Me han embestido por detrás

nachurro

Acelerando
Esta mañana en una rotonda. Yo parado, haciendo el ceda y la que venía por detras "no me ha visto y además es que he frenado de improvisto" ( palabras textuales)" Total moto al suelo y me ha arrancado: la maleta izquierda con rotura de su enganche posterior, el soporte de la maleta ( dicho sea de paso ...vaya p...ta mierda) el guardabarros trasero la matrícula y su soporte y espero que nada más. Suerte que esa misma rotonda había una pareja de Policía local que fueron testigos de todo, me ayudaron a levantar la moto y "recomendaron" a la subsodicha que hiciesemos un parte amistoso. Yo estoy bien pero !tengo una rabia encima!. En fin tenía que desahogarme
V'sss y cuidado ( el caso es que de siempre miro por los espejos cuando estoy parado)

Ánimo y piensa que los daños materiales son sólo eso y se reparan fácilmente (además cuando los paga otro...).
Es verdad que da mucha rabia que el capullo de turno diga: Perdona, es que no te he visto >:( >:( Parece que sienta peor que te digan eso a cualquier otra cosa.
Frente a estos casos lo he pensado más de una vez: Mientras te arreglan la moto, que el que te ha golpeado ten deje su coche y él tenga que buscarse la vida. ;)

Da mucha rabia, pero por suerte no te ah matado! Las motos se reparan. Animos! En cuanto al perdona no te eh visto da asko y si dan ganas de hacerles ver a golpes. Pero tranquilo que va a ver como le sube el seguro y le baja la cuenta del banco. Eso si lo va a ver.... ;)

nachurro, dentro de lo malo tu estás bien, la policía está de tu parte, y seguro que pagarán el arreglo.

Si saliera de sus bolsillos el arreglo.... lo que pasa es que lo paga el seguro y no se enteran.
Pero lo grave es que podías haber tenido lesiones gordas o haberte pillado una pierna bajo la moto.

Dentro de la putada, da gracias al cielo. Suerte con la reparación de la moto y pronto nos dices que ya estás rulando.

V'ssssssssssssssssss ;)

Me alegro que estés bien y sólo sean daños reparables. En caunto a esos miopes al volante, pues eso, que debería costarles algo más que perder la bonificación del seguro. Tenemos una legislacion de mi..da que penaliza con mucho dinero y pérdida de puntos, situaciones que ellos dicen son de riesgo (ir a 101 Kms por hora en una nacional con una señal de límite de 70 en una recta larguísima circulando yo solo sin más vehículos y sin cruces me costo 2 puntos y 300 Euros) y en cambio cuando alguien ya ha provocado un accidente, ni le cuesta puntos ni dinero... es inaudito.

lo mejor es que no tienes daños fisicos.

has tenido suerte.

saludos

A mí me pasó lo mismo en un atasco hace un par de semanas y el muchacho lo que dijo fue que "todos frenamos de golpe". 
Los daños ya están reparados, pero la p.... es que en el parte no pusimos que la moto (bueno, ciclomotor  ;D) se había caido del lado derecho y esos daños no me los ha cubierto la aseguradora. Menos mal que sólo son estéticos.
Eso sí, el susto aún no me lo termino de quitar.

Ánimos que, como te han dicho, lo importante es que no te ha pasado nada.

Saludos

Una vez, me dieron con el coche.
No quiero ni pensar, que me den cuando vaya en la moto.

Pues sí, mucha rabia, pero menos mal que no té ha pasado nada, que facilmente una pierna o un brazo te podías haber roto.

Lo importante es que a ti no te ha pasado nada. La moto se arregla.

