ME HA DEJADO TIRADO LA R1200R!!!!!!!!!!!!!

7A727E1D0 dijo:
Creo que tu mismo distes en el clavo, cuando quieras arrancar la moto a temperaturas bastante frías y después de un par de intentos, si no te arranca tirale un poquito de gas y veras como arranca a la primera casi seguro. ;)

Pues al final parece que no es eso lo que le pasaba.

Me han dicho que han estado probando la bateria, le han hecho varios tests tras cargarla completamente y se venia abajo. Lo que pasa es que al principio, cuando baja un poco el nivel de carga, la bateria puede mover el motor de arranque pero le falta energia para el resto de mecanismos electricos que intervienen en la combustion, por lo que da la sensacion de que el problema es de la bomba de la gasolina.
El caso es que como estaba en garantia me han cambiado la bateria.....
...pero claro... no me iba a ir gratis del conce. Cuando me han llamado para decirme lo de la bateria tambien me han comentado que habian observado que las pastillas traseras estaban casi gastadas, y no iban a aguantar hasta la proxima revision. Asi que se las han cambiado...
....80 euritos que me han sacado. Y todos contentos... (pues si que duran poco las pastillas en esta moto!).
Para cuando empieze a fallar de nuevo ire pensando en comprarme un cargador, ya que entonces no me la cubrira la garantia.

Saludos.

010E07050C121509030809600 dijo:
[quote author=7A727E1D0 link=1263906304/49#49 date=1264685755]Creo que tu mismo distes en el clavo, cuando quieras arrancar la moto a temperaturas bastante frías y después de un par de intentos, si no te arranca tirale un poquito de gas y veras como arranca a la primera casi seguro. ;)

Me han dicho que han estado probando la bateria, le han hecho varios tests tras cargarla completamente y se venia abajo. Lo que pasa es que al principio, cuando baja un poco el nivel de carga, la bateria puede mover el motor de arranque pero le falta energia para el resto de mecanismos electricos que intervienen en la combustion, por lo que da la sensacion de que el problema es de la bomba de la gasolina.
...pero claro... no me iba a ir gratis del conce. Cuando me han llamado para decirme lo de la bateria tambien me han comentado que habian observado que las pastillas traseras estaban casi gastadas, y no iban a aguantar hasta la proxima revision. Asi que se las han cambiado...
....80 euritos que me han sacado. Y todos contentos... (pues si que duran poco las pastillas en esta moto!).
Para cuando empieze a fallar de nuevo ire pensando en comprarme un cargador, ya que entonces no me la cubrira la garantia.

Saludos.[/quote]
Menudos chorizos, me parece que ya se han inventado el rollo de las pastillas traseras para meterte la puñalada >:(
¿cuantos kilometros tiene tu moto?

774C464457414A771417151577250 dijo:
[quote author=010E07050C121509030809600 link=1263906304/50#50 date=1264714363][quote author=7A727E1D0 link=1263906304/49#49 date=1264685755]Creo que tu mismo distes en el clavo, cuando quieras arrancar la moto a temperaturas bastante frías y después de un par de intentos, si no te arranca tirale un poquito de gas y veras como arranca a la primera casi seguro. ;)

Saludos.[/quote]
Menudos chorizos, me parece que ya se han inventado el rollo de las pastillas traseras para meterte la puñalada  >:(
¿cuantos kilometros tiene tu moto?[/quote]

pastillas traseras ? cuantos Kms ??

4972787A697F74492A292B2B491B0 dijo:
[quote author=010E07050C121509030809600 link=1263906304/50#50 date=1264714363][quote author=7A727E1D0 link=1263906304/49#49 date=1264685755]Creo que tu mismo distes en el clavo, cuando quieras arrancar la moto a temperaturas bastante frías y después de un par de intentos, si no te arranca tirale un poquito de gas y veras como arranca a la primera casi seguro. ;)

Saludos.[/quote]
Menudos chorizos, me parece que ya se han inventado el rollo de las pastillas traseras para meterte la puñalada  >:(
¿cuantos kilometros tiene tu moto?[/quote]

Tiene 14.000 km.

Ademas me las enseñaron las viejas (o igual son las mismas que le enseñan a todos)

Saludos.

767970727B65627E747F7E170 dijo:
Ademas me las enseñaron las viejas (o igual son las mismas que le enseñan a todos)

Saludos.

He, he eso es lo que todos pensamos y aunque te las metan en una bolsita, simepre te acabas preguntando si serían las tuyas realmente.

Pues mi moto (RT) lleva la batería de origen (junio de 2006 y 55.000 kms :D). Supongo que es porque el anterior dueño la mantenía con el optimate, cosa que yo no puedo hacer, a no ser que le desmonte la batería y me la suba a casa. Lo cierto es que ya se nota que está baja, aunque arranca a la primera le doy un poco de gas para anirmar el arranque, pero esta mañana se ha portao de maravilla ::)

La R 1200 R del 2011 trae el alternador que le llevan montando a la GS 1200 desde hace unos años y a mi ex-GS le pasó lo mismo a los dos meses de estrenarla que la 1200 R del compañero que abrió este post. 

Lo que mas me fastídia es el no tener sítio para colocar una batería grande como la que llevan las RT. La única batería que he encontrado y respetase las medidas de fábrica con mas capacidad de arranque ha sido la Odyssey.

En mi caso después de pasar la moto una noche fuera con temperaturas bajo cero al querer arrancarla por la mañana en el primer intento movía el motor pero daba la impresión de que no le llegaba gasolina, después de intentarlo varias veces mas y ver que no hacía por encender antes de achicarle la batería de todo le colocamos las pinzas y encendió a la primera. Claramente le faltaba potencia de arranque a la batería. En dos años fue la única vez que me lo hizo pero también he de decir que fue la única vez que durmió fuera a temperaturas tan bajas.

Da la impresión de que las baterías vienen calculadas para climas templados o calurosos. Aún no he leído de nadie que haya comentado que le ha fallado la batería en Marruecos.

475547110 dijo:
En los manuales dice que los motores con catalizador no se deben arrancar empujando el vehículo  ::)

+1 . Si llega combustible sin quemar al catalizador, dalo por muerto...

y, además, si la batería está agotada la inyección no funcionará... por lo que sin alimentación difícilmente podrás arrancarla a empujones, ni aunque te ayude un escuadrón de "marines".

Saludos.

Esta es de 19Ah, cuando la original es de 12ah y es una Yuasa, excelente marca y a un increíble precio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160496037185&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
1

Atrás