Me haceis un hueco?

pugnador

Arrancando
Buenas, me llamo Antonio, soy de sevilla y me gustaria formar parte de este foro con tan buen rollo que teneis.

La burra que tengo no es BMW , ya quisiera yo,  pero estoy juntando pa una.
De aqui a que me jubile la tengo.

Estoy muy orgulloso de mi Vstrom 650 que , por ahora, me hace sentir libre.
Ya colgaré fotos de ella.

Un saludo a todos.  ;)

tranqui tronco !!!

Somos muchos los que no tenemos BMW, por varios motivos, yo despues de 5 bmw, me pase a Yamaha FZ1-S, es que a mi edad ya me quedaba chica la bmw ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi que desde Tenerife, un saludo grande, pasa y ponte comodo, pisha, como dicen mis amigos de Conil,, donde voy con frecuencia..............

Muy buenas,

Bueno, si me invitas a un cafe con tosta con jamon un día estos que salgamos de ruta, te hacemos un hueco :P.

Antonio, No importa la moto que tengas, aunque es un foro de los amigos de las motos bmw, aquí se comparte anecdotas, viajes, experiencias, se hace amistad con la buena gente que hay aquí 8-), el buen rollo y el buen saber estar entre todos los compañeros del foro.

Este chaval es muy buena gente, es amigo mío y le he invitado a que se diera de alta en el foro ;)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Bienvenido, desde Mairena del Aljarafe (Sevilla) ;)

Pues fíjate.....yo lo que tengo es una vespa vieja..... ;D ;D ;D

También estoy juntando pa una BMW..... ::)

Bienvenido al foro y saludos desde Alcala del Rio(sevilla)

Pepe Luis, un saludo,no te veo desde la concentracion de tu pueblo

Bienvenido desde Barcelona.
Seguro que casi todos los de este foro empezamos con alguna moto que no era una BMW, yo por ejemplo aprendí con una OSSA 250 McAndrius, despues una Honda Scoopy, CBR 600 F, K 75 RT, Kawasaki 500, y mi actual                                                                                         [smiley=thumbsup.gif] R 1150 RT  [smiley=thumbsup.gif]

Lo importante no es tu montura, sino que te gusten las motos. Que lo pases bien por aqui. Bienvenido y saludos desde Málaga

Bienvenido. Tienes una moto muy buena que estuve a punto de comprame en su momento. Saludos desde la tierra de las flores y la traca.

Buenos días
La moto se compra con el corazón y si en ese momento te dijo suzuki, pues eso suzuki.
Yo me echo para un lado y te dejo un hueco.
Bienvenido.
Un saludo.

Atrás