Me ha dejado tirado la F 650 gs

vilarinov

Arrancando
Hola camaradas moteros.

Quiero comentales que ayer mi burra (f 650 gs) me dejo tirado en la calle, con lo cual tuve que llamar a la grua.
Primero se me para en un semaforo la arranco y todo parece ir normal ando unos 500 metros y se me vuelve a parar y a partir de ahi ya no volvi a rodar. Le das al arranque el motor arranca y se apaga y no hay manera de que arranque.
Pregunta para reflexionar:
¿Una BMW te puede dejar tirado en la cuneta?

Un saludo en V`SSSSSSSSS ??? ??? ???

¿Una BMW te puede dejar tirado en la cuneta?

me temo que sí, como cualquiera.

hay un problema que ha salido mucho en este foro y es un cable que muy apretado por una brida y que acaba partiendo el cable o por lo menos pelándolo, y hace que la moto se quede muerta.

la solución pasa por una visita al taller.

saludos y suerte.

Yo tengo una f 650 de julio y me gustaria que me nos tuvieses al dia de la averia. A mi se me paro haciendo unos ruidazos que se quedo todo kiski mirando pero al final parece que fue una calada porque de eso hace 2.000 km y no me ha vuelto a suceder.
Saludos.

No se si será así: Se para aparentemente porque la has calado (o eso quieres pensar), arrancas, y en cuanto el motor llega al ralentí se vuelve a apagar?

A mi eso empezó a pasarme un día porqué si, y porqué si se va cuando le da la gana. La solución es no dejar que el motor caiga al régimen del ralentí durante un rato... Cuando pasa, en los mejores días al cabo de una manzana ya está.......otros días no hay manera......La única que yo he encontrado es apagar la moto del todo, llave en off, y volver a encender.

En mi última revisión lo comenté y me dijeron que ese fallo, si lo es, queda grabado en la centralita y lo reconoce "la máquina"...... Se ve que el mío no se graba, pues subiendo a Lagos de Covadonga hace un par de semanas menuda lata me dio!!! Luego se ha pasado todos los demás días sin problemas.

De qué será el fallo? Inyección? Ni lo saben...o eso dicen.

Saludos!!

hola ami me a pasada dos vezes. la primera fue porke aprete el boton de arranke un vez encendida yla otra porke la pare calandola despues sin mas se arregla sola creo ke esto le pasa parke la centralita detecta olgo extraño i asi evita daños.valla puntazo de moto,hay ke mimarlas como a las mujeres.asta otra ;)

Hola Grumantor.

Lo que me paso a mi es que al dar al arranque y querer acelerar se apaga y asi lo intente varias veces y nada de nada. Es como si la centralita detectara algo anomalo y para el motor.

La moto tiene dos meses. Es una pena que una moto tan nueva y te deje tirado. La tengo en novomovil concesionario oficial de A Coruña.

Un Saludo en V`SSSSSSSSSS >:( >:( >:( >:(

hola vilarinov
el sábado funcionó perfectamente, pero...
sienta fatal, y más en una moto tan nueva.
espero que te lo solucione jaime.
un saúdo,

Kaixo:
He tenido una 650 GS durante 2 años, y al arrancar siempre seguía los siguientes pasos:
1.- Llave de contacto en ON
2.- Esperar a que se apague la luz de temperatura del agua
3.- Pulsar el botón de arranque sin acelerar
Si alguna ver se calaba, llave en OFF y comenzar por el punto 1
Alguna vez tuve que llevarla a actualizar el software porque parece que le afectan los barridos de frecuencias que realizan las fuerzas de seguridad, y entonces se cala en los semáforos por no mantener el ralentí.

Lo siento en el alma Vilarinov, eso es una de las cosas que más "joden" en este mundo, y más cuando es nueva.

Seguramente será alguna chorrada de su "Centralita-Inteligente".

Antes cuando una moto se te paraba en carretera, con unas bridas, un trozo de alambre y un rollo de cinta aislante, salias victorioso del apuro, pero hoy en día, como se te pare la moto, y no sea por falta de Gasofa, tienes que llamar a un Ingeniero de la NASA, para que te lo solucione y en el taller.

Bienvenido al glorioso mundo BMW.. ;D

Animo amigo.

Que putada, se lo de buena tinta...... ya nos diras como queda el tema.

Un saludo

Hola a todos.

Estoy a gradecido de vuestras respuestas de animo.

A ver que pasa con la burra en el taller?.

Os seguire informando................... :o :o :o :o

Un Saludo en V`SSSSSSSS compañeros.

Me pasó lo mismo con la mía, pero con un cambio de la versión de software se quedó perfecta, pero con una moto tan nueva como la tuya dudo que sea lo mismo aunque los síntomas que describes son exactamente los mismos.

Suerte y saludos.

Hola a todos.

Hoy llamo al taller Novomovil y me dice el mecanico que reprogramaron la centralita y que la burra ya arranca.

Ire a buscarla por la tarde ¿A ver que pasa? :o :o :o :o

Un Saludo en V`SSSSSS

Atrás