali, ya coincidiremos por algun sitio a lomos de nuestras queridas motos.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Una pena que hayan pasado el post a "OTROS TEMAS".

Voy a trazar un plan para ver a los que aun no tengo el gran placer de conocer...... Lo malo es que no queria cargar de kilometros a la GS........ ;D

Gali dijo:
Voy a trazar un plan para ver a los que aun no tengo el gran placer de conocer...... Lo malo es que no queria cargar de kilometros a la GS........ ;D

Pobrecilla tu GS, va a tener agujetas durante el rodaje...

Pues si llega antes que mi RT, ya sabes que una parada la tienes que hacer en Gijón, y si no te importa dormir en sofa cama ya sabes lo que tienes aquí, eso si, como lloren los críos por la noche te levantas tu a preguntar que pasa ;) ;D ;D ;D

Bueno en serio Gali, si te animas a venir a Gijón, te puedes quedar en casa y ya veras como se come por aquí ;)

Un saludo y anímate!!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Pobrecilla tu GS, va a tener agujetas durante el rodaje...

Pues si llega antes que mi RT, ya sabes que una parada la tienes que hacer en Gijón, y si no te importa dormir en sofa cama ya sabes lo que tienes aquí, eso si, como lloren los críos por la noche te levantas tu a preguntar que pasa  ;)  ;D  ;D  ;D

Bueno en serio Gali, si te animas a venir a Gijón, te puedes quedar en casa y ya veras como se come por aquí  ;)

Un saludo y anímate!!

Juan Pedro

Muchisimas gracias, no dudes que si me puedo escapar te doy una visita aunque sea de medico.......
Por cierto, os recuerdo que tengo un tatami muy chulo que con un saco de dormir ya teneis 100 metros cuadrados de colchonetas, aunque son un pelin duras.....

Tatami.jpg

Aquí podeis ver mi gym........ www.cardalda.com

Mira que si empezamos asi os invito a los dos a una paella y a dormir debajo de un olivo,.... aunque llueva...

Y el afoto de la paella aun no lo puedo poner pero....

Aivoy dijo:
Mira que si empezamos asi os invito a los dos a una paella y a dormir debajo de un olivo,.... aunque llueva...

Y el afoto de la paella aun no lo puedo poner pero....

Esa paella cae tarde o temprano, vamos que si cae... ;)

Y el olivo para dormir la siesta y bajar "la fartura" ;D ;D ;D

Juan Pedro

Esta visto y comprobado, aqui se deja ir uno, y rapidamente se queda atras, eh?, os na, habra q ponerse las pilas para poder entrar a formar parte de los 100, y asi poder ser uno de los privilegiados en conocer@s. He de confesaros q por no tener una peleilla con la novia, no he podido disfrutar de la compañia de la bruja del canal y de su loco preferido, es q estube por su tierra hace unas semanas y no los llame pa no tener borncas y dormir en el sofa..., siento no haberlos conocido.

En noviembre subo a Oviedo, asi q espero poder conocerte Juan_Xixon, y a finales d septiembre, principios d octubre voy a Madrid, asi q llamare a Goliat, ese q nadie conoce...

Gali, espero poder algun dia conocerte y asi aprender de quien no le hace kms a su moto. ;)

Estoy mirando la lista e incluso tengo dudas de si conozco a este a no?....... Es que somos tantos...... y tan buenos..... ;D

Bueno vale.

Subes a Baqueira?? Si!!

Sabado 18 de Septiembre, 21:30 horas

Restaurante La Sal Gorda, en Arties frente al Parador.

Pagas tu!! (Ojo 60 € por cabeza) La popina la pongo yo.

Francesc

Francesc dijo:
Bueno vale.

Subes a Baqueira?? Si!!

Sabado 18 de Septiembre, 21:30 horas

Restaurante La Sal Gorda, en Arties frente al Parador.

Pagas tu!! (Ojo 60 € por cabeza) La popina la pongo yo.

Francesc

Lo siento ya tengo compromiso para ese dia, si quieres venir creo que aun estas a tiempo, lo siento pero yo ya pague...... ;D

Gali dijo:

Lo siento ya tengo compromiso para ese dia, si quieres venir creo que aun estas a tiempo, lo siento pero yo ya pague......

Si claro que voy a venir..........

No ha colado lo de la invitada :-[ :-[ :-[

Nos vemos en Baqueira.