Nunca esta de más anotar los números de placa de los agentes que fueron testigos por si hay problemas, como me paso a mi. Delante de los agentes asumió la culpa de haber golpeado la moto en un parking y luego al seguro le dijo que fuí yo el que le golpeó. Menos mal que se me ocurrió llamarles para que levantasen un atestado, ya que inicialmente no quería darme los datos de su seguro y me sirvieron de testigos

Gracias a todos por vuestro ánimo. La verdad es que he tenido mucha suerte. Como estaría de furioso, >:( >:( que levante la moto al principio yo solo con tanto ímpetu que se me cayó para el otro lado. Ahi fue cuando los Agentes me ayudaron.
El parte ya está mandado y la moto en el conce. A ver si mañana la ve el perito y os cuento
Repito GRACIAS
V'ssss y cuidado

Y es que los motoristas están rodeados de un halo que los hace invisibles para los enlatados... :P
Lo importante es no haber sufrido lesiones, que la moto se arregla. ;)

Hola, amigo, hace pocos años pasé por la misma situación que tú... tampoco me vieron y volé por los aires.  >:(

Lo único que aprendí de aquella experiencia es a tener un gran respeto a los conductores, cederles siempre el paso, no "picarme" jamás, darles siempre la razón... y, por último, a llevar ropa de colores visibles, casco blanco, y chalecos reflectantes...  :o

Un abrazo y enhorabuena por seguir entre nosotros "sano y salvo". :)

V,ssss  ;)

Lo primero, es saber que no te ha pasado nada, ha si que has tenido suerte.

Los daños materiales, tranquilo con tiempo serán reparados.

Yo llevo, tres accidentes por alcance (gracias a Dios en coche), el último con una baja de tres meses por latigazo cervical.

Lo peor es la impotencia de saber que hay gente que no sabe lo que lleva entre las manos y los pies.

me alegro que no haya sido nada físico, lo material como siempre es tiempo y paciencia. V´ssssssss ;)

Que no te vio o que frenaste de repente....que se aclare con la excusa ,coño,aun tendras que pedirle perdon a el.
Na,si tu esta bien, lo demas importa poco.

Menuda faena, menos mal que no te ha hecho daño.
Yo por mi parte cuando hay retenciones nunca me quedo el último. Si han de dar por cu.. a alguien que no sea a mí. Y si soy el primero de la fila me orillo todo lo que puedo.
A mi me dieron por detrás con el coche y la excusa textual de la señora: "es que voy sin frenos". Todavía alucino.
V'ssss

Hola, me alegro que no te ocurriera nada a tí personalmente. A mi me ocurrió lo mismo hace un par de meses. Sólo un intermitente roto y un cardenal enorme en la pierna a la altura de la cadera. La respuesta fue la misma "Lo siento, no te he visto". A partir de entonces me siguen hasta los helicópteros de la Guardia Civil, pero no para multarme. Voy con una chaqueta británica de color naranja-amarillo chillón "ad hoc" y un casco Nolan de color anaranjado supereléctrico que molesta a la vista si lo miras durante mas de un segundo. En resumen, todo el mundo se queda mirándome, lo cual quiere decir que se me ve, que es lo que pretendo. Así que el que me tire la próxima vez tendrá que reconocer que conduce ciego.

Ah, ya somos tres los que vamos con la misma indumentaria (a mi hermano le ocurrió lo mismo pero con mas daños en su persona y en la moto); cuando vamos juntos seguro que algún conductor pensará que somos de algún tipo de "fuerzas especiales". Ja, Ja.

Vsss.

Hola, lo importante es como dice Llanero que tú estes bien lo demas tiene arreglo ademas te han dado por detras, te tienen que arreglar tú moto, saludos.-

Reclama por todos los desperfectos sufridos. Si se te olvidó poner lo del otro lado, aduce que en un primer momento no lo pareciastes y avisa a los del conce que estén al loro cuando venga el perito.
V'sss

Si hay policía cerca, atestado y punto. SI se niegan a hacerlo en caso de que no haya lesiones, que firmen como testigos con número de placa y todo. Así en caso de que el contrario cambie su versión, siempre tendrás más fuerza.

En caso de parar el último en un atasco, yo no me quedo el último. Adelanto a unos cuantos y cuando encuentro hueco, me meto. Y a veces no me meto ::), pero si me pilla un guardia ya le diré que después de que me hayan sacado la moto de debajo por un alcance, no me la sacan dos veces si está en mi mano evitarlo. Múlteme, pero no me obligue a quedarme de último en un atasco a ver si me espachurran otra vez. Seguro que lo entiende.

