me gustaria probar twinmax

jorgeGS

Acelerando
hola soy de la provincia de gerona y me gustaria probar como va esto del twinmax en una gs 1200 y asi decidirme si comprarlo
gracias

lastima que estemos tan lejos de lo contrario ya tendrias uno para probar"""" yo de malaga la bella"""""

Buenos días compañeros.
¿Sabéis si usando el Twinmax en combinación con el GS-911 se puede conseguir sincronizar los cilindros?
¿O hay que pasar por el taller?
Es que tengo todo lo necesario para cambiarle el aceite y su filtro a mi 1200 ADV.
Y también tengo lo necesario para hacerle el reglaje de válvulas.
Y solo tengo duda en lo del sincronizado.
Además así me aseguro si compro el Twinmax y el GS-911 o no me lo compro.
Muchas gracias como siempre amigos. :)
VSssss. ;)

Hola soy de Figueres y tengo el twin max si alguien quiere probarlo ya sabeis, quedamos un Sábado, y veis cómo funciona,es sencillissimo, más aún en las GS que no hay que desmontar ni un sólo tornillo.

Para la sincronización de los cilindros vale el Twin, en los motores 1200 lo que no puedes regular con el, es el ralenti.

El GS-911 profesional te vale para el ralentí, para leer y borrar el diagnostico de averías, además de otras muchas cosas, es una herramienta muy completa estoy por comprarme uno lástima del precio ::)

Este finde no me busqueis, estamos en la Kargoltreffen.

Saludos, V'sssssssssss.

lastima xavi rt yo soy de puigcerda y hoy he visto a algunos de la kargoltreffen haber si paso por figueres y quedamos
saludos

Es importante y acordaros, que para el T. Max el motor debera de ir a un regimen de 3000 rpm aprox. por tanto, que este calentito éste y sobre todo, ponerles unos ventiladores a los cilindros para dicha operación.

Si te puedo decir, que por experiencias de algunos compañeros, el pequeño bache (mas vibraciones) al acelerar (depende que rpm y de que boxer) del 100% de dicho error se queda como un 10%.

Saludos desde el sur del sur

67627F6A684A5E0D0 dijo:
lastima xavi rt yo soy de puigcerda y hoy he visto a algunos de la kargoltreffen haber si paso por figueres y quedamos
saludos

Anda!! lo hubiera sabido y lo llevava a Puigcerdà, bueno si quieres un dia podriamos quedar en Ripoll, Ribes, o la collada tu diràs, son carreteras que frecuentamos amenudo.

V'sssssssssssss.

gracias xavi,cuando subais por aqui cerca me lo dices y si yo bajo por ahi te lo digo.cuanto te costo?
gracias

Atrás