Me gustaria recibir a este personaje.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mirar esto, creo que no estaria nada mal recibir a este personaje y echarle una mano en lo que necesite en nuestro pais.

Me causa una gran tristeza que no pase por Galicia, me encargaria de ayudarlo.

Que pasada, la vuelta al mundo en una 125 cc.

http://www.tavooo.com/index.htm

Joder, al tipo lo conozco..... ya sé, es Marco que va a buscar a su madre otra vez y ha cambiado al mono Amedio por la moto que es mucho mas práctica. ;D

Hay que reconocer que tiene muchos hue.... y mucha afición el colega. :o

Esta claro que no hace falta tener una gran moto ni que sea de gran cilindrada. Me apasionan este tipo de historias.

El dia 13 de mayo entro en Mexico y cuando termine este recorrido viene para Europa.

RUTA12-MexicoPRO.jpg

Me imagino que estará un poco influenciado por su compatriota El Ché.... Que huev......!!!! Que envidia!!!! :)

Hace bastantes años, no recuerdo bien, conocí en Pinguinos a otro argentino que se encontraba de vuelta al mundo, con una Africa-Twin. En aquel caso recuerdo que no le quedaba ni para comer.No sé hasta donde llegaría ???

Alucinante, la verdad es que no hace falta tener una gran moto de turismo para recorrer el mundo sino ganas de hacerlo.
Le deseo toda la suerte del mundo en su aventura ;)

Menudo viajecito , quien puediera , que tenga mucha suerte .

Muy pronto vendra a España, por donde entrara? Estoy mirando y no doy con el lugar..

vaya moral :o :o :o :o

esta claro que las ganas de aventura no pueden con la parte tecnica.........por que la moto es un hierro total

un artista

saludos

sergio

La verdad que el tio los tiene bien puestos lo que me gustaria saber es el tipo de financiacion que tiene para estar 4 años sin trabajar y viviendo por ahí.Quien pudiera menuda historia para los nietos. ;D

... y a mí, me gustaría irme con él... :-[ (sin mariconadas, eh? ;) ;D)

Hola mis hermanos!!

Aqui les escribe el argentino de la 125 :)
Que alegria encontrar aqui hermanos moteros que con sus mensajes me llenan de aliento para seguir adelante.

Estoy en Mexico DF, buscando la forma de cruzar el oceano para llegar a sus maravillosas tierras. Ademas de conocer las bellezas de España y su fantastica gente, quiero pasar por los pueblitos de mis abuelos, en Galicia y Castilla.

Por alli vi que se preguntaban como costeo el viaje, y lei otra frase que decia "Moto, espiritu aventurero y dinero". Yo cambiaria DINERO por TIEMPO. Mi dinero se acabo en Brasil, y desde alli atravece 10 paises ganando el dinero en el camino.

Ahora estoy sin dinero en el DF, pero con la certeza mas grande de que nada es imposible, que todo esta en la cabeza, y que con paciencia todo se logra.

Antes de mi 125cc tenia un Transalp 600, pero con algunos problemillas, asi que decidi salir con lo que tenia, o no saldria nunca, asi es que aqui estoy con mi heroica pulguita, que tal vez pronto se cruce con sus maquinas en las carreteras ibericas.

Espero que asi suceda! Sera un placer conocerlos amigos!!
La pagina esta actualizada: www.tavooo.com

Un grande abrazo,
Seguimos en contacto

Gustavo Cieslar
gstvoo@gmail.com

Todo mi ánimo para tu aventura compañero, gente como tu hace más hermosa esta afición. ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo desde las Islas Canarias. ;)

Aventuras como esta son absolutamente envidiables. Os dais cuenta por la de andanzas que va a correr este caballero andante? Carreteras inexistentes aunque aparezcan en el mapa, Paises donde casi nadie habla inglés, problemas sanitarios, averías mecánicas, delincuencia, vacunaciones obligatorias para ciertos paises, aseo...
Un aventurero de verdad.

PD.- anda que si le digo yo a mi mujer que me largo a dar la vuelta al mundo con la moto... ;D

GUSTAVO, QUE ESTÁ PROTAGONIZANDO LA GRAN ODISEA DE LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO, SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN MÉXICO, SU PRÓXIMO DESTINO ES, CRUZANDO EL ATLÁNTICO, LLEGAR A ESPAÑA Y RECORRER A CONTINUACIÓN TODA EUROPA. EN LA RUTA MARCADA NO INCUÍA VALENCIA, EL CLUB BURGMAN SPAIN HA CONSEGUIDO QUE LLEGUE HASTA LA COMUNIDAD VALENCIANA, SU LLEGADA ESTÁ PREVISTA HACIA NAVIDAD.

EL CLUB BURGMAN SPAIN, RECIBIRÁ A ESTE GRAN AVENTURERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Recorrer 47 países, 4 continentes, 150.000km de rutas y miles de aventuras para unir en motocicleta dos polos opuestos del planeta: Argentina y Australia.

Una aventura sin precedentes en una motocicleta 125cc.

Salida de Buenos Aires, Argentina:
22 de Diciembre de 2003

GRACIAS GUSTAVO,DESDE BURGMAN ESPAÑA.

--------------------------------------------------------------------------------
Ricardo Presidente Club Burgmanspain
AHORA SIMPLEMENTE DUERMO PARA SOÑAR

Eso es un tío con dos coj....es!! ;D ;D
Los demás cuando hacemos un viajecito un poco largo nos estamos tirando el "pisto" toda la vida.
Suerte con esa maravillosa y loca aventura compañero. ;) ;) ;)
Salud y buena ruta.

tavooo dijo:
Hola mis hermanos!!