En un paso de peatones hace unos años dejé pasar a una señora con su carrito cuando empecé a oir un rugido tremendo. Venía una señora con las 4 ruedas bloqueadas de un Patrol. Si me da por detrás nos sube a todos a un tercer piso. Menos mal que paró a tiempo, pero yo metí primera y le dejé espacio subiéndome al paso de peatones. Evidentemente la señora ni me vió, ni vió el paso de peatones y si pasa la señora con el carrito, se la lleva puesta. Parar, lo que se dice parar, poca intención llevaba.

Mucho ánimo Nachurro!!! A quién más o a quién menos nos lo han hecho. A mi ya van dos veces. Es indignante cuando te dicen: "es que no te he visto" o "Has frenado de golpe". Mis respuestas estandar a esto son "¿Pero has mirado?" y "la proxima vez te mando un mail antes de frenar". Pero eso sólo consuela y no aborda el problema principal.

La primera vez que me pasó fue todo muy normal. Yo era bastante novatillo y estaba parado en un semáforo, nada de frenando ni nada, el semáforo llevaba un rato en rojo. De repente un individuo me llevó por delante. El tipo aseguraba que no me había visto. Ni a mi, ni el semáforo en rojo, ni al coche que estaba parado a mi lado... El individuo en cuestión era un inmigrante ilegal que circulaba sin cartet... Sin comentarios. Desde entonces paro en los semáforos con la primera engranada y mirando por los espejos.

La segunda vez fue totalmente subrealista. Estaba parado en un semáforo detrás de un coche y delante de otro. Hasta ahí todo muy normal. El semaforo se puso en verde y el coche de delante tardó en arrancar, yo esperé tranquilamente. Pero parece ser que el de detrás tenia mucha prisa y decidió acelerar antes de que, tanto el coche de delante de mi como yo arrancásemos. También aseguró que no me habia visto...(???¿¿¿) No dudo que la chica fuese muy nerviosa porque iba a un examen, llevaba una señora mayor al lado y a un niño detrás qeu seguro que le estaban poniendo la cabeza como un bombo... Pero de ahí a no ver que los vehículos delante de tí no han arrancado va un mundo... jejejeje.

Pues eso Nachurro. Lo importante es que no te ha pasado nada a ti. Y si ya antes tenías mil ojos, pues ahora dosmil. Y la moto la arregla el seguro.

757A78736E6969741B0 dijo:
Esta mañana en una rotonda. Yo parado, haciendo el ceda y la que venía por detras "[highlight]no me ha visto y además es que he frenado de improvisto[/highlight]" ( palabras textuales)" Total moto al suelo y me ha arrancado: la maleta izquierda con rotura de su enganche posterior, el soporte de la maleta ( dicho sea de paso ...vaya p...ta mierda) el guardabarros trasero la matrícula y su soporte y espero que nada más. Suerte que esa misma rotonda había una pareja de Policía local que fueron testigos de todo, me ayudaron a levantar la moto y "recomendaron" a la subsodicha que hiciesemos un parte amistoso. Yo estoy bien pero !tengo una rabia encima!. En fin tenía que desahogarme
V'sss y cuidado ( el caso es que de siempre miro por los espejos cuando estoy parado)

Lo principal que estés bien, la moto tiene arreglo, tu no ;)

Y lo otro... pero como podemos ser tan burros... si no te he visto, como sé que has frenado de improvisto :-X ... eso sin tener en cuenta, que el que da por detrás es culpable y punto (o eso dice la ley :-?)

La suerte es que no te has lastimado gravemente, el resto se arregla, pero las "molestias" y el cabreo no te lo quita nadie

Pues si he tenido bastante suerte.Pingu, los números de placa de los policias locales, figuran en el parte y lo tiene ya la compañía de seguros.
En el conce me han dicho que probablemente se haya "jo..d..do" el grupo conico trasero por el impacto. Pues nada que el perito tome nota. La rueda trasera es posible que tambien esté tocada. En fin que todo se lo ha llevado la moto( afortunadamente ) Despues de leer lo que os ha pasado a vosotros he de decir que lo mío no ha sido nada. Es que creo que no me caí ni al suelo ( la verdad no lo recuerdo).
Gracias compañeros
V'sss y cuidado

me alegro que no te hayas hecho nada. :) :)

pero............como sabe que has frenado de improvisto si no te habia visto???supongo que debe ser cosa de los nervios el momento,tendremos que montarnos unas luces de freno tipo "feria" para que nos vean supongo ;D

