Me ha tocado(caida),por desgracia...

Nachossp

Bloqueado
Bueno,pues el domingo, sobre las seis de la tarde,circulando por la calle serrano,impacte contra un mini,que giraba y no vio que yo venia por el carril bus.Afortunadamente,iba como de costumbre,acorazado,y solo tengo contusiones y contracturas.La moto,algo tiene de direccion,pues el manillar va torcido.
Queria agradecer la atencion recibida,por el conductor del vehiculo implicado y los viandantes que se encontraban en la zona,por la policia local y por el samur.
Podria haber sido peor,pero mala hierba,nunca muere.
Ahora a ver si no tardan en arreglarme la moto.

Me alegro que no hayas sufrido lesiones y espero que te reparen pronto la moto!
¨V´sssssssss

Pues ya has tenido suerte chico, tanto en daño fisico como material. Es bueno ver a la gente correspondiendo en una situación así, yo también estaría agradecido.
Animos en tu recuperación y que pronto te arreglen a tu chica.

Hola, lo más importante es seguir contándolo y con todas las piezas en buen estado de revista, dentro de lo que cabe claro.
Un salduo en V y a recuperarse pronto.

Lo siento ,mala suerte .? No a pasado nada porque fueras por el carril bus . Saludos..

Espero que te recuperes pronto.

Es de alabarte que agradezcas publicamente al conductor que te tiró. Supongo que aunque fue culpa suya, luego se portó como nos deberíamos portar todos y tu gesto de agradecerselo dice mucho de ti.

Me alegro de conocer gente así, aunque sea a través de un foro.

Un saludo.

0F2022292E323231410 dijo:
Bueno,pues el domingo, sobre las seis de la tarde,circulando por la calle serrano,impacte contra un mini,que giraba y no vio que yo venia por el carril bus.Afortunadamente,iba como de costumbre,acorazado,y solo tengo contusiones y contracturas.La moto,algo tiene de direccion,pues el manillar va torcido.
[highlight]Queria agradecer la atencion recibida,por el conductor del vehiculo implicado y los viandantes que se encontraban en la zona,por la policia local y por el samur.[/highlight]

Es lo que suele pasar, aunque por desgracia cada vez menos, cuando dos personas con educación tienen un encuentro desafortunado, y coinciden en el espacio y tiempo con otro grupo de personas bien educadas.
Dentro de la pena que produce el accidente en sí, me alegro de que haya sido leve y de que hayas tenido la suerte de encontrarte con gente de bien.

Ánimo y a recuperarte. ;)

tranquilo compañero que eso se arreglará pronto y tu solo procura curarte!! ;)

Lo primero eres tú cuidate y a reponerse pronto.....la moto es lo de menos...se arregla y listo.

saludos desde Vigo.

Reconforta leer que, dentro de lo malo, no hubo consecuencias graves y el comportamiento tanto del culpable como de la gente fue el correcto...

... ahora a mejorarse y arreglar la moto.

Un saludo.

Amigo lo de la dirección con un poquito de saliva de arregla. "saliva?", no sabiduría, en que estaría pensando....
Animo saludos..

Bueno,pues agradeceros el interes mostrado por todos,y comentaros,que ayer me dolia todo como si me hubieran dado una paliza(nunca lo han hecho,pero debe ser parecido a lo que siento).
Hoy en cambio,me duele el hombro contrario del golpe,el izquierdo,que debe ser por la tension del golpe,la cadera,cuello y otro hombro,solo cuando me rio,o sea, que todo el dia.De baja y a hacer reposo ha dicho el medico
Demasiado poco para minar mi moral ;D
A ver si bajo al garaje y llevo la moto al taller ,para ver los daños mas detenidamente,que en principio son la direccion,llanta delantera,las manoplas,los cubrepuños,el manillar,los dos retrovisores,el pico pato,la estribera derecha,las defensas del lado derecho,tapa lateral derecha,intermitente,cupula,maleta givi,el casco...y poco mas,a no ser que tenga algo "oculto".

