Me gustaria saber si alguien se vende unas llantas radiadas negras .

Adventuroos

Arrancando
Bueno pues lo dicho. Tengo una Gs modelo 2007 de color negro que compré hace un año y medio de segunda mano. La moto va genial y me encanta, pero dado que no llegué a poder comprarla nueva, y mucho menos la adventure deseada, me gustaría conseguir unas llantas radiadas de aros negros que bajo mi punto de vista le quedan maravillosamente bien a este modelo. Me gustaria ;)saber si alguien del foro quisiera vender o cambiar las llantas negras por una de aluminio. De no ser así, alguien podria indicarme donde podría encontrar un juego de llantas? (en ebay no las encontré) Gracias de antemano a todo el mundo

Hola boxer cardan. Gracias por contestar lo primero. Mira encontré unas por unos 900 euros negociables. No lo se muy bien que oferta hacer, puesto que primero tengo que saber es el estado, km, etc etc pero vaya que todo es hablarlo. Hablariamos entre los 700 a los 900 mas o menos pero todo va en función del estado y las condiciones. (por cierto que vendo las mias)

Muchisimas gracias elefanboxer, la verdad que encontre nas en ebay pero cuando llamé las habian vendido ya. Gracias de nuevo
V's

sigue estas,a ver si hay suerte:
http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=R+1200+gs+felge+&_sacat=0&LH_Auction=1&_sop=1&_dmd=1&_odkw=R+1150+gs&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
1

Muchisimas gracias donmotero, la verdad que se agradece la informacion. Pues la verdad es que me mato a buscar y no encuentro, será que no busco en el lugar indicado. Gracias de nuevo.
Adventuroos

6E4B594A415B5A5D40405C2F0 dijo:
Muchisimas gracias donmotero, la verdad que se agradece la informacion. Pues la verdad es que me mato a buscar y no encuentro, será que no busco en el lugar indicado. Gracias de nuevo.
Adventuroos
;)

Sigo siguiendo la puja, pero prefiero poder debatir con alguien diferentes aspectos de las llantas (como lo pone todo en aleman, pues no lo entiendo). Si alguien sabe de otras llantas adventure o Gs 2010 2011, porfavor decidme algo porfavor
Adventuroos

Sigo incesante con mi búsqueda. Alguien sabe de algun juego de llantas adventure o 30 aniversario a la venta?. Muchas gracias a todos.

5E7B697A716B6A6D70706C1F0 dijo:
Sigo siguiendo la puja, pero prefiero poder debatir con alguien diferentes aspectos de las llantas [highlight](como lo pone todo en aleman, pues no lo entiendo)[/highlight]. Si alguien sabe de otras llantas adventure o Gs 2010 2011, porfavor decidme algo porfavor
Adventuroos
El traductor del google es maravilloso.

Juas jejejeje perdon la ignorancia, pero también se han vendido ya. Cawuen to lo que se menea. Gracias de todos modos, si alguien se entera de alguna venta, porfavor, que me lo haga saber. Sigo mi busqueda

Gracias leido pero las mias son de aluminio.............No se si te interesarán

Gracias don motero, pero segun la traduccion de google, las vende sin discos, sin pneumaticos ni nas,,,,,,,,,un poco carillas creo. Por cierto Donmotero, tu me ayudarias para hacerle una oferta??.
Gracias amigo

Ups no sabia yo el precio del concesionario. Miraré de traducir mejor el anuncio, aunque casi siempre me encuentro con el mismo problema, no suelen enviar fuera de alemania....Gracias por vuestra ayuda de veras.

183D2F3C372D2C2B36362A590 dijo:
Ups no sabia yo el precio del concesionario. Miraré de traducir mejor el anuncio, aunque casi siempre me encuentro con el mismo problema, no suelen enviar fuera de alemania....Gracias por vuestra ayuda de veras.
no hagas caso a lo de que no venden fuera de alemania,hablando con ellos antes,y si ven que tienes buen historial te las venden sin ningún problema,que mas quieren ellos...
yo te ayudo con la oferta o con lo que sea,encantado,eso si,para pagarlo todo por paypal por tema de seguridad,que el tio tiene algun voto negativo!
saludos

Tengo que hacer mis numeros de mi "ekonomien" y te mando un privado donmotero. Gracias por la ayuda de veras.
Cuento con que me eches una mano si me decido a dar el ok. Gracias amigo

0A2F3D2E253F3E392424384B0 dijo:
Tengo que hacer mis numeros de mi "ekonomien" y te mando un privado donmotero. Gracias por la ayuda de veras.
Cuento con que me eches una mano si me decido a dar el ok. Gracias amigo
lo que necesites,eso si,mi experiencia me dice que esperes,que no te apresures,saludos

Que nada, que no me doy por vencido..........sigo buscando llantas radiadas negras.
Gracias a todos por la a yuda prestada.
Adventuroos

Atrás