Me han "Acojonao"

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Hola queridos/as Foreros/as,pues eso que el otro día en un concesionario de Madrid me contaron que los primeros modelos de motor Boxer 1100 (Tengo una r1100rs del 93) dieron problemas de cambio con un/unos casquillos que obligaban a hacer una reparacion obligatoria ,y me hablaron de cerca las antiguas 300.000Pts. Mi queria moto ,que compre usada con 53.000Km., hace un tac,tac... en caliente ,que se quita al apretar el embrague,hasta ahora solo era un poco molesto por que hace que la moto parezca vieja, (Aunque ya vaya para mayor) pero ahora estoy preocupado no me aparezca esta averia que ademas de cara me puede dar algun susto en marcha. ¿Os suena este tipo de averia ? y/o ¿a alguien tambien le hece ruido el cambio en caliente y pto. muerto?


Graciasssssssssss
 
Javierefe, creo que no debes preocuparte por ese ruido salvo que sea muy escandaloso. Creo que ese sonido proviene del cojinete de empuje del embrague (que alguien me corrija si me equivoco).

En mi Honda, suena ligeramente desde que la compré y me han dicho que es normal. Si lo dice el mecánico.....
 
Gracias Diayu ,yo tambien opino lo mismo, el problema es que creo que va a mas y si que es escandaloso, otro tema es que ningun taller me da presupuesto de la averia ,sabes si es muy conmplicada la reparacion?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Kaixo:
Si no estoy equivocado el cojinete de empuje de embrague trabaja únicamente cuando apretamos la maneta del embrague, y si está desgastado sonará sólamente al apretar el embrague.
 
Gracias Xanti,pero el problema es al contrario ,el ruido lo hace con el embrague suelto y en punto muerto ,y se quita al coger el embrague.

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
no se si voi bien, pero al apretar la maneta del embrage, estamos desembragando... creo ???
 
Muchiisima motos hacen el mismo ruido, que se quita al apretar la maneta. Otra cosa es que sea un ruido de "escandalo". creo que es la holgura que coge la campana del embrague..., pero no me preguntes mas..., porque no se realmente el coste de la sustitucion.
 
Arriba