ME HA  TOCADO F800S QUE SE PARA

Tortuguita Jr.

Acelerando
Hola a todos tengo una f800s de septiembre de 2006 y que por problemas de salud solo tiene 1900 km, hoy despues de unos 60 km por autovia a un ritmo alto, salgo, y paf al llegar a una rotonda la moto se para, arranco sin problemas y al llegar a otra, tambien se para. Estoy mosqueado por que cada uno dice una cosa. Yo creia que la mia iba de maravilla pero, "ME HA TOCADO"
Si hay alguien que le hallan solucionado el problema definitivamente por favor que me diga algo, que le tienen que cambiar, si tardan muchos dias, etc.... Gracias y un saludo.

Re: ME HA  TOCADO F800S QUE SE PARA

Buenas, Ceravall. La descripción que haces de tus paradas es de libro. A mí me pasó igual (también es de septiembre) con 5.000 km en tres ocasiones del mismo viaje. Le cambiaron el software o algo así pero se me volvió a parar una vez con 6.000 km. Desde entonces no se ha vuelto a parar y ya pasa de 10.000 km. Yo ya casi ni me acuerdo de ese problema. Cuando entro en un peaje o paro en un semáforo después de un rato de tralla doy suaves acelerones para estabilizar el ralentí.
De todos modos parece que ya está resuelto con algo del cambio de la admisión y de las mariposas que no se muy bien qué es. Vete a "mensajes moteros" y busca el post de los usuarios de F800 y verás todo tipo de comentarios sobre las paradas. Concretamente, busca los de Bettyboom, que se le paraba todo el tiempo, y ya lo ha resuelto.

Un saludo y que la disfrutes.

Ceravall, directito al conce y que te lo solucionen YA.

Parece que por fin dieron con la tecla y solucionaron ese problema, por lo que no tendrás mayores problemas para que te lo arreglen, seguro. ;)

Buena suerte, a recuperarse de esos problemas de salud y a disfrutar de esa moto ;)

Como la moto está en garantía, yo de ti la llevaba al conce y se la dejaba hasta que solucionen el problema, que supongo que sabrán de sobra de que es.

Saludosssssssssss

Bueno chico bienvenido al club, corre, corre, al conce que te lo arreglaran enseguidita, despues de llevarla cuatro veces dicen que si que han recibido informacion de Madrid y saben de que es......pero llevo ya un mes casi sin moto, y eso que saben ya de que es.... :o :o :o :o :o

Hola,

Es gracioso (entre comillas) el tema. Hay un inglés en el otro foro de nuestra moto al que le han indicado en su concesionario que es debido a su forma de conducir. El ha pedido voluntarios para que prueben su moto, a ver si es cierto.

Saludos.

Es curioso. Después de 18 motos, todas ellas japonesas, las cuales "NUNCA" tuve que llevar al taller más que para revisiones rutinarias de aceite, filtros, etc..., me decido, por aquello de probar algo nuevo, a comprar una R800ST de segunda mano, pero muy nuevecita, con sólo 8000 Km. y todos los extras habidos y por haber. El chaval no escatimó cuando la compró. Bueno, pues, la tengo justito, 2 semanas y esta misma mañana la he llevado al taller "HISPAMOVIL" en la localidad de Elche (Alicante), gracias desde aquí a Fran, el encargado de "MOTOS" para ver que es "eso de la paradita". Sí es cierto que sólo sucede cuando le das "caña". Se para al empezar a reducir después de un buen rato a saco (entre 6 y 8000 rpm) y es aquí cuando hasta incluso no mantiene ni siquiera el ralentí, parándose una y otra vez. Pruebas a dejarla que se enfríe y todo vuelve a su sitio. Me han adelantado, así por encima, que BMW ha mandado una circular a todos sus concesionarios para informar de que se puede dar el caso de que este problema sea debido a que las bujias que se montaron en las primeras unidades están empezando a dar problemas. Ojalá sea sólamente eso y no tener que empezar con toberas de admisión, caja de filtro, etc..., tal y como algunos de vosotros comentais. Si os sirve de pista para que así lo podais comentar en vuestro concesionario y a ver si entre todos podemos dar con la solución, porque si no, mal vamos con el temita.
Bueno, saludos a todos.