Volver a reiterarme en lo dicho anteriormente en mis agradecimientos,el conductor del mini,me llama desde el dia del golpe interesandose por mi,no me dejo desplazarme a su encuentro para realizar el parte(lo hicimos ayer),vino el,me invito a merendar,y estuvimos charlando dos horas y media.Como no podia ser de otra forma,me confeso que tenia una cbr 1000 rr,y quizas por este motivo estaba aun mas dolido por lo ocurrido.Un placer CABALLERO Fernando(asi se llama).

Y un consejo que yo procuro seguir a rajatabla,ir siempre con chaqueta de moto,y (en mi caso)pantalones con protecciones y botas.Eso fue lo que mitigo las secuelas.

Y eso es todo amigos!
No olviden vitaminarse,y mineralizarse!

Me alegro mucho de que todo haya terminado bien y sin problemas físicos de importancia. Saludos.

Animo con esa pequeña recuperación y olé por el del Mini.
Cuando uno tiene la culpa, la tiene y ya está. No pasa nada por reconocer que uno se equivoca.
Y cuidadito con los carriles BUS, son muy peligrosos.
Saludos

Animo, suerte que te encontraste con otro motero, seguro que a el le duele tanto como a ti

Suerte y que te mejores, lo importante eres tu, a la moto no le duelen los golpes, como a ti. Todo tiene arreglo, pero como siempre nos gusta que a ella le pase nada. ANIMO compañero.

Cuando hay cortesia mutua....da gusto caerse :D :P

Me alegro que estés bien, del resto se encargarán los seguros....

;)

606968726F060 dijo:
Lo siento ,mala suerte .? No a pasado nada porque fueras por el carril bus . Saludos..

En Madrid el ayuntamiento permite que las motos utilicemos el carril bus, un detalle pero a la vez peligroso, como ha ocurrido ahora, ya que los conductores miran esperando ver un cacharro grande con cuatro ruedas en vez de una moto. Llevar mucha precaución, yo ya me he llevado un par de sustos por lo mismo.

Recupéraros pronto ambos, tú y la moto, claro. ;) ;)

5A75777C7B676764140 dijo:
Queria agradecer la atencion recibida,por el conductor del vehiculo implicado y los viandantes que se encontraban en la zona,por la policia local y por el samur.

Anda, a otro que se le cruza el mini...
En fin, veo que tu también has salido bien parado, yo, excepto por el doble esguince de tobillo y contusiones varias, después de volar por encima de uno de ellos, pues nada... de todas formas, eso fue hace 3 años y de ese golpe, ya estoy recuperado del todo (excepto un par del "clocks" en los tobillos, que son más ruido que otra cosa. Por lo demás, el que me duele ahora, es el que me dio después...
En fin, podemos hacer un club de "rompeminis" ;)

6F4042494E525251210 dijo:

Me alegro de que el parte de lesiones sea leve. Saludos

Lo dicho por todos, ánimo y que pronto vuelvas a seguir rodando.
Saludos

Buffff, cuando circulo por el carril bus, siempre que hay algun cruce que permita giro a la derecha voy como si yo no tuviese prioridad. Son muchos los que solo esperan ver un bulto grande, osea, un autobús, y te llevan por delante en cuanto te descuidas. Suerte que no te ha pasado nada grave y que al menos el "contrario" reaccionó como se debe reaccionar en estos casos.
A mi una vez casi me tira un tipejo y encima se puso chulo. Antes de seguir mi camino, le espeté: "Espero que la próxima vez que te metas sin mirar, te encuentres un 27"

V' sssss ;)

Perdonad,
Alguien sabe de algún buen abogado para estos temas?
El conductor contrario no,pero la compañía si se hace un poco la remolona,y quiero asesorados como es debido.

Gracias!

Atrás