7A727E1D0 dijo:Creo que tu mismo distes en el clavo, cuando quieras arrancar la moto a temperaturas bastante frías y después de un par de intentos, si no te arranca tirale un poquito de gas y veras como arranca a la primera casi seguro.![]()
Pues al final parece que no es eso lo que le pasaba.
Me han dicho que han estado probando la bateria, le han hecho varios tests tras cargarla completamente y se venia abajo. Lo que pasa es que al principio, cuando baja un poco el nivel de carga, la bateria puede mover el motor de arranque pero le falta energia para el resto de mecanismos electricos que intervienen en la combustion, por lo que da la sensacion de que el problema es de la bomba de la gasolina.
El caso es que como estaba en garantia me han cambiado la bateria.....
...pero claro... no me iba a ir gratis del conce. Cuando me han llamado para decirme lo de la bateria tambien me han comentado que habian observado que las pastillas traseras estaban casi gastadas, y no iban a aguantar hasta la proxima revision. Asi que se las han cambiado...
....80 euritos que me han sacado. Y todos contentos... (pues si que duran poco las pastillas en esta moto!).
Para cuando empieze a fallar de nuevo ire pensando en comprarme un cargador, ya que entonces no me la cubrira la garantia.
Saludos.