Me ha dejado de marcar el reloj de gasolina.....

JOSE_CARLOS_B

Curveando
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
1.658
Puntos
48
Ubicación
Valdemorillo - Madrid
Me ha dejado de marcar el reloj de gasolina, he comprobado los conectores y todo bien, tendrá algún fusible?, cual es en ese caso?, Gracias de ante mano.
 
Podría ser el aforador, está en el interior del depósito, quita el tapón, mete la mano y mueve la boya arriba y abajo a ver si se mueve la aguja. ¿Se enciede la luz de reserva?

Saludos.
 
Me ha dejado de marcar el reloj de gasolina, he comprobado los conectores y todo bien, tendrá algún fusible?, cual es en ese caso?, Gracias de ante mano.

Como te ha dicho el amigo Martin, mete la mano o algun tipo de util que te permita subir el aforador arriba del todo, la posicion de arriba es independiente del resto de la resistencia, a si que si te se ha cortado la resistencia del aforador no te va a marcar nada en todo el rango pero si el maximo.
Si te pasa esto, tendras que desmontar el aforador y ver por donde se ha martido el cable que hace de resistencia y si ha sido por la soldadura de la parte inferior, puedes quitarle una vuelta y volverlo a soldar. La mia lleva casi 45.000 Km asi, y funciona perfectamente.

Suerte.
 
Hola Jose Carlos buenos dias.
Has puesto los led en los relojes?

Puede ser que tengas un cable suelto o roto.? como te dice helices

09042012942.jpg


09042012943.jpg


el aforador es facil de reparar (pero con mucho cuidado) puede ser que se ha roto una espira del la baquelita que puedes ver en la foto.

Saludos

P.D.

Carlos que bueno leerte por aquí como estais, un abrazo
 
Última edición:
Hola Jose Carlos buenos dias.
Has puesto los led en los relojes?

Puede ser que tengas un cable suelto o roto.? como te dice helices

09042012942.jpg


09042012943.jpg


el aforador es facil de reparar (pero con mucho cuidado) puede ser que se ha roto una espira del la baquelita que puedes ver en la foto.

Saludos

P.D.

Carlos que bueno leerte por aquí como estais, un abrazo


Hola Ricardo buenas tardes,
Los led funcionan lo que no hace es marcar el nivel, de repente marca y se pone a tope como si estuviese lleno y se baja hasta cero, según toco el conector naranja de detrás, no se si será el reloj que esta empezando a estar mal.
Sigo investigando, entre esto y el marcador de velocidad que se le va la pinza y marca de mas, me va a volver loco.
Un abrazo
 
Abre el deposito y quitas los cuatro tornillos que tiene así podrás sacar la boca del deposito y de esta forma te entrara la mano.

Estando de frente en la moto en la parte derecha del deposito esta la boya del aforador varia su posición con el contacto dado y observa el reloj y nos cuentas



cuando quieres hablamos del marcador de velocidad
 
Última edición:
Arriba