docemonos
Curveando
OSM-650 dijo:[quote author=docemonos link=1142893531/45#48 date=1143425689]... y aunque los asuntos penales que llevamos sean sólo un 15/20% aproximadamente sobre el total [highlight]no conocemos otra manera de llevarlos sino es teniendo en cuenta ese curioso librito que cada años nos regalan los de La Ley, Aranzadi o el que toque y que nos dice como, cuando y de qué manera debemos llevar esos papelito[/highlight]s que nos mandan los Abogados al Juzgado, ...

Pues si toda vuestra fuente de conocimiento jurídico procesal se basa en una de esas Agenda de las editoriales... Ya me lo has dicho todo.

Dejemos las cosas como están... Mis mejores saludos moteros!!!! Que ruedes a gusto y que tu BMW te de felicidad durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros!!!

¿Agendas? ¿quien ha hablado de agendas? Me refería de forma irónica a los códigos estos de cortesía que regalan las editoriales para manejar cómodamente, ya sabes, esos que ponen "Leyes Hipotecarias", "Ley de Enjuiciamiento Civil", "Legislación Administrativa"... los sueles tener encima de la mesa para consultar, vamos, lo que no hizo quien nos tiene aquí entretenidos... ¿donde miras tú como hacer tu trabajo, si no es en las leyes?

Y sí, mejor lo dejamos, está visto que Abogados y Procuradores necesitamos mútuamente los unos de los otros pero estamos condenados a no entendernos jamás... vamos, como cualquier matrimonio ;D
Muchas gracias por los buenos deseos y por supuesto espero que tú tb tengas muchos kilómetros de BMWismo a tope, que al final es de lo que se trata