Desde luego, manda huevos el asunto...,

¿Cuándo dejaremos de ver este tema en el foro?¿Terminarán por solucionarle la papeleta a tanta y tanta gente?

Esta mañana he ido al conce a preguntar una cosa de mi ABS (que se me rompió hace dos meses en la GS1150) y en ese momento saliá una ST gris, preciosa, y tiene un sonido ¡¡ESPECTACULAR!!, pero acojona leer lo que se lee.

Y es que si os metéis en motos.net y véis las F800 de 2ª mano, resulta espectacular el número que hay, con un máximo de 12mil kms :o :o :o ¿Cuál es el motivo? :-?

Buena suerte a todos los damnificados y ojalá os solucionen los problemas ;)

P.D. Si algún día consiguen dar con la tecla definitiva, no estaría de más conocer cuál fue la solución definitiva. ;)

Gracias a todos por vuestra ayuda, ayer estuve en el conce comentandole el problema y metieron el numero de bastidor en el ordenador y "sorpresa" salieron tres campañas para mi moto, la 1ª le tienen que cambiar una pieza que no se exactamente como se llama pero creo que es el piñon o corona de ataque de la caja de cambios , sustituyen el que lleva de acero hueco por una de goma maciza dicen que suaviza el cambio y evita los tirones a baja velocidad (mas o menos) , la 2ª campaña dice que tienen que reapretar los tornillos de la tapa del cambio y del embrague y de camino como la tienen que quitar dicen que me van a retocar un ajuste del cambio para suavizarlo y evitar los puntos muertos que hay entre 4ª y 5ª y entre 5ª y 6ª (no se no se pero si ellos lo dicen) y la 3ª y ultima (por fin) dicen que es el tema de las paraditas, bueno pues dicen que solo le van ha cambiar las bujias, que han mandado una campaña que con el paso de los km y cuando la moto se calienta las bujias (defectuosas) no se que es lo que le pasa que hace que cuando la moto cae de revoluciones al coger embrague, se para, de todas formas le comente que a algunos colegas que le pasaba lo mismo le cambiaron toberas de admision, caja del filtro y caja de ralenti y se les soluciono el problema y me dicen que de eso nada que no pueden hacer otra cosa que lo que aparezca en el ordenador, y que las paradas son por las bujias defectuosas. Bueno tengo que llevar la moto el lunes 25 por la mañana y dicen que solo tardan dos dias, ya os contare.

Ceravall escribió:
ayer estuve en el conce comentandole el problema y metieron el numero de bastidor en el ordenador y "sorpresa" salieron tres campañas para mi moto

¿No podían haberte mandado una cartita avisando?, desde luego es que los tienen cuadrados :P

A la F800 la vamos a llamar la Política, pues se pasa la vida de campaña en campaña :P

Por cierto, el otro día, me metí por curiosidad en motos.net, en ventas de ocasión, y salían un mogollón (para lo nueva que es), de F800, la que más, con 12mil kms :o :o ¿se estará cansando la gente de los problemas? :-?

Espero te solucionen con esas campañas, los problemas, pues la moto es bonita y tiene mala pata estos problemas. Suerte ;)

la verdad es que si, me podian haber avisado, ademas se lo comente que porque no me habian avisado y me dijo que no me habian llamado por que no son problemas importantes y que cuando la llevas a una revision se lo hacen todo sin decirte nada.
Le dije tambien que si tardaba la reparacion mas de 48 horas que si me iban a dejar vehiculo de sustitucion y me dijo que no que en dos dias estaba pero no me lo dijo muy convencido creo que va a tardar mas pero no me quieren dejar moto.