Francesc

¡¡¡MECAGÜENTÓ!!! Me he quedau fuera. Voy a tener que comenzar a ponerme las pilas... Por cierto Gali, ¿por qué parte de Galicia andas? Yo voy de cuando en cuando por allí y cuando logré pillarme la Varadero... ;)

Astur dijo:
¡¡¡MECAGÜENTÓ!!! Me he quedau fuera. Voy a tener que comenzar a ponerme las pilas... Por cierto Gali, ¿por qué parte de Galicia andas? Yo voy de cuando en cuando por allí y cuando logré pillarme la Varadero...  ;)

Estoy en Santa Uxia de Riveira, en la peninsula del Barbanza a 45 kilometros de Padron...... Si el de los pimientos...... ;D

Me gustaria conocer personalmente al menos a los 100 mas activos y es que despues de estar mas de dos años por aquí aun me faltan unos cuantos.......

Espero que sea pronto......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=;action=mltop

Oño! Pero si salgo yo de 6º por la cola!!! :)

Pues nada, uno menos que te falta por conocer!
Tú no querías reducir el kilometraje? Si los tienes que visitar a todos no bajarás de 100.000 el primer año de la 1200 GS ;)

Yo me subo a Lugo el fin de semana que viene al cumple de mi madre, pero voy en lata :-/

A nosotros... tambien nos conoces :D Ya hemos coincidido unas cuantas veces, eh¡ ;)

atv.sized.jpg

Espero conocer en Bakeira a alguno de los que todavia no conozco :-/
Por cierto Tututis... estuviste en la Nacional de Madrid?? :o pues no sé quien eres ???

Bueno Gali, aunque ya nos saludamos en Pingüinos

aeh.jpg

espero tener el placer de volver a hacerlo en BMWRiders; por cierto que me está rondando una idea por la cabeza para vernos todos que es un peligro...... ::) ::)

Ya nos contaras que se te pasa por la cabeza...... me das miedo.... ;D

Joer Gali, como te pases al lado oscuro de la Ley con todas las fotos que tienes publicadas en internet la policía contigo bate record olímpico de captura al fugitivo, salvo que para entonces ya tuvieras la moto que entonces, amigo mio, no te pilla ni superman... ;) ;D ;D ;D

Nos vemos en Bakeira!! 8)

Juan Pedro

pues xo tengo pegatinitis, si veo una bmw miro a ver si tiene una pegata para ver si es del foro!!! Soy un caso perdido!!!

Hola a todos

Jupiiiii, estoy en el top 100 :D. Hoer Gali, si con dos dedos ganas a Carlos (Admin) en número de mensajes que harias despues de un curso de mecanografia :D.

A mi ya me conoces de Cantabria y Madrid. Nos vemos en la Riders

Salu2

Carlos

Vamos a tener que hacer una concentración frente a la casa de Gali, los 100 primeros...

Concentración TOP 100 BMWMOTOS.COM

;) ;D

Un saludo!

Juan Pedro

brujicanalla dijo:
   Por cierto Tututis... estuviste en la Nacional de Madrid??  :o pues no sé quien eres  ???

Si, estuve, ademas en la cena del hotel estabamos espalda con espalda, estaba al lado de cpamias.

En la riders nos vemos :D :D

A mí también me apetece conocer a la gente del foro. Aunque no suelo conectarme mucho. Subo a Baqueira, por lo que espero veros por alli.

Joer Gali pues a mi tambien me haria ilusión conocerte, he oido hablar mucho de ti...................

Pues pasate por Riveira y te pago una comida que yo en el cuatro latas paso de ir a xinzo ....... :D

Pero cuando tenga la GS te aseguro que me veras...... ;D

Un abrazo amigo... ;)

;) Que bien...estoy en los Top 100, debo de enrrollarme mucho...perdón por las palizas...
A mi también me gustaría conoceros...es siempre más cercano identificar un nick con un rostro.
Me pasó en la Sin Plásticos y ahora cuando veo un Post de alguien que ya conozco su cara aparece inmediatamente en mi cabeza y parece que hablas directamente con él o ella.
Habra que pensar en insertar una fotografia...
Ráfagas + Vsssss

Pues como no sea en avión lo tengo un poco dificil, ultimamente no me bajo del andamio............
La LT no llega aun a los mil Kilometros. esto ya no es lo que era, que tiempos aquellos...........................

Atrás