Me han dado un golpe ...

afernan

En rodaje
Muy buenas.

El viernes volviendo, del trabajo tuve un pequeño golpe con un coche, que cambió de dirección y me golpeó en la maleta izquierda. Gracias al peso de la RT y a que por mi altura llego bien con los pies al suelo, la cosa quedó en daños menores, un golpe en la maleta y un intermitente. Hicimos parte amistoso pero ahora no se que tengo que hacer y como se procede con la reparación. La tengo asegurada en AXA (Motosegur) a Todo Riesgo con Franquicia. ¿tengo que esperar a que se resuelva el siniestro para reparar? ¿tengo que adelantar el dinero de la franquicia?. No se, llevo 20 años en moto, pero nunca había dado un parte con lo que estoy bastante perdido :(

Gracias.

Coñoooooooo

Pues dar parte mañana a la compañía (AXA) a través del corredor de seguros (Motosegur) y seguir las instrucciones de la gente de siniestros de Motosegur para que te periten el golpe cuanto antes y te den autorización para la reparación.

Manuel

Culpa tuya o del otro, a todo riesgo no hay que esperar a que se resuelva nada, ya se encargara la compañia de reclamar al otro, total siempre paga tu compañia y si ha sido culpa del otro no tienes que pagar la franquicia

si el otro se cambio de carril no ahi muchas dudas, culpa del otro por cambiar sin mirar

7C78706778110 dijo:
si el otro se cambio de carril no ahi muchas dudas, culpa del otro por cambiar sin mirar

Eso pienso yo. Además me golpeó con su paso de rueda delantero en mi maleta izquierda, cuando ya prácticamente le había rebasado, no me vió hasta que oyó el golpe y yo no pude hacer absolutamente nada.

Gracias a todos, ya he hablado con MotoSegur y me han dicho que puedo optar por pagar la franquicia y luego recuperarla si la otra compañía se hace cargo, o bien esperar a que resuelvan el siniestro que si no hay problema no tardan mas de 15 días.

V'ssss ;)

Atrás