Me gustaria meterle mano a mí K75

bcnsolitario

Arrancando
  Buenas a todos, tengo una K75 Metropolitan del año 92, tiene 150.000 km .La utilizo cada dia para trabajar y funciona ok.La pena es que me hace un poco de ruido (suena un poco a carraca), y me han dicho que es problema de juego de piñones, que és algo normal.Med he propuesto meterle mano a la moto e intentar solucionarle el prolema del ruido y yá puestos hacerle embrague.Mi preguntas son: Lo intento? Me haran falta herramientas especiales?donde consigo el despiece?Por favor, agradezco cualquier sugerencia que no sea tirarla al rio.Muchas gracias a todos.

El despiece lo puedes descargar del emule, busca ETK de BMW.

Mira en Libro motor y pillate el manual de taller de tu moto. Si no lo hay en español, coje el de la K-100. Viene muy bien explicado todo.

Hola bcnsolipario,si entiendes de mecanica y tienes ganas,me parece estupendo.Pero sino entiendes mucho,yo no tocaria nada.Yo cada vez que toco algo,siempre me da problemas,eso no quiere decir que normalmente lo arregle,pero prefiero ir a mi mecanico.Yo tambien tengo una K75 del 90 y conozco un mecanico en Barcelona,muy recomendado por el foro , que se llama Doshoras,calle Rosello 36.Muy buena gente,si tienes dudas preguntales.Un saludo ;)

Hay un libro,su autor es Churchill(no el primer ministro,eh??) y lo edita ceac,allí encontrarás el empujon necesario para meterle mano.

Suerte y v´ssssssssssssssss

yo estoy restaurando una k 75 y la verdad es que estas motos aun son de las que se les puede meter mano, la verdad es que tienes que tener un poco de "manitas " en question de mecanica si quieres desmontar el embrage, no recuerdo que tengas que usar ningun utilaje especial para desmontarlo, pero si tienes que sacar la campana del embrage entonces sí (es un utilaje facil de hacer) no es facil llegar hasta el , tienes que sacar la rueda trasera, el cambio,desconectar unos cuantos cables y llenarte de ganas y unas cuantas birras si te decides mandame un privado y te lo cuento mas detalladamente.
Saludos 8-)

Atrás