Me ha mirado un tuerto (o vacaciones los coj...II)

wontolla

Allá vamos
Si alguien se acuerda de mi peripecia vacacional os cuento la segunda parte:

Lanzarote:

Muy bonito, todo genial hasta el último día, con factor de protección 60 y debajo de la sombrilla sólo con ir al baño 3 ó 4 veces durante el día (a las 19:00 tenía el avión) quemaduras de 2º grado en los tobillos.

León:

Con las quemaduras llegamos al pueblo, en las montañas y perdido. Descargamos y vemos como las llamas avanzan hacia las casa. GC bomberos y helicópteros. Ya paso de todo.

Madrid:

Según volvemos de León recogemos al gato en casa de mis padres un tío borracho y sin seguro nos jode el coche. Municipales UVI, parte de lesiones, gruas. En menos de 24 horas a Praga.

Ayer:

Cuando voy a hechar gasofa, a precio de caviar, algún hijo puta me ha forzado la llave del depósito y no se puede abrir. Total sin moto, buscando un taller (todos cerrados) ahora a buscar un taller oficial para que cambien, casi seguro todo el tapón del depósito.

MIERDA DE JULIO Y AGOSTO QUE LLEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................

Re: Me ha mirado un tuerto (o vacaciones los coj..

A veces te viene el "tren travesao"lo siento por ti y por tus vacaciones :Ptomatelo con calma y otra vez sera :-/
saludos

Joer!, pues verdad que te ha mirao un tuerto....vamos a buscar el lado positivo, así el resto del año ya´has cubierto el cupo de mala suerte.

Espero que a pesar del incencio de León, te haya gustado mi tierra. :)

La zona de la maragatería que es la conozco me encanta, suelo ir todos los años un par de semanas. Pero con la lata, que la carretera hasta el pueblo es fatal.

Gracias por los ánimos, ¿alguna ayuda con la cerradura?.

A mi el año pasado, en La Bañeza, algún "simpático" me introdujo en la cerradura un trocito de aluminio, con el que me encontré alos 200kms. al ir a repostar.
Lo que hice, fue con mucho cuidado, con un destornillador, que era lo que tenía. destrozar el bombín.
Así, pude accionar el cierre(con el destornillador).
Después, pedí el bombín a BMW, ya que el tapón estaba intacto.
Sau2, y búscate una meiga, de las que quitan la mala suerte.

Joder y con que ojo dices ke te miró el tuerto?? si me cruzo con uno intentaré esquivarle la mirada ;D ;D ;D ;D ;D
Traki cuando todo pase con el tiempo esto se convertirá en una "curiosa experiencia" ke contar a amigos y familiares... ;)

Por cierto... en CANARIAS haga sol o no.... siempre proteccion solar! que hasta con la panza burra uno se pone chchurrío... (menos los paisanos ke estamos ya inmunizaos.... ;D ;D ;D)

Por dios por dios no vengas a Asturias ya te envío yo fotos si quieres... :o

Ánimo, si sobrevives a este verano no hay quien pueda contigo. ;)

Jarl, el fin de semana voy a Segovia ¡¡¡¡HUID, POR DIOS!!!!!

Que pasada......... :o :o :o :o :o :o

Tomatelo con paciencia.

Es lo único que se puede hacer en estos casos....... ???
Saludossssssssss

Animo, estadísticamente ya no puede pasarte nada más. Con todo lo que cuentas, tienes inmunidad hasta el año que viene por estas fechas. ;D

joder esto siquees tener el mes torcido :P :P, yo no creo el ello pero com dicen en mitierra
"non creo nas meigas pero aberlas ailas" (traduccion ;D no creo en la brujas pero las hay)

Esto es la continuación del mes pasado, buscad el otro post y ya veréis, yo es que me tiro de los pelos.

Tio, si ves a otro tuerto, atropéllale...

...pero por la espalda ;D

saludos

Te han echado un mal de ojos. Jodeeeeeeeeeeer. :-[

Y casi todos los talleres cerrados por vacas, así que al concesionario oficial y la clavada.

Atrás