Me ha costado, pero ya vamos bien.

O2

Allá vamos
Vsssssssssssssssssssssssss,

Pues algo más de una semana y unos 900 km. me ha costado pero ya me siento cómodo en la RT, hoy todo ha ido a las mil maravillas  :).

Y es que todo lo que la hace cómoda me parecía inseguro con lo que no terminabamos de acoplarnos. Viniendo de la 1100 S la postura erguida de la RT, sin cargar peso en las muñecas ni "abrazar" la moto, me daba la sensación de no llevar mucho control sobre ella. Algo parecido me ocurria con las piernas, flexionadas y con los pies algo atrasados en la 1100 pero respondiendo esta al instante cuando pisabas con fuerza la estribera, no terminaba de entender lo poco que tienen que hacer en la 1200, y me parecia llevarlas colgando. ¿Qué decir del acompañante?, su presencia era algo evidente en la S haciendo un todo contigo, cuentas con su peso instintivamente. Ahora va en su sitio, no se te sube por la espalda en las frenadas  ;D, y no tienes que tener en cuenta que vas acompañado, de eso se encarga el ESA, tu a conducir y punto. Sin comentarios en la capacidad de carga, se termino eso de llevar el casco colgando , ahora los dejas en las maletas recoges lo que te haga falta y a pasear con las manos en los bolsillos cuando llegas.

Bueno pues me he pasado una semana pensando ¿qué me he comprado? :-/, pero hoy tiene sentido  :D, y es que son motos muy diferentes, espero sacar partido de todo lo que ofrece esta.

Vssssssssssssssssssssssssss.

J***r que si son diferentes, lo malo no poder tener una de cada modelo. Que la disfrutes compañero ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena por la adquisición :), desde luego no tiene nada que ver, pero veras como no te arrepientes es buena maquina y veras como le sacas partido :).
A ver si se organiza una de esas por tu tierra y nos enseñas la Maquina, para esa ocasión espero ir en moto ;)

Atrás