¡Me ha dejado tirado en Salamanca!

Sitobmw

Curveando
Muy buenas:
Pues eso, que mi preciosa R1100RT me ha dejado muy tirado. De repente a 140/150 a las nueve de la noche del sabado empezo a perder fuerza, como si fuese en un solo cilindro, y a sonar un ruido metalico clac, clac, clac, clac muy feo. El domingo, hoy, le echó un vistazo un mecanico y despues de oirla me dijo que ni la arrancara mas, que si una biela, un segmento, un yo que se que y en resumidas cuentas movida con la asistencia en carretera para traer la moto hasta Madrid.

Preguntas:

¿Sabeis que puede ser? parece algo bastante gordo ¿verdad? La moto 70000 Km y controlada perfectamente de nivel de aceite.

¿La garantia de la moto como VO me cubre en cualquier conce o solo donde la compre?
La asitencia en carretera me la lleva al conce mas cercano, Valladolid, pero si quiero traerla hasta Madrid tiene que ser en varios dias y subiendo y bajando de distintas gruas y eso no me gusta nada.

Ya acabo.

V`ssssssssssss.

Buenas, a mi corto entender, la garantía debe cubrir en cualquier concesionario BMW, sea de donde sea. Y creo que haces bien en evitar tanto subir y bajar de grúas. Espero que no sea muy grave.

Cordiales Vssssss

Mantennos informados ¿ha consumido más aceite de lo normal ultimamente? ¿las bujias están bien?, ¿qué compañía de suguros tienes?.
Espero que no sea grave.

A mi me paso algo parecido y resultó ser una bujia que se rompio por el cuello de porcelana, y el sonido era como el de un martillazo en metalico>:(
Gracias a que fue la bujia auxiliar que como sabeis en la rt1200 esta colocada abajo, y segun el mecanico tuve mucha suerte, porque al romper la porcelana, esta puede caer dentro del cilindro y crasck :-/
espero que sea lo mismo y al igual que ami te lo solucionen y sin problemas......
vsssss

uet dijo:
Mantennos informados ¿ha consumido más aceite de lo normal ultimamente? ¿las bujias están bien?, ¿qué compañía de suguros tienes?.
Espero que no sea grave.

Una de las bujias estaba perlada, el consumo de aceite en esta moto creo que no es muy elevado, en 6000 km llevo algo mas de 1,5 litros. El nivel de aceite estaba mirado y nivelado el dia anterior y despues de la averia se veia un poco por debajo del maximo.
El seguro lo tengo en la Mutua Madrileña Automovilista y lleva incluido la asistencia en carretera con Auto Club Repsol.

V`ssssssssssssss.

Hola sito:
Pues por lo que dices puede ser eso que te dice el mecánico
y decir mas es aventurarse, pero eso suena a válvula descabezada
o la bujía rota como dice ramaga.
Espero que sea esto último
Saludos cordiales..
::) ::)

Muy buenas:

Primera gran preocupacion solventada. La moto ya esta en el concesionario y desde luego el transporte ha sido realizado por un verdadero profesional, he observado como la manejaba y como la ha bajado de la grua y la tenia sujeta en la plataforma y el resultado es que la moto de aspecto exterior esta sin un rasguño. Ahora solo falta que en el conce me digan lo que tiene.
Ya os ire contando pero de momento primer escollo superado.

V'ssssssssssss.

Bueno, pues ya se sabe que es lo que tiene y por que pasó.
Tiene el piston derecho gripado afectando al cilindro. Supuestamente esto ha pasado por una falta de lubricacion que desde luego no ha sido mia, y seguramente del anterior dueño. La solucion es poner los dos cilindros nuevos con pistones y valvulas y eso es lo que va a hacer el concesionario, Movilnorte, con la moto en garantia y sin que tenga ningun coste para mi. Os recuerdo que la moto es de ocasion.

Ahora solo espero el dia de la entrega y tener que hacerle el rodaje como si fuera nueva.

V´ssssssssssss.

La solucion es poner los dos cilindros nuevos con pistones y valvulas y eso es lo que va a hacer el concesionario, Movilnorte, con la moto en garantia

Menos mal que te lo van a cubrir en garantía, porque una avería de estas tiene que doler en el bolsillo :-[ :-[ :-[ :-[

Hace algo más de un año que compré mi R1100GS a un particular y se me ha encogido el corazón leyendo el mensaje :'(

Vssss, .....Edupi

Es lo que tiene comprar con garantia y, yo pienso, que tambien dar con gente seria y responsable. Pagas un poco mas pero estas cubierto en caso de percances mecanicos. De todas formas lo que le ha pasado a mi boxer no es normal con 71000 Km.

V,sssssssssss.

Atrás