Aqui les escribe el argentino de la 125  :)
Que alegria encontrar aqui hermanos moteros que con sus mensajes me llenan de aliento para seguir adelante.

Estoy en Mexico DF, buscando la forma de cruzar el oceano para llegar a sus maravillosas tierras. Ademas de conocer las bellezas de España y su fantastica gente, quiero pasar por los pueblitos de mis abuelos, en Galicia y Castilla.

Por alli vi que se preguntaban como costeo el viaje, y lei otra frase que decia "Moto, espiritu aventurero y dinero".  Yo cambiaria DINERO por TIEMPO. Mi dinero se acabo en Brasil, y desde alli atravece 10 paises ganando el dinero en el camino.

Ahora estoy sin dinero en el DF, pero con la certeza mas grande de que nada es imposible, que todo esta en la cabeza, y que con paciencia todo se logra.

Antes de mi 125cc tenia un Transalp 600, pero con algunos problemillas, asi que decidi salir con lo que tenia, o no saldria nunca, asi es que aqui estoy con mi heroica pulguita, que tal vez pronto se cruce con sus maquinas en las carreteras ibericas.

Espero que asi suceda! Sera un placer conocerlos amigos!!
La pagina esta actualizada: www.tavooo.com

Un grande abrazo,
Seguimos en contacto

Gustavo Cieslar
gstvoo@gmail.com

:D.... Bienvenido por este foro, me alegro muchisimo de verte por aquí. Dices que quieres visitar Galicia? Yo soy gallego y te aseguro que si vienes por estas tierras seras bien recibido.

Publique este mensaje sobre tu viaje porque me tienes impresionado, seria para mi un verdadero placer conocerte.

Gali  :)

Y desde luego, cuando pases por madrid, tienes sitio y comida garantizada!!!

Menuda envidia. Estas cosas sólo las hacen los auténticos privilegiados de la vida. Un sueño.

Hola Gustavo, es un lujo poder tenerte entre nosotros, seguiré atento tu aventura y espero que pronto puedas desembarcar en España, ten por seguro que te recibiremos con los brazos abiertos ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Un saludo a tooo el personal,alguien muu erudito dijo,la vida es sueño y los sueños VIDA SON,valentina que pasa con esa kkd?en ZAGORA¿yo en octubre ahueco el ala,ah y para andresito cambia la moto feber y pilla la MAAAASQUINA,usease la adventure.CUIDAROS

pues dijo que iba a tomar café, al bar de la esquina y todavia lo estan buscando en argentina ;D ;D ;D

que cojones tiene este tio, ahi que quitarse el sombrero ;)

Buenas a todos.

Enhorabuena Gustavo porque veo que estas haciendo realidad tu sueño.
A mi me das mucha envidia (sana pero envidia), creo que a muchos se nos ha pasado por la cabeza algo así pero las mujeres, hijos, hipotecas, trabajos, nos devuelven a la realidad que nosotros mismos nos hemos creado.
Me alegra ver que gente como tu consigue lo que quiere. Un fuerte abrazo y mucha suerte.
Jordi

BUFF espero poder hacer una cosilla similar algun dia......  :D es increible, mis mas calidos saludos a este campeon!!!!!  :-*

PD: Vi las fotos.. k chulas... como pases por España y no me des una vueltecita en tu super pulguita ya te valdrá!! jejejeje Aki en Murcia cuenta con toda nuestra ayuda!!!!! ;)

La moto tambien debe tenerlas bien puestas... ;)
Saludos desde extremadura
V´ssssssssss

Hola mis amigos de Burgman Spain!!

Es un gran aliento para el viaje encontrar gente como Uds. Es por lo que vale la pena viajar, conocer gente tan maravillosa que a uno lo llenan de vida. Gracias por ser así, por amar el motociclismo con pasión, y por ser tan hospitaliarios en su tierra. Por mi parte, ya saben que en Argentina los recibiré con los brazos abiertos cuando decidan llegar.

Estoy todavía en Mexico DF, luchando para conseguir el vuelo, esta difícil porque es temporada alta, pero tengo la plena seguridad de que pronto encontraré algo y estaré allí con Uds, festejando!

Les mando un fuerte abrazo, y el mejor de los deseos.

Gustavo Cieslar

www.tavooo.com
gstvoo@gmail.com

Buen viaje, gracias por mantenernos informados, en Galicia te esperamos con los brazos abiertos... :D

La moto ya la mando para España, espero que muy pronto este rulando por nuestro pais y llegar a verlo.

19-Ago-05
México D.F. "La Garota" se fué a navegar
Finalmete... se fue! Es la primera vez que va a estar a más de 10 metros de mí en 20 meses, pero valdrá la pena, porque el festejo del reencuentro será enorme en Barcelona, ciudad donde llegará el barco que la está transportando a través del Océano Atlántico.
Agradecimientos especiales a Sidney Lewis (FAST), Federico Martínez (CrazyBoxer) y Víctor García, que hicieron posible este envío.
Me quedaré unas semanas más en México esperando que "La Garota" arribe al viejo mundo antes de volar para retomar aquellas rutas, que tanta expectativa me provocan. Qué amigos encontraré? Que paisajes, aventuras y dificultades me esperan? Solo hay una forma de saberlo: seguir adelante.

Atrás