Me habeis picao!!!

nash_bmw

Arrancando
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
16
Puntos
0
Muy buenas a tod@s. aunque no escriba mucho por el foro, que sepais que todos los dias entro a ver.

He aqui el cominezo de una nueva era ;D ;D, chuches para mi F. Preguntar primero si alguien ha cambiado los contrapesos del manillar, por unos mas cortos. y lo segundo saber si alguien por madrid sabe donde pillar la lamina de imitacion carbono para falso deposito, que me he quedado loco mirando fotos :D :D.

Un saludo
 
Para los contrapesos contacta con oxum12, y lo de la lamina ves al post referente a la lamina k seguro k alli se hace un grupo de compra.
 
353A28330439362C5B0 dijo:
Muy buenas a tod@s. aunque no escriba mucho por el foro, que sepais que todos los dias entro a ver.

He aqui el cominezo de una nueva era  ;D ;D, chuches para mi F. Preguntar primero si alguien ha cambiado los contrapesos del manillar, por unos mas cortos. y lo segundo saber si alguien por madrid sabe donde pillar la lamina de imitacion carbono para falso deposito, que me he quedado loco mirando fotos :D :D.

Un saludo

Para la lámina de carbono en Madrid mirate el hilo y podrás ver los distribuidores en España y para Madrid está en Tres Cantos si no recuerdo mal
 
mira esto, donde lo han cogido algunos...

http://www.foliencenter24.com/3m-di-noc-carbonfolien/di-noc-carbonfolie.html

y si no en ebay ...
http://shop.ebay.es/neo0390/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340
1
 
313E323522243F500 dijo:
Yo lo pillé de la página marcada (versión en inglés, que aunque viva en Mallorca, intento que sean ellos los que aprendan y yo de alemán, de momento, ni papa) y cumplieron muy bien con el pedido. Incluso pusieron una bolsita de ositos Haribo dentro del tubo!!! Además de un descuento del 5% para la siguiente compra. Además la calidad del vinilo es la releche. Sigue el post correspondiente y verás las fotos, comentarios y enlaces.
1
 
No es buena idea cambiar los contrapesos, los originales estan dimensionados para atenuar las vibraciones transmitidas al manillar, en el momento que los cambies por otros mas pequeños o de menor peso se te dormiran las manos por las vibraciones... te lo digo por experiencia propia  ;)

Saludos
 
2025222424331528382B3C254A0 dijo:
No es buena idea cambiar los contrapesos, los originales estan dimensionados para atenuar las vibraciones transmitidas al manillar, en el momento que los cambies por otros mas pequeños o de menor peso se te dormiran las manos por las vibraciones... te lo digo por experiencia propia  ;)

Saludos

Interesante el apunte... Este me lo aprendo. Gracias por compartir aunque yo no tenía intención de cambiarlos...  ;)

EDITO: Por cierto, alguien me dijo que los modelos de antes de 2008 y los de después (cuando hubo los primeros cambios) se distinguen entre otros cosas por la longitud de los contrapesos. No se si es cierto, pero ahí queda... A ver si alguien lo puede aclarar.
 
6B151D1D7E445D2D0 dijo:
[quote author=2025222424331528382B3C254A0 link=1268061032/5#5 date=1268076311]No es buena idea cambiar los contrapesos, los originales estan dimensionados para atenuar las vibraciones transmitidas al manillar, en el momento que los cambies por otros mas pequeños o de menor peso se te dormiran las manos por las vibraciones... te lo digo por experiencia propia  ;)

Saludos

Interesante el apunte... Este me lo aprendo. Gracias por compartir aunque yo no tenía intención de cambiarlos...  ;)

EDITO: Por cierto, alguien me dijo que los modelos de antes de 2008 y los de después (cuando hubo los primeros cambios) se distinguen entre otros cosas por la longitud de los contrapesos. No se si es cierto, pero ahí queda... A ver si alguien lo puede aclarar.[/quote]
Por la longitud de los espejos seguro que sí, aunque si no te ponen una al lado de la otra ni te das cuenta.
 
Arriba