me gustaría ir de paquete

griego

Arrancando
Hola soy EROS ayer fue mi primera vez claro esta (en el mundo de las motos) me llevaron de paquete, la verdad es que me gusto el grupo y sobre todo la velocidad así que ahora necesito que alguna alma caritativa me siga llevando y pueda repetir la experiencia.Chao

Bienvenido al foro  :)aunque sea de paquete :)
Eres valiente :o pues YO no me subo de paquete con nadie :'( :'(
Lo siento. pero tengo mucho miedo :-*

Creo que la mayoria preferimos el manillar en las manos a ir de paquete. Si tuvieras moto creo que te pasaría lo mismo, aunque yo conociendo al conductor no tengo demasiados problemas en ir de paquete, pero cuando sea imprescindible, eh?

como no nos digas por donde andas va ser difícil, no te parece.

Hola Eros, bienvenida (hay que mirar el signo...jejeje), al igual que yo te has puesto nick masculino, aunque somos chicas..... :P

Espero que puedas encontrar monturas para poder acostumbrarte y vivir este maravilloso mundo de la moto.  ;)

Yo entré en este foro, siéndo motera, pero sin moto... :-? y empecé a salir de paquete hace 3 años como tú. En un año más o menos conseguí una moto de 250cc, y justo al año despues,  me compré una preciosa BMW f650 GS. Dentro de dos meses hará un año que la tengo, así que como puedes ver he ido bastante rápida en conseguir mi sueño.  ::)

A todo esto tengo que decir, que ha sido también gracias a mi actual pareja (que conocí aquí :D) y al grupo sevillano L@s Solitari@s, que tanto me han animado y apoyado en estas andazas. :)

Habiéndote estrenado con nosotros, espero que puedas disfrutar mucho en este y en otros grupos de esta gran familia de foreros bemeweros.... ;)

Un beso linda, eres un encanto de persona.  :-*

Entre usted y pongase comoda, esta usted en su casa. Bienvenida seas .

Un saludo desde Algeciras.

Igual que le he dicho a otra forera que se acaba de presentar, seguro que más de uno estará feliz de llevarte de paquete, pero dí de donde eres, que el curso de adivino todavía no lo he hecho ;) ;) ;) ;D ;D

Saludos desde Madrid

Un saludo desde Lleida. Te animo a que hagas lo que te dice ese diablillo. En mi casa hay varias moteras (prima,cuñada) y dan la talla en toda lo posible. ANIMATE TONTA, que es lo que se dice. Vssssssssssssssssss

Eso de ir de paquete es complicado.....soy de los que sufren si voy de paquete....
Pilota una moto y lo comprenderás. ;)
Bienvenida a este mundo.

Atrás