Hola, me alegro que no te ocurriera nada a tí personalmente. A mi me ocurrió lo mismo hace un par de meses. Sólo un intermitente roto y un cardenal enorme en la pierna a la altura de la cadera. La respuesta fue la misma "Lo siento, no te he visto". A partir de entonces me siguen hasta los helicópteros de la Guardia Civil, pero no para multarme. Voy con una chaqueta británica de color naranja-amarillo chillón "ad hoc" y un casco Nolan de color anaranjado supereléctrico que molesta a la vista si lo miras durante mas de un segundo. En resumen, todo el mundo se queda mirándome, lo cual quiere decir que se me ve, que es lo que pretendo. Así que el que me tire la próxima vez tendrá que reconocer que conduce ciego.

Ah, ya somos tres los que vamos con la misma indumentaria (a mi hermano le ocurrió lo mismo pero con mas daños en su persona y en la moto); cuando vamos juntos seguro que algún conductor pensará que somos de algún tipo de "fuerzas especiales". Ja, Ja.

Vsss.

aunque yo voy de negro :P esta claro que los colores vivos son nuestra mejor garantia de ser vistos por el resto de usuarios

Hola.
Me alegro de que estes bien.
Al otro conductor ni caso,por si te sirve de consuelo en 20 años conduciendo ni un golpe.Pero en dos meses me han dado DOS veces por detras (en la moto  ;D ;D),una parado en un semaforo (¿que como se me ocurre frenar con el semaforo en ambar?) la repara el seguro y a los CINCO dias un camion en un ceda el paso de una glorieta (penso que habia salido).
Ojo ten cuidado de explicar bien hacia que lado se fue al suelo porque a los peritos no les entra en la cabeza que te rompan la maleta izquierda y al caer al suelo se rompa el lado derecho de la moto.
Paciencia mucha paciencia.
Si es un accidente in itinere,pasa por tu mutua con los partes reclamacion corporal.Para reclamacion materiales facturas preforma por si se a golpeado el casco,chaqueta o guantes.Si se tienen algun daño te lo tienen que pagar.

A mi tb me tiraron estando yo parado - en mi epoca de vespa - en un ceda el paso...y si que da rabia porque encima el de atras siempre te sale con alguna excusa. Lo importante es que estes bien, imaginate que te tira delante de un coche..

Ánimo, veo que tu estás bien, eso es SIEMPRE lo que importa.
Vaya, como anécdota muy curiosa, a mi me pasó dos veces SEGUIDAS con la misma moto, parado en un semáforo, y antes de cambiar la luz, el coche de atrás sale, y me tira.
INCREIBLE :o perdona, no te he visto.
Bien, la llevo, me la arreglan, y estoy volviendo a casa ¡y me pasa lo mismo!
Me frotaba los ojos.
La verdad, he oido tantas veces el NO TE HE VISTO que efectivamete, la próxima chaqueta que me compre va a ser verde fosforito. El casco, naranja no, pero si que me lo he comprado blanco, que dentro de lo "discreto" es el que mejors se ve.

La verdad es que conducir por la ciudad es un asunto cada vez mas peligroso. De todos modos, hay gente que eso de pisar el freno no va con ellos, por ejemplo en los pasos de peatones.
De todos modos suerte que no te ha pasado algo gordo.
PD: creo que lo que mas jode del asunto es el manido: "lo siento, no te vi". (pues claro, solo jodería que me vieras y aun así me embistieras).

El socorrido "no te he visto" si. Lástima de tanque, como este del video en el que pienso siempre que se habla del tema:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=i4Gqmfa7qog&feature=player_embedded[/media]

A mi una me pegó en la rueda delantera mientras intentaba aparcar (por cierto, en zona prohibida), casi me tira al suelo y se asoma por la ventanilla y me dice "¿No dirás que te he dado...?"

Da rabia, pero esa rabia te dura tres días. Lo importante es que no te hagan daño, que esa rabia puede durar toda la vida.

Animo,

Atrás