Me ha tirado aceite/grasa el cardan. R1200GS

Capitano19

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
524
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Hola, la semana pasada le hice la campaña del cardan a mi R1200GS. he estado de salida (unos 2000km esta semana).
Al llegar a casa, en los días anteriores no lo había hecho, y parar la moto ha tirado como aceite/grasa por la válvula del cardan.
Es normal?.
Saludos a todos y gracias de antemano
 
Hola normal no es, a mi me la hicieron en enero y 11000KM después nunca ha tirado aceite, llámate al concesionario y que lo revisen, si te pilla lejos que vaya la moto en grúa, yo no me arriesgaría a que le falte aceite.
 
Hola normal no es, a mi me la hicieron en enero y 11000KM después nunca ha tirado aceite, llámate al concesionario y que lo revisen, si te pilla lejos que vaya la moto en grúa, yo no me arriesgaría a que le falte aceite.
Sí, he hablado con ellos y me han dicho que la lleve a que la vean, es lo que haré. Gracias por la respuesta.
 
Reparada, la trasladé al taller Belmonte (Murcia), abrieron y el tema era que efectivamente se le había ido un retén por lo que perdió el líquido.
Pidieron la pieza y en menos de un día estaba la moto reparada. Un 10 por el concesionario, en pleno mes de agosto y con la gente de vacaciones un plazo espectacular.
 
Reparada, la trasladé al taller Belmonte (Murcia), abrieron y el tema era que efectivamente se le había ido un retén por lo que perdió el líquido.
Pidieron la pieza y en menos de un día estaba la moto reparada. Un 10 por el concesionario, en pleno mes de agosto y con la gente de vacaciones un plazo espectacular.
Así da gusto!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba