Me gustaría que me ayudaseis con un asunto... Edit: HEMOS GANADO!!

Pistonazo

Allá vamos
CONCURSO FINALIZADO..... HEMOS GANADO!!!!! Gracias a todos ;)

Necesito que me ayudeis un poquito. Y esto no es ningun tipo de broma del facebook ni nada parecido. Es para conseguir un finde en Benidorm con entradas a Terra Mitica y que de ganarlo iran xikos con discapacidad de Totana (Murcia) a disfrutar esas mini vacaciones . Y solo tenemos hasta el dia 30 de este mes de plazo. Se que puedo contar con muchos de vosotros y no os va a llevar mas de 30 segundos,
Si teneis alguna duda, preguntadme por favor.

Solo teneis que entrar en el enlace de abajo y darle a "me gusta" en el comentario de Laura Bruixa
Mil graciasssssssss !!!

https://apps.facebook.com/terramitica/

Última edición:
Gracias Lady Puppy.... Saluda a tu hija y dale un besazo de mi parte ;)

Gracias chemaku....

Me dicen desde la asocioacion que aquello parece eurovision, que cada voto que llega aplauden jajajajajaja

Gracias a todos ;)

Muchas gracias Txeba...

Ya vamos por 190, increible... Gracias a todos!!!!

Si ganamos los chavales prepararán una sorpresita para agredecer los votos a los tres foros moteros que les estáis ayudando ;)

Muchas gracias a todos ;) Llevamos una buena ventaja en parte gracias a todos vosotros.

A mi Omis-Fefa , le voy a dirigir el "dedito" al ME GUSTA ..¡¡ya!! Y a la peña que tengo en la ofi...¡¡ obligados!!..
Vamos a distanciarnos...

MUCHAS GRACIAS A TODO@S!!! gracias en gran parte a vuestros votos, la asociacion AFEMTO de Totana va a hacer un viaje a Benidorm y Terra Mitica.

Gracias por hacer realidad que estos chicos puedan viajar al parque de atracciones, significa mucho.

Me han prometido que harán una pancarta de agradecimiento. Ya os pondré las fotos. ;)

¡¡Es que éste foro.......vale un montón.....!!

Te lo digo yo.......con conocimiento de causa.......!! :)

Y gracias por tus saludos....para mi hija y para mí......;)
Igualmente!!

Atrás