¿Me ha adelantado un grupo de foreros levantinos?

VDV

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
6.484
Puntos
38
Ubicación
Gandía
Esta mañana por la carretera de Oliva a Pego me ha adelantado un grupo de motos, así a ojo mitad RTs mitad GSs y la última una Ducati Multistrada de las nuevas con sus maletas y todo :D En total creo que habría una docena de motos.

Pues eso, ¿son foreros?

P.D.: me han adelantado porque en la bici no llevo retrovisor ;D
 
Hola [highlight]VDV[/highlight]

Pues sí que éramos del foro. Del grupo Y los de Valencia qué?, encabezados por los compañeros del foro que viven en Sueca y en Tavernes de Valldigna. :cool: :cool:

Difícil identificarte entre tanto ciclista. Habremos visto hoy unos 5.000 sin exagerar.  :D :D :D :D

Tendrás que ponerte en el mallot una pegatina del foro para saludarte la próxima vez.  ;) ;)

Menos mal que no llevabas retrovisor en la bici y encima cuesta arriba, si no, nos pones las pilas.  ;D ;D ;D

Nos hemos dado una buena vuelta por el Coll de Rates hasta almorzar en Confrides. Desde allí por Planes a buscar Beniarrés rodeando el embalse, Quatretonda, Luchente y para casa. Unas poquitas curvas oiga.

Aquí tienes a los susodichos.

http://img101.imageshack.us/f/almuerzoconfrides0210.jpg/

http://img547.imageshack.us/f/02102010107.jpg/

NOTA:

La Ducati del amigo PAUGASOY, es la nota de color del grupo  ;D ;D ;D ;D ;D


VSSSSS desde Valencia.
 
0D27362A2728460 dijo:
Nos hemos dado una buena vuelta por el Coll de Rates hasta almorzar en Confrides. Desde allí por Planes a buscar Beniarrés rodeando el embalse, Quatretonda, Luchente y para casa. Unas poquitas curvas oiga.
Esas zonas son las que solemos recorrer en bici, en mi caso salimos desde Xeraco.
Las pocas veces que la he hecho en moto, las curvas me han parecido mucho más cerradas, sobre todo subiendo, cosa de las distintas velocidades entre bici/moto, parecia que no hubiese ido nunca por allí :D
 
Pues ya sabes. Si te apetece salir con nosotros (en moto) ;D ;D ;D algún sábado, solo has de seguir el post de Y los de Valencia qué? en el apartado Salidas y encuentros locales.
Todos los sábados hay salida.

Saludos.
 
6F455448454A240 dijo:
Pues ya sabes. Si te apetece salir con nosotros (en moto)  ;D ;D ;D algún sábado, solo has de seguir el post de Y los de Valencia qué? en el apartado Salidas y encuentros locales.
Todos los sábados hay salida.

Saludos.
Echaré un vistazo ;)
 
Pregunto, ¿no haceis ninguna salida los domingos? es que para mi es inposible salir los sabados,me gustaria hacer alguna salida con vosotros y conoceros.
P.D.soy de oliva.
 
70617374656C65726F000 dijo:
Pregunto, ¿no haceis ninguna salida los domingos? es que para mi es inposible salir los sabados,me gustaria hacer alguna salida con vosotros y conoceros.
P.D.soy de oliva.
Últimamente parece que todo el mundo sale los sábados, tanto en moto como en bici, supongo que como hay menos trabajo y la gente suele acostarse tarde los sábados, pues eso, que los domingos no ves a casi nadie por la carretera ::)
 
Arriba