Me han "arrancao" un intermitente....

ddeivid

Curveando
Pues eso, que salgo de mi casa pra ir al trabajo y veo en el cuadro el símbolo de peligro amarillo encendido y al poner el intermitente me salta el LAMP.... :huh:

He pensado... que raro que se funda un intermitente si es LED, pues miro y no había intermitente, lo han arrancado de cuajo porque el tornillo y un trozo de plástico siguen en la moto....
Cuanta chusma hay por el mundo!!!
Ya he pedido uno al conce, el viernes lo tendré y lo montaré yo mismo porque si me tienen que cobrar mano de obra me va a costar cara la gracia....

Saludos!!

Vaya kabrones...............asi no les vale ni para ellos..................joder q chusma

Pero cuánto hijo de la gran .uta hay por la vida, a mí hace poco se me ocurrió quitar la maleta y me chingaron las gomas de apoyo. Mejor no pillarlos con las manos en la masa....lástima de balas

Lo siento mucho por la putada, pero tranquilo que el montaje es muy simple, siempre que al arrancarlo no te hayan jodido más allá del conector.
Antes de montarlo fíjate bien que te hayan dado el que toca, porque son distintos los delanteros de los traseros (conmigo se confundieron y tuve que volver a esperar a que lo cambiaran).

Gracias, miraré lo que comentais del delantero y trasero. Me lo han partido, justo por la parte redonda, no se si me explico, creo que es la parte más débil, por tanto el conector y demás estará bién, digo yo....

Ah, vale, si es así no hay problema.
Desmontas el trozo que ha quedado atornillado, quitas el asiento, desenchufas el conector y retiras el intermitente roto con el cable. Pasas el cable del nuevo por el mismo agujero que sacaste el viejo, enchufas el conector, atornillas el intermitente y asunto solucionado.
Bien simple.

Ah, vale, si es así no hay problema.
Desmontas el trozo que ha quedado atornillado, quitas el asiento, desenchufas el conector y retiras el intermitente roto con el cable. Pasas el cable del nuevo por el mismo agujero que sacaste el viejo, enchufas el conector, atornillas el intermitente y asunto solucionado.
Bien simple.

Gracias!!! Mejor explicado que en el libro de taller.......... :D

Atrás