Me ha costado pero, por fin, aquí estoy

cayuso

Arrancando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Después de muchas motos, por lo negro y por lo marrón, compré hace unos meses una GS1200, de la qu estoy encantado, que os voy a decir si es mi moto. Pero de verdad, con mis años y experiencia ya no te andas con tonterías, y, de verdad, que estoy muy contento con esa moto.

Me he animado a entrar en el foro, después de intentarlo en varias ocasiones por una doble casualidad. Primera, hoy he quedado con un grupo en la gasolinera al lado del IFEMA (Madrid), y me encontré con otro gupo que se reune a través de este foro. Buena gente y buenas motos, incluso me invitaron a unirme a ellos, lo que no hice, aunque me costó, por no quedar mal con el otro grupo (con el que lo pasé fenomenal).

Después de comer en Puebla de la Sierra, me encontré con un grupo de geseros, en el que estaba un amigo mío al que no veía hace muchísimos años, que mira por donde, también son foreros, y quedan a través del mismo, y que asimismo me invitaron a unirme a ellos en sus salidas.

Al grano, hoy he aprendido que en este foro no sólo se habla de motos, lo que es bueno por si mismo, sino que además se monta en moto lo que ya es la H....

Bueno, ya hay uno más en el montón dispuesto a disfrutar con vosotros esta pasíon.

Saludos desde Madrid,Cayuso  
 
Bienvenido al foro, yo estaba ayer en la salida y te ví, en fin para la próxima espero que contemos contigo.

Feliz Navidad a todos/as :) :) :) :) :) :) :)
 
Gracias por vuestra bienvenida. Seguro que nos vemos en alguna kedada o viaje.

Hasta muy pronto
 
Arriba