Me gustaria salir sabados o domingos.

kiliko

Allá vamos
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
788
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
Hola amigos de bmw. Me gustaria salir los sabados o domingos para dar una vuelta por las cercanias de Alcazar de San Juan. Yo poseo una magnifica hayabusa aunque me encantan las bmws. Me suelo mover unos 150 km mas o menos. Soy de Alcazar de San Juan, provincia Ciudad Real, a 150 km de Madrid y 95 de Ciudad Real y Toledo. Si le interesa a algun colega estare encantado de poder disfrutar de su compañia. Os espero a todos. GRACIAS.


P.D. Tengo 40 años y estoy felizmente casado y con dos hijos que me dan mucha GUERRA.
 
Hola Kiliko!!

Ante todo, bienvenido al foro. :D Pásate si puedes por el apartado "presentación de nuevos usuarios", que es costumbre de la casa  ;)

Seguro que puedes contactar con foreros manchegos para hacer rutitas por tu zona. Y como no estás muy lejos de los madriles, pues anímate a a alguna salidita o kedada que hagamos por la zona. Estáte atento a este apartado y al de "concentraciones" :)


Saludos!
 
Que tal Kiliko bienvenido al foro desde Madrid,bonito Alcazar de San Juan,lo conozco bastante ya que la familia de mi mujer es de alli,con lo cual vamos de vez en cuando.
En lo referente a tu pregunta no te puedo ayudar mucho ya que aqui en Madrid si se suele quedar como bien comenta Pedro,en fin ya sabes si algun dia te animas aqui estamos.

Un saludo ;)
 
Arriba