Me ha pasado una cosa un poco rara

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
47.730
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Vamos que no me habia pasado nunca, ni se de nadie a quien le haya pasado.

Me he bebido una Guinness de lata antes de comer, bueno va, tres, pero el caso es que en la tercera cuando la he acabado la lata hacia ruido, tenia algo dentro.

La he abierto y ha salido una bola de plastico con varios agujeros o_O

emz5TnK.jpeg


Debo preocuparme? :undecided:, ahora estoy bien aunque quiza sea por las tres cervezas, el vino de la comida y los dos chupitos del final :D

No es muy habitual que una lata lleve una bola de plastico, o si? no llevaria nada supongo.
 
Última edición:
A partir de ahora cada vez que me termine una lata de cerveza la menearé un poco a ver si tiene algo o_O
 
Omic de tu municipio.
Aporta las fotos en la reclamación, y hoja de reclamaciones en el bar.
La reclamación sirve para documentar el hecho en si, y con ello colaborar a que no se repita.
Y como consumidora tienes tu derecho. Debemos ejercerlos, para que no nos los quiten
 
Omic de tu municipio.
Aporta las fotos en la reclamación, y hoja de reclamaciones en el bar.
La reclamación sirve para documentar el hecho en si, y con ello colaborar a que no se repita.
Y como consumidora tienes tu derecho. Debemos ejercerlos, para que no nos los quiten

Las compramos en un super y las hemos bebido en casa, al ayuntamiento si no me pongo mal y no lo creo, como que no pero en el super si lo dire si.
 
Última edición:
Pues al ver que tenía algo dentro lo suyo es no abrirlo para que se vea que está de origen.
Entonces si podrías reclamar muyy bien.
E incluso en coleccionistas esas cosas raras valen una pasta.
Por la salud..... El alcohol mata todo
 
No hay que preocuparse. Tiene una razón de ser..
A disfrutar....
"El funcionamiento de la bolita, llamada widget es bastante sencillo, en un principio está llena de nitrógeno, que como ya hemos dicho, es el encargado de aportar esa textura y parte del sabor a la espuma de esta cerveza, al ser introducida en la lata, esta rellena con cerveza y CO2, el nitrógeno se ve forzado a permanecer dentro del widget, pero al abrirla, la diferencia de presión entre la lata y su alrededor hacen que se libere el gas por un pequeño orificio de la bola y este pase a la cerveza, dotándola así de su característica espuma. Aquí os dejo un dibujete explicativo que viene a decir lo mismo."

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5247602
 
Pues al ver que tenía algo dentro lo suyo es no abrirlo para que se vea que está de origen.
Entonces si podrías reclamar muyy bien.
E incluso en coleccionistas esas cosas raras valen una pasta.
Por la salud..... El alcohol mata todo

:D puede que tengas razon pero ya se sabe, la curiosidad mato al gato o a la gata :D
 
Yo en las de vidrio creo recordar llevaban algo parecido de plástico duro con forma de balón de rugby. Cómo tiene sedimento sirve para menear y disolver el poso de la cerveza y así terminar de servir correctamente en la copa. O eso he creído siempre.
 
No hay que preocuparse. Tiene una razón de ser..
A disfrutar....
"El funcionamiento de la bolita, llamada widget es bastante sencillo, en un principio está llena de nitrógeno, que como ya hemos dicho, es el encargado de aportar esa textura y parte del sabor a la espuma de esta cerveza, al ser introducida en la lata, esta rellena con cerveza y CO2, el nitrógeno se ve forzado a permanecer dentro del widget, pero al abrirla, la diferencia de presión entre la lata y su alrededor hacen que se libere el gas por un pequeño orificio de la bola y este pase a la cerveza, dotándola así de su característica espuma. Aquí os dejo un dibujete explicativo que viene a decir lo mismo."

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5247602

Jolin, he recuperado las otras cinco latas de la basura, tres de mi marido y dos mias, tambien tienen la bolica, vasha sorpresa.

En casa siempre tomamos una de las artesanas de botellin que hace una fabrica pequeña cercana, compramos estas por variar, no sabiamos lo de la pelotita.
 
Jolin, he recuperado las otras cinco latas de la basura, tres de mi marido y dos mias, tambien tienen la bolica, vasha sorpresa.

En casa siempre tomamos una de las artesanas de botellin que hace una fabrica pequeña cercana, compramos estas por variar, no sabiamos lo de la pelotita.
https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjACegQIBRAB&usg=AOvVaw2R49pCEaYgZn0p7vMY34QM
Vamos, que eso parece ser que tiene su .sentido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola.

Es perfectamente normal, que la Guinness lleve bolita. A mi me encanta y me quedo embobado mirando como se precipita la espuma.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No tenía ni idea. Siempre se aprende algo en la Universidad de la Vida. ;)
 
En National Geographic vi hace poco un programa sobre la fábrica Guiness. Se explicaba el porqué de la bolita como han comentado más atrás. La verdad es que no se pueden beber solo dos, jajaja
 
Descubriendo otra cerveza, me hizo gracia el nombre, ER BOQUERON y lo de que lleva agua de mar, bolica no lleva :D pero mejor que todas las industriales mas conocidas si.

VAHjLRK.jpeg
 
:D salada no esta pero si que se nota un ligero sabor a mar o_O como en el marisco o quiza sea psicologico :confused:
Ok. No tiene que ser psicológico. Quitar la sal y a la vez dejar alguna otra "esencia" supongo es posible. Una vez probé un whisky con sabor a "Mar"... Por lo visto los barriles donde el whisky maduraba eran ahumados primeramente con humo procedente de la quema de algas del Mar...

Quizás en esa cerveza, hierven el lúpulo/Malta etc junto algas u otras cosas del Mar le den ese punto... El Yodo por ejemplo es muy característico.
 
Todas esas guiness deberian llevar esa bolita dentro,no hay de que preocuparse!jeje.Al menos todas las guiness negras
 
Arriba