Le dije tambien que si tardaba la reparacion mas de 48 horas que si me iban a dejar vehiculo de sustitucion y me dijo que no que en dos dias estaba pero no me lo dijo muy convencido creo que va a tardar mas pero no me quieren dejar moto.

Diles que perfecto, pero que te vayan sacando la hoja de reclamaciones, a ver si espabilan, manta de cafres :P

Bueno, amigos, vengo de probar mi f800st después de hacerle las 3 campañas que proponía el fabricante en el concesionaro oficial de Elche (Alicante).

Resultado: la priemera: el cambio, después de ponerle una pequeña arandela no sé donde, ha cambiado considerablemente. Ahora las marchas entran con decisión y no tiene ese tacto de mantequilla que tenía antes. O sea que bien.

la segunda: Le han cambiado los famosos tacos de goma que van en la polea del piñon para que amortigüe y no tironee tanto a bajas revoluciones. La verdad es que noto la moto mucho más suave.

y la tercera y más importante para mí: "LA FAMOSA PARADITA". Ha quedado solucionada :) :) :).
Le he dado caña de la buena esta tarde, y bajando marchas y cogiendo el embrague en condiciones dónde antes no aguantaba el ralentí, ahora se queda clavada como un clavo en 1100 y no hace ni la más mínima mención de quererse parar. Han dado con el problema. Dicen que con el número de chasis de mi moto no han tenido que cambiar bujías, ni toberas, ni cajas de filtros, ni na, de na, de ná, simplemente han actualizado el "software" y "ALEHOOOO". DIANA.

En fin, que he pasado de ODIARLA E INLCUSO QUERERLA VENDER a ESTAR LOCAMENTE ENAMORADO DE ELLA OTRA VEZ. :-* :-*. La verdad es que esta moto, sin estos fallos, es una de las motos más completas de cuantas he probado, y os aseguro que ya van unas cuantas (18 aprox.).

Saludos y no os rindais. TIENE SOLUCION.

Hola Ceravall, ahora hace un año que estrené la mía también con ese problema, estuvo en el taller infinidad de veces y todas ellas la recogí con la ilusión de tener la moto bien pero nada, hace algún tiempo llegué a un acuerdo amistoso y la cambié por otro modelo. Dicen que hoy día han solucionado el problema, que era la caja de filfros y no se que cosa mas pero yo creo que aun no lo tienen muy claro. La mía la entregué con 5 meses, se que a los 6 meses es mas difícil hacer una reclamación frente a consumo. Piensalo bien pero me temo que están cambiando y retocando y tendran todas estas motos dos años dando vueltas y luego...

Hola a todos,

tengo una f800 de febrero'07 y a mí no se me para (al menos por ahora, y toco madera), pero ayer mismo recibí una carta de BMW indicándome que había un problema en las bujías de la moto y que la llevara cuanto antes a cualquier concesionario para que me lo solucionaran.

Por otro lado, hace un mes llamé al concesionario para ver qué me decían del tema del ruido de la caja de cambios y lo de cambiarle la pieza esa que se dice que mejora bastante, y en el taller me dijeron que no tenían tan claro que eso mejorara el tema, aunque después me confesó que no se lo habían cambiado aún a ninguna moto. Alguien lo ha cambiado y no le va bien?

Gracias

Vsss

acabo de aquirir el modelo "s". Todo surgio porque el compi de salidas se compro hace una año la "st". Siempre voy con el cada vez que salimos en las motos. hasta el día de hoy no ha tenido ningun problema aunque si es cierto que el otro día al ir a encargar la mia, le miraron en el ordenador y le comentaron que le tenian que cambiar una polea.
Os puedo asegurar que aunque su moto estaba dentro de la campaña, hasta la fecha no ha tenido ningun problema.
En fin, cada uno que piense lo que quiera, pero yo creo que es una muy buena moto.
Vsssss.[/b]

Atrás