Me ha dejado en casa la R1100R

rafmcar

Acelerando
Os lo cuento y de paso ya me decís si os ha pasado esta avería
Estaba en el garaje ya con todo preparado para salir hacia el alto de Velefique y mi compañero de viaje esperando ya .
Pero preparado a falta de poner el casco y partir dos días por aquellas tierras
La moto arranca perfecta y al min se para , intento de nuevo y nada , otra vez y nada
Bateria nueva a tope .
Detectó que la bomba de la gasolina no hace el ruido que ha hecho en el primer y único arranque y ya no arranca definitivamente, fusibles bien llega tensión a la bomba pero hace ruido muy débil
En resumen mi amigo se ha tenido q ir solo ( hotel y todo reservado) y yo aquí tirado con el deoosito ya desmontado y a comprar la pieza
Vaya frustración, es la primera vez que me deja tirado
Peor hubiera sido en carretera, si
Ya de paso cambio filtro y todo
Os ha pasado alguna vez esa avería
El caso es que desde hace mucho esa especie de reservado que hace no me gusta no porque fuera mal sino porque nunca me he ha dado mucha confianza
Siempre he dicho : el día que falle verás , y mira por donde estaba en lo cierto
Venga compis
Un saludo

Entiendo que vas a cambiar la bomba de gasolina. Pues me refiero a esa pieza que aloja bomba, filtro y aforador. Esa pieza específica para las R de la época ya no se encuentra. Tienes muchas de RT o de GS pero no de R, que es diferente. Y ya que estás te recomiendo que mires bien la manguera en forma de "u" que lleva por ahí y que con el tiempo se agrieta y hace que el combustible llegue a los inyectores sin presión suficiente.

Ahhh
Ya entiendo
Todo el resto está bastante bien
He comprado goma nueva y abrazaderas ( porque estas son las originales y no sirven cuando las quitas) y lo de la forma de U, este tipo de goma admite bastante que la obligues, pero antes de quitar la U del todo lo comprobaré
Gracias Ur

Hola muy buenas
Reparación terminada y exitosa de momento
No he hecho ninguna reparación tan complicada
Componentes, bomba ,filtro boya , tubos y más tubos , todo por dos agujeros para montarlo , no te equivoques de tubo y de posicion .Muy loco todo
Salud a todos

Atrás